Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Hablemos en el bar.

Hablemos en el bar.

Dale, pido una pilsen.

No hay que hacerle Tricolor es el alma de mi pueblo es la fiesta del deporte el glorioso Nacional ande en buenas o ande en malas sus parciales consecuentes por que ideal hay uno solo y su fama es inmortal desde lejos el recuerdo trae páginas de vida de victorias imborrables de emociones sin igual de la gira por Europa Y una tarde de septiembre cuando el once de Argentina supo quien era el rival, Nacional sos el decano El primero y el más grande el que escribiera la historia del país campeón mundial.

No hay que hacerle Tricolor es el alma de mi pueblo es la fiesta del deporte el glorioso Nacional ande en buenas o ande en malas sus parciales consecuentes por que ideal hay uno solo y su fama es inmortal desde lejos el recuerdo trae páginas de vida de victorias imborrables de emociones sin igual de la gira por Europa Y una tarde de septiembre cuando el once de Argentina supo quien era el rival, Nacional sos el decano El primero y el más grande el que escribiera la historia del país campeón mundial.

Coherencia y cohesión -10

Callate boludo ni te conosco y me venis a corregir, por favor, fantasma. Ni que fueras uno de mis mejores amigos que me tenes confianza, paloma.

Jajaja, tremendo tango seba. Este tipo es un cavernicola, dejalo quieto, ya será banneado definitivamente.

Vas para la sede a hacer la previa o vas a ir temprano a mirar a la tercera ?

La negación del fútbol, lamentable.

No pude ir al final, conseguí una sola entrada y no tenía con quien ir y solo no me dejaron mandarme ni en pedo xD. Que fiesta me perdí, lpm.

Lo mejor del partido fueron los recibimientos. Muy buenos.

Lo mejor del partido fueron los recibimientos. Muy buenos.

Se, pero el partido dejó mucho que desear, muuucho.

Carrasco no viste el desastre q fue Cauteruccio!!! Y sacas a Peralta de lo mejorcito, junto a Lembo y Piriz.

El partido una porqueria, Peñarol jugo como cuadro chico y Nacional volvio a ser el de los 1ros partidos, perdimos la oportunidad de ponernos a tiro nuevamente. Chau Apertura!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.