Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Dijiste que como salia 300 no ibas, que aguante que tenes !

Fui y encima le pegué a un PAJERO, porque eso es lo que era UN PAJERO MENTAL. Que le pegó al sobrino de un amigo una patada de atrás (13 años tiene el pibe) de cagón y chupa pija.

Bien dada entonces. Recién dijeron que hubo corridas y varios detenidos... la policia son unos boludos... le hacen quedar al chico, a los que son menos, con los que hay menos chance de hacer lío un tiempito después que salgan los otros, que si quieren se quedan esperando a las afueras del estadio que salga el público visitante.

Bien dada entonces. Recién dijeron que hubo corridas y varios detenidos... la policia son unos boludos... le hacen quedar al chico, a los que son menos, con los que hay menos chance de hacer lío un tiempito después que salgan los otros, que si quieren se quedan esperando a las afueras del estadio que salga el público visitante.

De acuerdo con Diego, bien dada entonces.

Boludo, lo de hoy fue tremendo.. La policia y todo el operativo, son unos hijos de puta.

Primero, ponen a la barra de Danubio del lado de la Colombes y a la barra de nacional también, en la Colombes! Un poco de lógica hermano! Casi se arma bardo ahí.

Despues cuando salimos, no nos hicieron esperar nada a nosotros.. y a ellos se ve q tampoco, tabamos yendo para donde estaba el 100 parado, viene un chupa pija hijo de puta, se le planta a mi amigo y le dice "eh bo, pasa puto!" mi amigo le dice "pero sos tarado vos? q tenes en la cabeza? quedate quiero nene.." Se calló la boca y miró al sobino, gurí de atrás, le pegó flor de patada, en eso lo veo yo y le duigo "que haces salame le pegas a un pibe?" y le metí un saque, el muy cagón reculó y se fue.. enfermo. Debo destacar que algunos hinchas de nacional que estaban ahi tambien le dijeron "boludo, le pegas a un pibe, quedate quieto".. Y otros "mongólicos", nos decían "que estan provocando entonces?" Provocando? Nos iban cantando "se van para la curva con el culo roto,," Y nosotros ibamos calladitos la boca.. no decíamos ni "mu".. Después cuando esperabamos en el bus para arrancar tmb, otros "pesados", se hacían los bandidos, como 400 eran abajo y nosotros 5 arriba del bondi.. se querían subir a pegar y no se que.. pero deja quieto nene.. Son unos enfermitos mentales.. La policia y el operativo, una REVERENDA MIERDA, NO HABIA NI UN PUTO POLICIA Y SE CRUZARON LAS 2 HINCHADAS. La puta madre.

P.D.:

MATOSAS ANDATE A LA RE CONCHA DE TU MADRE, PUTO. (Y llevate al puto de vazquez contigo)

Esos pibes van todos drogados a la cancha y son una escoria, principalmente por esos pila de gente no va mas.

Raro lo de la policia que no los hagan esperar... además con los antecedentes que hay entre las dos hinchadas... unos pelotudos.

Y Danubio me volvió a decepcionar, me gustó algo el brasilero, tiene técnica y Jones cuando entró pinta bien, después muy pobre. Vázquez es un tarado.

Cultura Nacional :D

Danubio es lo que Matosas quiere q sea, una mediocridad reinante. Ya me quemé en su momento.. ya ni quiero discutirlo más, le rezo a Dios y a la virgen María porque el Quretaro se lo lleve a mexico.

Igual merecimos al menos empatar.

Editado por Okos

Bueno cuento mi version de los hechos, apenas salgo de la colombes veo 4 caballos de policias que se vienen casi a la entrada de la colombes y agarran a un flaco que como era bien pajero tenia una botella de vidrio y estaba agitando "para matar" listo, vamos avanzando y vemos de lejos a los de Danubio algunos provocando, otros yendo para adelante y otros corriendo hacia atras y la policia en el medio con sus caballos pura sangre pegandole a todo el que pasaba, sigo avanzando y nos quedamos ahi esperando a ver que onda y pasan unos cuantos bolsos y salen corriendo para donde estaban los de Danubio y atras de ellos mas caballos que la verdad parece que te van a pasar por arriba esta de menos, miro para el Parque Batlle y era una guerra, una guerra tal cual. Me voy yendo para 8 de octubre y dos pendejitos bobos de Nacional robandole una camiseta a un pendejo de Danubio el cual a huevo los corrió y el pendejito negrito de Nacional la tiro al piso gritando: Vamo a robarles todo bo !, cuando nadie le dio bola obviamente ya que era un salame de 1ra calidad, segui caminando y habia familias de Danubio tranquilasas caminando con los de Nacional sin ningun cruce de palabras ni nada. Conclusion: Guerra, pendejos bobos, tranquilidad. Vi minimo 4 detenidos de Nacional.

Del partido a puro huevo, increible Coates, sin palabras. Bastante intensos los ultimos minutos pero estaba seguro de que ganabamos.

Hay uno o unos bombos de Danubio que suenan a lata hagan una colecta y compren otros :D

Chau :rolleyes:

Nosotros ibamos re tranquis a tomar el bus, cuando el pajero este le pegó al botija. Nada que ver, es más, mi amigo le dijo "no seas bobo, que queres? pegar? quedat tranquilo.." Y fue a pegarle al más chico.. Impresentable. Y no era ningún pendejo.. Y tampoco era ningún barra. Los barras dsp agitaron en el bus.. Pero claro.. son 400, contra 4 o 5 q ibamos en el bondi.. Facilísimo..

Cultura, cultura..! :D

Nosotros ibamos re tranquis a tomar el bus, cuando el pajero este le pegó al botija. Nada que ver, es más, mi amigo le dijo "no seas bobo, que queres? pegar? quedat tranquilo.." Y fue a pegarle al más chico.. Impresentable. Y no era ningún pendejo.. Y tampoco era ningún barra. Los barras dsp agitaron en el bus.. Pero claro.. son 400, contra 4 o 5 q ibamos en el bondi.. Facilísimo..

Cultura, cultura..! :D

Que tiene que ver con lo que dije ? :rolleyes: Parece ser una respuesta.

Editado por sebabolso14

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.