Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Nadie ganó nada aca. Quien ganó algo en Uruguay en los últimos veinte años? em los pasó por los 2 huevos el "no ganó nada", Recoba es más jugador que cualquier giul que está en Nacional, que Gallardo, el Morro y Lodeiro juntos, y eso es indiscutible. Vive lesionado? Si, lamentablemente el físico no le da, como sí le da al hijo de re mil putas sorete, golpeador y falopero de Peralta.. Así es la vida.. Algunos reciben más de los q deberian, y otros menos.. Ayer Nacional fue una l´çagrima,. jugaron bien 20 minutos, en el segundo tiempo Danubio errró 3 o 4 goles hechos, mano a mano.. Sobretodo Riquero, ese partido era, al menos, un empate.

Aaaaa para, Danubio jugó notable en el primer tiempo, "aparecieron" en el segundo tiempo y gracias a Anderson que mostró un poquito, pero bien a lo Mejía, muy lindo con la pelota y todo pero después la regalaba. Demás nada, un desastre. Nacional sin embargo hizo lo suyo, convirtió cuando tuvo que hacerlo y aguantó bastante bien hasta el final que si no hubiera sido por las expulsiones era para más de dos goles a favor.

Más jugador que Gallardo ? :thumbsup:

soy de las personas que siempre estubo encontra de todo el desmadre de las barras. en un clasico del año 97 apertura gano peñarol 2-0 y fui con mi tia al palco y mi primo fue a la amsterdam, mi primo era manya y ellos vivian mas o menos por la sede de nacional, mas o menos. y entre ir doblendo calles y y esquinas, la muy estupida de mi tia doblamos por 8 de octubre y pasabamos por enfrente de la sede de nacional.(si yo tmb pienso ahora mas estupida no puede ser. a todo esto mi primo con la de peñarol puesta). mi primo tenia 16 años la paliza q le dieron entre 10 mas o menos no tiene nombre. yo tenia como 7 años y mi tia y yo gritandoles q eramos de nacional q lo dejaran. mi pregunta es? que le enseñamos a los pibes con todo esto ? si los pibes tienen 14 y 15 años y ya los ves perfilando pal medio de la tribuna a cantar y que te vamo a matar y nose q. les apuesto que de una barra brava todos segun son guapos. pero solos solos mano a mano te quiero ver. lo digo por que conozco a uno de nacional que era de los que antes mandaba ahy en el medio, un gordo que lo veias y puteaba al que no cantaba y se hacia el jefe y entre semana lo veias caminando por 18 de julio y era cartero y muy mancito hasta lo puteaban. claro en banda todos somos superman solos nos cagamos todos. ser de la barra es una perdida total de tiempo.

En patota cualquiera es malo Larry... son todos iguales...

Bolso para mi el Chino en su momento pudo haber sido de los mejores jugadores del Mundo, es un genio el loco.

Okos lo que dijo el Pepe que Forlan tiene un camión es por Zaira.

Editado por laviola7

Si supuse, pero no entiendo porque no puede venir a Uruguay.. o.O

Recoba es el jugador con más talento que salió de Uruguay en las últimas décadas (Junto a Ruben Sosa, otro canterano de Danubio). Lo que hayan hecho dsp con sus carreras es otro tema aparte. Y como dije, aca en Uruguay, nadie ganó un carajo..

Quien no gano un carajo ? para mi hay varios jugadores que tienen titulos afuera y como titulares...

De titular indisctudio.? Y figura..? Nombramelos y debatimos..

Es posible que Recoba juege en el Universitario de Perú la temporada que viene xD. Le sentí a Romano en rr.gol.

Editado por Joako94

Bue....

El que se va al Universitario es Solari seguramente.

Che horrible el equipo de Suárez!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.