Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Pero vos decís de titulos ?

Así de una te saco varios y de ahora, Forlán, Suarez, Tanque, Rorro, JM Diaz, Salgueiro, Tata Gozalez, Muslera, Abreu, Papelito, Fucile, Cebolla, Palito y un largo etc... De ahora nomás.

Diego de hace poco del 08 para acá, porque jugadores que lograron cosas importantes uruguayos para mí hay muchos, mirá Ortemán nomás, 2 veces campeon de América con 2 equipos...

Lugano, campeon del mundo...

Editado por Juank

Suarez nunca ganó un sorete con el Ajax.

tanque? JM Diaz? Salguerio? TATA GONZALEZ? Muslera? Abreu?! Dejate de jdoer hermano.. dejate de joder.

Forlan, ganador de la Europa Ligue y el mejor jugador, el único que te acepto. Algunos escalones más abajo, Lugano campeón de América. Listo, el resto es pura fruta..

Bue Salgueiro, el Tata y JM Díaz eran titulares cuando salieron campeones de América, despues Salgueiro se fue a Liga, El Tata comió banco y JM a River.

Muslera salio campeon de la Coppa Italia con Lazio, vamo arriba, cuando Inter ganaba todo y lo que no ganaba lo agarraba la Roma...

Pero por lo que veo te sirven solo titulos internacionales, así cualquiera.

zaira-nara-y-diego-forlan-1-20090103.jpg

Este ya ganó otra cosa...

Editado por Juank

El Tata no salió campeón de América, esa Libertadores la jugó con Defensor y culminada esa se fue para ahí.

Forlan es un groso!!

Tas seguro a entonces lo vi en el Mundial de clubes, era obvio no se para que defiendo mediocres salidos de desertor xD

610x.jpg

Editado por Juank

Me sirven titulos importantes a nivel mundial. Una liga argentina no es importante a nivel mundial. Cualquier copa siendo suplente tampoco.

Recoba ganó varias copas también..

En el 98, ganó Copa UEFA.

En 2004/2005 y 2005/2006 ganó la Copa Italia.

Y 2005/2006 y 2006/2007 ganó Serie A.

De esos campeontos habrá jugado la mitad de los partidos en cada competición. Por eso "no se los cuento".. Entonces, no me encajes a todos los fracasados q me pusiste.. Seamos serios..

Edit: Forlan no es un groso, es un tipo con guita. Nada más. Zaira es una trola, botinera. Prefiero mil veces a las novias q son novias mucho antes q la fama llegase, esta es una trola regalada que esta con Forlan por la mosca.

Editado por Okos

No se si es una trola Zaira, ya que es la antípoda total de la hermana...

Si estoy seguro Juank.

Lo de Forlan y Zaira es amor de verdad (?)

Forlan es espantoso, feísimo. Ese tipo sin un mango, estaba saliendo con un bagallo de Punta de Rieles.

No miro machos la verdad xD

Uh.. a mi siempre me pareció lindo Tom Cruise, me convierte en homosexual eso? =/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.