Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Pastorino relata 1 minuto y nos hacen un gol... mufa!! xD

Ese día me agarré tremenda calentura, no soy el mayor admirador de Romano y JC, sobretodo del segundo porque a Romano lo banco y me re quemé y cuando hicieron el gol más... no dormí ese día.

Igual la culpa fue toda de Gorzy... que te grite en la cara pero mal (sobretodo a partir del seg 25) el gordo boludo de Gorzy te debe calentar xD

Romano es un hijo de puta. Los goles de Nacional el otro día (y siempre lo hace) los gritba con todo. Los de Danubio re timido.. "golool... gool.. de Danubio.."

Hijo de puta.

Son todos bolsos esos muchacho... todos puto.

No sabía que Tom Cruise te parecía lindo, mira vos xD

Igual bien gritado lo de Gorzy, los otro no saben lo que es fulbo y se vienen a enojar, igual ahora chavez ya se los corta como al golf por ser un deporte burgués... mamita... xD

Editado por Juank

Para mi hay muchos jugadores que ganaron muchas cosas y no jugadores tambien, mirenme a mi, yo me gane a las hermanas de todos ustedes xD

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEX

Sofi, la hermana de Juank también?

Sofi, la hermana de Juank también?

Si, esta ahora mismo al lado mío, estamos jugando con los muñecos de los Power Rangers.

Y el gordo violeta este que opina...

41795_66558615443_7925355_n.jpg

Oa, soi dego...

barney.gif?w=262&h=258

Hooogglaaa, te queeieeedo sho, y tugamí...

Lo de Chavez está re descontextualizado. Solamente dijo que para jugar al golf los burgueses ocupaban miles de hectareas de tierra cultivable que se le podría perfectamente dar a campesinos para producir.. xD

Miles de Hectareas ? pero si clausuró 9 campos xD

Hablé en general, no solamente en el caso específicio de Venezuela. Los campos de golf tienden a tener, no se, 1 hectarea de tamaño.. Multiplicalo por la cantidad de campos de golf que hay en sudamerica.. eso ya te da miles de hectareas que pueden ser perfectamente productivas.

Colombes tengo, me recontra cage de calor !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.