Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Que triste que sos Defensor. Jajajaja, la culpa del jeuz encima decis en quenonino, no tenés rostro loco. COnfesá hermano, se cagan, son cagones.. Son los que juegan mejor? SI, son caghones? TAMBIEN, confesalo loco, dejate de joedr, sino perdes credibilidad..

La falta de De Souza en la última jugada fue tremenda, em cagué de risa.. era el último tiro.. Fue hasta martin Silva.. y el tipo la dejo en la medialuna.. ajjaja, tremendo pecho, pero mal mal..

Todo bien = eh.. no creo que arruguen con el tacua q hace 10 fechas q no gana más o menos. pero no da para perder SIEMPRE con Nacional..

Después decimos q son cagones y se ofenden, o sea, capaz q somos pocos sutiles y en evz de decir cagón deberíamos decir, no se "miedoso". Bueno Confesá que son miedosos..

Editado por Okos

Mirá lo de hoy fue un robo a mano armada, Pereyra hizo 4 faltas, lesionó a uno y recién en otra falta le sacan amarilla. Píriz lo hizo mierda al Torito y nada, siga siga. Chavez la tira lejos nada, faltando nada CRIMINAL patada de atrás... amarilla. Si Nuñez agarra de la camiseta no es amarilla, no? Y ni hablar en todas las cortitas pa ellos, todas, como siempre.

Por lo menos vi un nuevo "tiki tiki", el que pega y castiga, el que se defiende con 7 y contragolpéa y el que hace tiempo.

No son cagones estos jugadores, falta caracter que es diferente. Cuando salimos campeón teníamos a Silva, a Lamas, al Teka, al Seba y a Jairo, unos animales. Hoy tenemos a Silva y el resto son todos pibes de bajo perfil. Fleurquin debe ser titular.

Te lo digo hoy, con Carrasco viene de la mano Casal y de la mano de Casal viene la mafia. Por qué te crees que la mayoría de los dirigentes de Nacional no lo querían? Aprontante, van a intentar robar a lo loco como Peñarol en el 2008, igual. Yo solo te digo.

Ahora, cuando estaba en River Carrasco decía que a los grandes los llevaban de la mano, me gustaría saber que dice ahora. HIPÓCRITA

Editado por laviola7

Bo loco, lo estaba viendo en la tele.. el foul de Chavez no fue crminal ni a palos, ni siquiera fue falta!!

Todas las cortitas para ellos? WTF?!!!

Miralo en pasion mañana, en serio te lo digo.. Más allá de las gastadas, estás re perseguido. Ya te digo de entrada, que De Saouza no debería jugar con Tacuarembó por tarjeta roja, ya te digo también que Mora se cansó de hacer faltas y nada.. Ya te digo que hubo un "penal" dudoso por falta de Flerquin al Morro.. No se q es lo que vos estás viendo.. la verdad..

No me interesa Carrasco y toda "su mafia" (que todavía no he visto), lo que veo es que, en las que duele, Defensor arruga.. Y te lo digo con toda la onda.

Editado por Okos

El periodismo es todo de Paco, dicen todo a favor de él. Ya vas a ver cuando tengas un equipo medianamente bueno y te toque enfrentarlos, vas a ver como te intentan meter abajo de un arco.

A Diego no lo echó no se porqué, para compensar tal vez... ladrón!!

SE VIENE EL BOLSO CAMPEON BOLSO CAMPEON BOLSO CAMPEON

Posta, como dice Okos, deja de perseguirte Diego con los arbitrajes, la mafia y toda la mierda esa. Son cagones y chau, Nacional aprovechó las que tuvo y ustedes llegaban al área y no sabían que hacer a partir de ahí. De Souza debió ser expulsado, en la jugada del tiro libre el árbitro tendría que haber esperado que Muñoz armara la barrera y se acomodara además de que Mora puso la pelota más atrás. Te persigues también con que no se que metieron mano a Independiente en la Sudamericana, ya era, el arbitraje es malo en todos lados sino fijate lo del mundial.

Y COMO DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SE VIENE EL BOLSO CAMPEON BOLSO CAMPEON BOLSO CAMPEONNNNNNNNN

Posta, como dice Okos, deja de perseguirte Diego con los arbitrajes, la mafia y toda la mierda esa. Son cagones y chau, Nacional aprovechó las que tuvo y ustedes llegaban al área y no sabían que hacer a partir de ahí. De Souza debió ser expulsado, en la jugada del tiro libre el árbitro tendría que haber esperado que Muñoz armara la barrera y se acomodara además de que Mora puso la pelota más atrás. Te persigues también con que no se que metieron mano a Independiente en la Sudamericana, ya era, el arbitraje es malo en todos lados sino fijate lo del mundial.

Mirá, vos pensá lo que quieras. Yo solo te digo que no es casualidad que siempre "se equivoquen" para el mismo lado, en el Mundial acordate como nos cocinaron contra Ghana y luego contra Holanda. Si querés mirá los partidos nuevamente o revisá comentarios acá que todos nos quejamos.

Y lo de acá ya es de público conocimiento, el mismo JR lo dijo... o sea, tu actual técnico dijo que a los grandes los llevan de la mano siempre que pueden.

A Independiente lo han llevado de la mano Joako.

A mi me enseñaron a jugar limpio, a ser honesto, tengo estos valores y me revienta ver lo que veo a veces. Tal vez a vos te enojan otras cosas.

Emi, Joako si no me equivoco vive en Maldonado, por eso no fue al Estadio xD

Sobre el gol de MOra, no era cuestión de esperarlo todo lo q quiera, sino que si pedís la distancia a la barrera (como hizo De Souza) entonces se tiene que esperar que el jeuz pite para ejecutar (cosa q no se hizo)

Y después ta.. puede ser cierto lo de los jueces y los grandes, pero hoy no che, hoy no.

Pasa que Muñoz estuvo como 2 minutos armando la barrera. Es mas, pita e inmediatamente Muñoz sale corriendo al otro palo y ahí le pega Morita y gol.

Que a Pereyra no lo hayan expulsado es increíble, le sacaron bien sacada la amarilla al min 67, unos min antes lesionó (si lo dejó afuera) al Colo y nada, ni falta y además hizo mínimo 4 faltas. La de Diego fue al min 93 dejate de joder...

Si pitó, esta perfecto el gol entonces. Yo no me di cuenta, por eso dije eso.

Yo a Pereyra no lo vi hacer faltas como para q lo expulsbne, y vi todo el partido, sin embargo De Souza debería haber sido expulasdo (no importa el minuto) y no debería jugar con tacuarembó (que eso sí es importante).

Hubo errores arbitrales para los dos lados, pero me animoa decir que salió favorecido Defensor -y lo digo objetivamente- por eso me sorprende que se la agarren con el árbitro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.