Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Por eso tan importante el partido de ayer sanpe, si ganábamos le sacábamos 7 puntos a Nacional en la anual! Y dudo que en el clausura, peleando la copa nos saquen tanta ventaja y nosotros jugamos solo campeonato.

Fue muy importante la derrota de ayer, pero bueno, esperemos llegar a la final en Tacuarembó.

Lo de Bella Vista y El Tanque es muy bueno, ya se salvaron del descenso y queda medio campeonato!

Al final se juega en Tacuarembó el partido? Imaginate si dan la vuelta y hay 100 personas de Defensor xD

Habian confirmado q se juega allá sí.. Yo ya dije, para mi no se le escapa este campeonato a Defensor, pero no es lo mismo q quede primero a un punto, que quede a 7.. Danubio hoy gana bien.. Espero.. xD

Cocuerdo con samper creo que si mantenemos el promedio de este campeonato desde que llego Carrasco, tenemos gran oportunidad de ser campeones, si con el pesimo arranque igual estamos ahi. Mas teniendo en cuenta que creo que Nacional va a ser el equipo q va a perder menos jugadores y Carrasco va a poder traer los jugadores que quiere.

• 2 semanas más tarde...

Viudez a un paso de firmar y Nacional ganó 4 a 0 un amistoso con Florida creo que eraxD

Si Igual el anterior partido perdieron contra Nacional de Nueva Helvecia (o como sea :rolleyes:)...

Malesemos...

Si... que contas Juanca?

El 14 de Enero el primer clásico del año, por la copa del pan.

Mmm los comemos en 2 bimbos...

Seguramente Juank, seguramente...

Siempre tan soñador :(

La Paternal es nuestra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.