Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

BO BASTA CON LO DE ENVIDIA LOCO , NUNCA ME IMPORTO SU BANDERA, NI SIQUIERA LA VI, LA VI POR FACEBOOK, TAMPOCO ME INTERESA LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO SI LO QUIEREN HACER HAGANLO PERO NUNCA PEÑAROL ME VA A DAR ALGO DE ENVIDIA NUNCA, JAMÁS ASI QUE NO GENERALICEN CON ESO. ADEMAS ME PARECE UNA MIERDA QUE TENGA LETRAS GOTICAS QUE NO SE ENTIENDE NADA PERO ALLA LOS DE PEÑAROL.

LES DIGO A LOS DE NACIONAL PARA EL MIERCOLES 1 HINCHA 1 BENGALA LLEVEN NO SE HAGAN LOS GILES.

PUSE TODO EN MAYUSUCULA PORQUE ESTOY RE QUEMADO CON TODOS USTEDES MANGA DE .. na puse en mayuscula porque no me di cuenta xD

Abrazo

Lo de las letras góticas es verdad... malísimas!

Y hay una foto de un trapo de Peñarol que dice: "a donde vaLLas" xD

una pregunta ¿ alguno de uds. se acuerda de alguna libertadores donde peñarol aya clasificado a 8vos y nacional no.?

R: yo lo mas parecido que me acuerde fue una liguilla del 95. donde me acuerdo que se jugo con 6 o 8 equipos jeje 2 de ellos eran del interior uno era porongos. que empato con peñarol 1-1 xD .. me acuerdo que nacional termino 5to y no clasifico (habia vendido al mago fabian oneill). si mal no recuerdo clasificaron peñarol y cerro o peñarol y defensor. esa es la unica vez que me acuerdo de ver a peñarol en la copa y no a nacional. por que despues todas las veces que me acuerdo nacional siempre clasifico y peñarol se a ausentado en algunas.

¿uds se acuerdan de alguna?.

Me acuerdo de Nacional no pasando, pero Peñarol ni entrando :D. En el 2005 o 2006, cuando jugamos contra River, Junior y Olmedo, el año que inauguramos el Parque creo que fue, mas mufados estabamos :/ Ganamos 1 partidos solo, Olmedo y alla encima xD

Se que hoy perdimos, jugamos mal, no tuvimos idea de que hacer con la pelota... pero....

GRANDE CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARLAAAAAAAAAAAAAAAAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el primer penal no fuee.perdimos bien nos comimos flor de baile. pero el primer penal hizo lo mismo que pacheco como vio que no llegaba ya que otro jugador de nacional vino embalado y la robo se tiro y choco la pierna con el de nacional.

el primer tiempo el mejor jugador de nacional fue peralta fue el que metio pases y el que desequilibro mas ¿por que lo saca siempre? saca a otro loco el chino estaba jugando bien. pero siento como que a carrasco la trae contra EL.

saludos !!!

Peralta y Cabrera perdieron no menos de 15 pelotas en el primer tiempo. Y el penal, si fue, lo engancha Coates, clarito. Y eso que lo vi con tremenda resaca el partido jajaja.

no seas malo peralta fue lo mejor del primer tiempo la vdd que cabrera jugo mal es vdd pero mauricio pereyra loco es una mierda tiene tiempo sin hacer nadaaaa.

El penal fue claro.

Yo no entiendo... Cabrera LA ROMPÍA jugando de volante a la derecha de Píriz, no? Y hoy lo metió de enganche y no rindió... pero hace el cambio y lo saca a él en vez de sacar a Pereyra (que no demostró nada) y pasar a Cabrera donde le rinde.

Y si alguno me explica el cambio de Jadson Viera por Godoy se lo agradezco. Son esas cosas de Carrasco incoherentes que me sacan de quicio.

Impresionante lo que jugó Medina y el Petete... que calidad.

Yo la verdad no lo entiendo nunca a JR. O el es demasiado inteligente y cosas que todo el resto no, o está mal :/.

Mauricio Pereyra, está vendido? Perdón la ignorancia, capaz ya lo saben hace rato. No entiendo como sigue jugando con lo poco que le veo en cada partido desde hace un tiempo. Increíble que Petete juegue bien algún partido jeje.

Les dejo esto de tenfield, siempre sale con alguna cosita...

2011-04-16181808.png

Edito: por las dudas, papales, partizado :D

Editado por Andy1010

el otro dia viendo minuto 90 en fox sports cai aimar dijo algo que me parecio cierto. dijo " el partido mas importante siempre es el que sigue". y ayer en la noche el viernes estaba en mi casa bañandome y dije chee contra kien juega el bolso?. fue tanta la manija que me hize del america, que la hinchada que las bengalas. que la lecion del morro. y se me olvido por completo despues vi contra quien y dije buee en 2 panes....???? pero nos comieron a nosootros :/ ...... lo que es subestimar a tu rival... :D

Unas cosas, Peralta, fijate cuantas veces quiere gambetear rivales, y la pierde, yo pense que la rompia, pero no es tan asi, el otro dia contra Tacuarembó vi con atencion su partido, y.... me di cuenta que es mas lo que la caga, que lo que arregla. Sobre Pereyra, hace rato que Mr. Butifarra viene dejando mucho que desear, por lo de la venta de su pase, si esta vendido (POR SUERTE!) al Parma en 5M tengo entendido, pero su pase deja casi 2M para Nacional.

Cabrera, es como dice laviola, venia jugando bien por la derecha, hasta incluso, haciendo los relevos con el lateral, un despliegue increible, pero hoy se intento probarlo de enganche, supongo que JR piensa que en no tiene a Gallardo por Copa, pero igual, prefiero a Fornaroli y todo de 10.

Sobre lo de Jadson Viera x Godoy, supongo que pensó en la entrada de Franco, pero me pareció bastante amarrete con el cambio, necesitabamos ganar, sumar mas arriba, y el tecnico, pensó en el 9 rival, en vez de pensar en como complicar al defensa rival. Creo que este partido, lo pierde Nacional, por su mal juego, pero el DT no hizo bien los cambios, y creo que sigue haciendo mal en elegir esa linea de 4 en el fondo, entre tanto que probó podria probar con Carlao - Coates - CORDOBA! - Nuñez, no? Digo, jugadores idoneos en sus puestos, el "pichon" por derecha, como sabe hacerlo, Carlao es zurdo, jugo toda su carrera de lateral, deberia rendir bien el brasilero, y Flavio Cordoba, es bastante agil, podria darsele la chance, incluso se podría poner a Godoy ahi, a Lembo?, lo odio, nunca esta en mi equipo :/.

Larry, mira bien la jugada del penal, y mira el pie de Coates, vas a ver como lo engancha justito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.