Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

+1. Muy bueno Alex, ya guardo el simulador. Bien explicado los casos, me juego por el caso 1, pero ojo con el caso 2 que puede darse.

Me parece a mi o Laviola los dejó afuera? :facepalm:

A mi hace un ratito me daba Peñarol vs. Libertad.

No, es que asi estan por el momento, falta que juegue Nacional, y algunos partidos mas....

Segun mi logica de resultados.

Libertad vs Peñarol

Colo Colo vs Nacional

Con la camiseta, deberian ganar ambos :facepalm: pero....................... jajaja

La veo bien para Peñarol eh :facepalm:

Mostraron uno totalmente distinto en Fox recien laviola, que tocaste? :facepalm:

Un vínculo que decía "click aquí si es antibolso" :facepalm:

Editado por Andy1010

Puse que empataba Nacional, ganaba AAAJ, San Martin, Libertad, Colo Colo y Santos.

Mañana el de FOX va a estar como el que puse yo... hagan sus apuestas a Supermatch :facepalm:

es increible como los mexicanos se pasan esta copa por el C.LO. jaguares fue a bolivia con 14 jugadores nada mas.

es un tema de politica uds diran por que en la copa america va japon?, querian a españa. ¿ y ee.uu, y costa rica, o honduras?

entre conmebol y concacaf se odian a morir les digo que si los equipos mexicanos juegan la copa libertadores es por que el patrocinador banco santander obligo a conmebol a regresarlos ya que para el banco, mexico es el segundo pais ( detras de brasil) que mas ganancia les genera a este banco.

ademas de que este equipo jaguares estaba a 6 pts de desender peliando con el desendido necaxa. y a su vez jugando copa.

la forma de clasificar a la copa para los mexicanos es muy mala. seria que en el apertura de uruguay ejemplo claro. del 1-al 4 clasifican a la CONCACHAMPION o como la llamo yo CONCACHANGOS :facepalm: .... ;) ..

y del 5 al 7 van a la copa libertadores cabe recordar que en mexico no es una tabla general se dividen 3 grupos los primeros 2 clasifican y despues clasifican los siguientes mejores segundos jaguares clasifico como uno de los segundos. su grupo estaba tan pero tan malo que jaguares si juntaban y sumaban todo los puntos jaguares estaba en el puesto 12 general . pero con esto de los segundos y eso termino en el 7mo.

pero los mexicanos tambien estan enojados con la comebol por que cuando jugaron la final de sudamericana america vs arsenal. el primer partido en el azteca termino con victoria de 3a2 del arsenal el presidente de la comebol dijo que no iva a valer doble el gol de visitante antes del partido. y cuando se jugo en argentina en el estadio de racing baja el presidente al vestuario de america diciendo de que si. de que ahora si valia doble, (claro como arsenal gano 3a2!!!). a y la comebol suspendio a 2 periodistas mexicanos de fox sports por que tenian el video tanto en el azteca como en avellaneda de que gustavo figueredo les decia que no valia y que despues si.

tambien hay pique por que en el sorteo de los mundiales comebol le dio los votos a qatar y no a ee.uu. por que mexico seria como local en ee.uu?

nada pasaba de esto hasta que le inventaron un esponsor a la copa libertadores. antes cuando solo se llamaba copa libertadores jamas habia problema alguno.

Conchachangos? Me sonaba todo a Conchalalora pero bueno :facepalm:

Estamos finos hoy.

Odio los equipos mexicanos jugando estos torneo. La frase? La de siempre

VENI A JUGAR LA ELIMINATORIA SELECCIÓN PECHO FRIO!

Esa Copa que ganó Arsenal fue cualquiera... malísima.

El gol que le acaban de hacer al San Luis... mamita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.