Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

shhhhhhhh callate que si vienen son imbatibles de local en el azteca y si asi sufrimos pa clasificar ahora con estos peooorrr jejejejejejej

es imposible la concacaf no los dejaa venir a sudaca

Mexico, jugando en CONMEBOL, no queda entre los cinco primeros.

Que vamos a sufrir en el Azteca si en la ultima Eliminatoria creo, Jamaica o alguien asi les gano. Sufrieron como nosotros o mas. Jugando contra quien? Messi? Naaaaah, RICARDO FULLER! jajajajaja

les ganaron en jamaica y sus partidos de primera fase contra jamaica y canada jugaba en la cancha de jaguares y pachuca dando un tuor por toodo el pais la de la segunda fase el exagonal de 6 equipos todos en el azteca no le ganaron ni uno solo y ni sombra le hicieron

Me confundi, con amistosos tal vez, o Copa de Oro capaz. Aun asi empato en Trinidad y Tobago, perdio en Salvador, perdio en Honduras... Que vengan al Defensores del Chaco, Centenario, Monumental, Morumbi, al Nacional de Santiago, pierden todos.

México tiene buenos jugadores che... lo que pasa es que es tremenda mafia. Lo del Mundial una cosa de locos... llevó a Cauthemoc, al Bofo... al Conejo Pérez que estaba libre y para peor era titular!

Pero jugadores tiene... Ochoa, Salcido, Marquez, Maza Rodríguez, Barrera, Dos Santos, Chicharito, etc.

te vuelvo a decir. clasificaron primeros aun asi.

soy uruguayo y hincho por la celeste a muerte pero veo la realidad. son 10 selecciones en sudamerica con 11 mexico serian 10 partidos en el azteca donde de esos 10 te apuesto que ganan 9 y uno lo empatan seguro.

fijate cuando jugo nacional con el america no pudo completar el banco de suplentes por enfermedad gripe dlores de cabeza etc jugando en la noche......ahora ponele que mexico siempre juega las eliminatorias a las 12 del mediodia te quiero ver. :facepalm:

Si, pero no compiten, ahi tenes!. Cuando van al Mundial, mira que los que nombras van eh. Y juegan, y aun asi, jamas pasaron de Cuartos.

Para mi en Sudamerica no pinchan ni cortan che.

hablando de la mafia del mundial les comento se acuerdan cuando en el 2002 se dice que le hacian los cambios el equipo y la formacion a el gordo pua? bueno a mexico le paso lo mismo basta con ver el partido de uruguay vs mexico el mejor jugador de mexico era andres guardado que no estaba bailando con su velocidad hasta revento un tiro en el travesaño cuando ivamos 0-0.

lo sacaron en el entre tiempo entro barrera.

la prensa decia como puede ser que saque al mejor jugador. ¿el que mejor estaba jugando?.

RESPUESTA: andres guardado era un jugador que el depor lo queria mostrar para venderse pero ese dinero iva pal depor. pablo barrera estaba en pumas y lo tenian que mostrar despues del mundial fue vendido al west ham en 8M se dice que aguirre cobro su cuotita :facepalm: .

lo mismo paso con el conejo. cuando ochoa venia he iva ser el golero por robo.

hay un rumor que se comenta de maradona y otamendi tmb. la vdd o nose ¿?

Guardado me olvidé de ese... jugadorazo!

Lo de Otamendi lo dudo... es más, creo que estaba vendido antes del mundial.

Sip, antes del Mundial fue vendido. Pero eso de Guardado y Barrera ya lo habia escuchado.

Lo de Pua en el 2002 fue lamentable.

fue tan notorio. se comenta de que en el segundo tiempo del partido contra ghana le dijo en el vestuario paco a el gordo pua "AHORA SI PONE LOS QUE A VOS TE GUSTEN". pobre gordo era un titere.

y mexico con el argentino guillermo franco de titular cuando tenia mas 1 año sin meter un gol oficial con su equipo el "west ham". representado por el mismo tipo que su entrenador.

los mundiales hay un acomodo horrible. basta con ver la bandera que decia GARCE TRAE ALFAJORES :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.