Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

jadson viera es un defensa para peñarol no sale jugando de punta y acha la revienta siempre.

haber carrasco tenias a carlao por que no de titular o mas tempranito? es que sabes cual es el problema lo dije mas arriba. es tan obvio ese jugador que es derecho y que tiene que perfilarse para la derecha por que no tiene zurda. ni marques,ni fornaroli, nii charquerooo.

loco haber caRRASCO metiste al tuna de titular fue el mejor del primer tiempo pero no lo viste como estaba con la lengua para fuera hizo todo correo todas pero loco no habia nadie que hiciera nada.

HOY NO VI UNA SOLA VEZ A GODOY SUBIR A TIRAR UN CENTRITO.?

saben que mas me da verguenza como uruguayo. y lo digo de corazon. la verguenza que vamos a pasar con la gente del Parma. han visto lo quue juega (ya no se si decirle señor o ladron de sueldo) Mauricio Pereira? Parma espero que sepas que no vas a comprar a un recoba, fabian oneill,nacho gonzalez,cebolla rodriguez. te vas a encontrar con un jugador estilo fabian cohelo.

¿cuanto mas carrasco falta para darse cuenta que este pibe no esta ni cercas.... pero ni cercas de ser un jugador del plantel principal?

tu estrategia le defiendo a muerte juanra pero lo que si queda claro es que si en tu tactica no tenes ni un solo zurdo que haremos?¿y peralta?.... podia haber dado una mano pero facilmente.

por ultimo la clasificacion no la perdimos hoy, ni el penal de fluminense mal cobrado.

la clasificacion se perdio "CONTRA ARGENTINOS JUNIORS EN EL PARQUE CENTRAL".

Cambié varias cosas en la zona, posteen así sé que están vivos! :P. Que gresca en argentina entre Argentinos y Fluminense!

La concha de mi madre

Nacional arranco con:

Muñoz

Godoy-Viera-Coates-Marques

Pereyra-Piriz

Fornaroli

Viudez-Morro-Charquero

Termino con:

Muñoz

Godoy-Viera-Coates-Marques

Silva-Piriz

Cabrera

Viudez-Morro-Carlao

Cual es el equipo mas defensivo? Si, el que termino! Y no teniamos que ganar? JR vuelve a errarle a los cambios de manera alevosa, no solo se equivoca con la formacion inicial (hasta cuando Marques, hasta cuando Fornaroli de 10, que merito tiene Charquero para jugar por Peralta y el chino jugo tan mal como para no estar ni en el banco?, Cabrera afuera pq jugo mal 45 min frente a River, Calzada juega menos que Silva?) si no que esta demostrando q no es un buen tecnico en los partidos. No le pudimos ganar a un equipo muerto fisicamente que vino claramente a defenderse y buscar el empate.

Los horrores se siguen sucediendo y se empiesan a ver los resultados.

1 - Godoy no es lateral

2 - Marques es lateral derecho

3 - Y Núñez?

4 - No podés jugar sin un zurdo... no podés!

5 - Cabrera está con nivel de selección y lo saca.

6 - Charquero es 9... es lento, alto, no sabe tirar un centro y lo pone de puntero.

Eso en líneas generales... lo dije la semana pasada, son esas cosas de JR que le salga bien o mal las voy a criticar. Tan poca coherencia.

El otro día había leído que algunos contratistas lo llaman para poner y sacar jugadores, la verdad, viendo estas cosas NO ME SORPRENDERÍA.

laviola yo lo dije cuando arranco el clausura y perdimos con Fenix.

JR solo sirve para cuadros chicos, como River o Fenix, en los q hace esos disparates y lo ven 200 hinchas, que si salen 2dos o clasifican a una copa tiran cuetes; pero en Uruguay (donde ya le paso) o en Nacional no podes cometer esos errores. Y tiene suerte de ser amigo de Paco y que la mitad de los periodistas lo alchautean a mas no poder, por que a otro DT lo estarian matando. Es mas, hay otros tecnicos q han ganado campeonatos uruguayos en equipos chicos y no son tan alavados como JR.

Ahora le quedan 5 fechas para intentar remediar algo, ganar el clasico y el clausura.

se dieron cuenta simplemente de que todo lo que estamos diciendo sobre jugadores que estan mal son todos los del lado izq? marques fornaroli yo se que jugo de 10 pero se tiro mucho sobre la izq y charquero.

oyeron lo que dijeron en la transmicion de fox? despues del partido. lo que se les escapo a unos trabajadores de tenfield?? que diran ahora?

tubieron que correjir los argentinos diciendo nosotros no tenemos nada que ver y el comentarista diciendo que boquita? o fui el unico?

el mejor entrenador que ha tenido el futbol uruguayo y que varios hinchas de otros cuadros lo han querido para la seleccion y no lo dejaron por envidia los otros entrenadores es el gran HUGO DE LEON. le guste a quien le guste.

Loco, edita, hace click en el boton editar y escribí en el mismo mensaje.

No hagas 2 mensajes seguidos, ya no se como decirte.

disculpa dueño :P... no hablando enserio no tengo mucho con esto del foro no se manejarme bien apenas estoy como que acostumbrandome y disculpas por que no sabia que molestaba haciendo post tan seguidos disculpas a todos amigos. no sabia ni como se editaba. todo bien ahora jejeje

Editado por LARRY_1986

Es solo para mantener un orden en el foro, está genial que participes pero tratá de corregir eso!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.