Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Ahi editó, hoy es un día histórico :P

Que mierda el partido loco me comí todos los humos de frente y la lluvia para eso. Pero bueno, yo fui uno de los que gritó gol cuando terminó el partido. Es que de afuera se escuchó terrible grito de gol y todos la siguieron.

En todo el partido mostraron 2 veces a la hinchada cuando salio 2 segundos y despues en el final. que diferencia cuando juega peñarol no?.

y todavia el bambino pons tiene que andar pidiendo disculpas, por que unos de tenfield dejaron el microfono abierto. y se escucho como estos trabajadores decian. ¿que gritan gol estos hijo de P....? dejalo dice otro si son G.....!! . a lo que el los dos periodistas dicen, disculpen amigos evidentemente entro el sonido de la empresa tenfield de uruguay nosotros no tenemos nada que ver y el otro comentarista dice que boquita cheee!!!!

que siga el circo y la manija para un solo lado. que asco el futbol uruguayo la verdad.

ser periodista en un pais donde no podes decir la verdad.

donde no hay libertad de esperesion.

donde hay miles de gurises estudiando para periodismos y siguen estando LOS HIJOS DE???

donde si queres entrar a una radio, programa de T.V, o diario. te piden que consigas 2 esponsors.

aqui en mexico se sabe que hay representantes de jugadores que les pagan a periodistas de TV para hablar bien de su jugador. y que lo elogien acada rato sin fundamento alguno he inexistente. como es el caso de un mediocampista del America Adolfo Rosinei es Brasileño acada rato en mexico lo eligen como el mejor jugador del partido o jugo un partidazo cuando todo el mundo dice que abra tocado 2 o 3 pelotas en todo el partido.

¿no creo que en uruguay sea la excepción?

Che Larry, está siempre bueno lo que decís, se esté o no de acuerdo. Pero capaz podés vichar antes de postear el tema faltas, porque me pasa que no te entiendo a veces, en una buena. Y libertad de expresión hay, eso seguro. Que sea todo un negociado, que haya gente de guita que maneja los medios a su antojo casi, es una cosa. Y que esté lleno de mamaderas es otra. La libertad de expresión está, hay que usarla.

¿seguro que hay libertad de expresion? en el periodismo uruguayo ¿estas seguro?.por que varios sabemos de que se puede hablar, de quienes no. a quienes elojiar, y a quienes meter manija para que los corran.

Editado por LARRY_1986

En todo el partido mostraron 2 veces a la hinchada cuando salio 2 segundos y despues en el final. que diferencia cuando juega peñarol no?.

y todavia el bambino pons tiene que andar pidiendo disculpas, por que unos de tenfield dejaron el microfono abierto. y se escucho como estos trabajadores decian. ¿que gritan gol estos hijo de P....? dejalo dice otro si son G.....!! . a lo que el los dos periodistas dicen, disculpen amigos evidentemente entro el sonido de la empresa tenfield de uruguay nosotros no tenemos nada que ver y el otro comentarista dice que boquita cheee!!!!

No lo escuche pq cambie enseguida para ver el partido de Argentinos. Pero esto confirma la tristeza de la T y todo lo que la rodea.

Tendrian q salir a pedir disculpas, no? Despues se quejan cuando la gente les dice cualquier cosa.

Libertad de expresión hay... pero es cierto que hay periodistas con más huevo que otros. Por eso lo banco al Toto da Silveira.

en un equipo sacando conclusiones. por que nacional no juega bien o juega de a ratos.

si ven el partido del real Madrid ayer y su formacion. el único que no jugo en su puesto fue Pepe pero si nos damos cuenta rindio bien.

viendo la formacion de nacional ayer decimos que

Muñoz: ok en su puesto

Godoy: no es lateral se lo nota a 1km que no se siente cómodo.

Coates: ok en su puesto

Viera: ok.pero se nota que en el planteo táctico de J.R es un defensa lento, y que queda siempre expuesto a jugadas rápidas.

Marques: no es zurdo.no tiene buen toque de balón sube y no puede tirar el centro bien se tiene que perfilar pa la de el.

Piriz: ok en su puesto

Pereyra: ofensivamente no funciona y defensivamente pega demasiado y se hace amonestar tonta mente.esta mentalizado a que el es un 10 y no un 8, no rinde nada.

Fornaroli: no es 10. la verdad es que le vimos las ganas que metió y la garra y lucha . pero es mas delantero y no tiene esa naturalidad de creador.

Viudez: ok en su puesto.

García: ok en su puesto. muy solo pobre.

Charquero: totalmente fuera de lugar igual que marques,se tiene que perfilar para la derecha. desaparece mucho en el partido.

de los once si contamos son 5 de 11 jugadores fuera de su puesto. una cosa es improvisar. y otra es meter a la mitad de tu oncena titular fuera de sus puestos.

creo yo son demasiadas ventajas y a la hora del funcionamiento es muy notorio.

Piriz: Ok con su puesto?

Hizo todo Piriz, me da hasta lastima pobre guacho como corre, como mete, es increible lo que hace.

Ahora, mas alla del otro partido en La Paternal, que la verdad poco me importaba, si Nacional no ganaba.

Yo dije, que no la veia bien, y asi fue, si bien lo dije por meritos del club mexicano, y no como fue ayer, esperaba otro Nacional la verdad... y otro JR. Ayer me dio la primera gran decepcion Carrasco. Esta vez si queres putear al DT te banco Bolso77 xD

Sobre la transmision, que muestran y que no. No jodan che, el que va a la cancha, lo vive, lo disfruta, el que no tiene la posibilidad de asistir, pone el youtube, y que busque los videos grabados por hinchas y para hinchas. Lo que muestren o no, es para que hablen los boludos, que dicen... " Che, pero la Colombes tenia huecos ", pufff. Chupenla xD

Ayer me dio la primera gran decepcion Carrasco. Esta vez si queres putear al DT te banco Bolso77

Yo estoy decepcionado hace tiempo... Jugadores fuera de puesto, malas formacion, pesimos cambios, mal manejo del plantel, mal trato a algunos jugadores, etc etc.

buee por lo visto en el partido de hoy aparte que ganamos. sacando algunas concluciones. solo me queda decir lo siguiente. ¿A QUIEN MIERDA SE LE OCURRE DEBUTAR UN PIBE, A UNA FECHA DEL CLASICO ,A MAS DE MITAD DE UN CAMPEONATO, PELEANDO 2 TABLAS Y ESTANDO PAREJO.? ¿TENDRA PRESION EL PIBE?. juan ramon carrasco trajo a:

cordoba: esta preparandose para las llamadas del proximo año en cuareim.

marques: lo mete por orgullo por que realmente me quedo con angwa benoit xD

carlao:pobre no sabe de que meterlo ya. jugo hasta de base en el basket contra yale me parece :/

ademas dice que el cambio de hoy de carlao ya estaba programado. es un desastre loco tener un partido robotizado para que lo haces jugar de 10 y lo sacas despues.

este carrasco piensa que todavia estamos en la pretemporada.

PONE A PERALTA!!!! :/

Si no ganamos el clásico estamos en el horno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.