Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

ahora carrasco confirmo a muñoz para el clasico. es el colmo osea no es de que me disgusta al contrario. se me hace mejor el popi que burian, pero loco deja de cambiar tanto como si fuera un juego. como si jugaras una copa del rey champions y liga. ya noo locooo ya nooo. deja a alguien.

"Deja de cambiar como si fuera un juego". El futbol lo es. Y por ahora, mira que lo ha hecho. Pero te digo una cosa. Coates, Piriz, Cabrera, Pereyra, Viudez, Santiago Garcia y Porta ( hasta la lesion ), jugaban siempre, es mas de medio equipo.

Al pibe lo hizo debutar y la rompio. Ah, y en Peñarol, Maxi Arias, debutó en un clasico en primera, y jugo recontra bien, ganó Peñarol, y fue clave en mitad de cancha el pibe. Ta, despues se dedicó a la cumbia villera, y al robo de carteras, y prendas Nike, pero eso es otro tema xD

Le dan palo porque no se bancan cuando gana haciendo estas cosas jajaja.

Esperemos que ganemos el clasico, hay 2 semanas para prepararse.

Ayer vi el segundo tiempo.

Que bueno que es Viudez, perdió dos años de carrera cuando tenía toda la pinta para ser un crack Mundial Ahora está volviendo... bien JR ahí.

Crack mundial, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

Le dan palo porque no se bancan cuando gana haciendo estas cosas jaja

Le ganamos a Central, que va entre los ultimos, peleando el desenso en el Parque. Lo unico positivo es el debut del pibe, al fin pone un zurdo por ese lado con juego por afuera y no a un nueve como Charquero o como al Morro en algunos partidos; el otro es Peralta pero como juega bien lo percho.

Que va a jugar bien Peralta jajaja. Porque la pisa, hace 3 moñas, y mete un centro juega bien?. Pierde el 70% de las pelotas que tiene en los pies, y no vuelve a recuperar. Es un forro, mal profesional, y encima es manya jajaja. No tengo problemas que el loco se vaya de joda ni nada, pero al menos que este fresco, no como lo he visto dias antes de partidos en Azabache.

Estoy de acuerdo con laviola sobre Viudez, pudo ser un crack mal, pero tiro su carrera practicamente, al irse a Milan. Al igual que Cardaccio, que no daba para una bestia de jugador, pero si algo interesante, pero se perdió.

Viste el primer tiempo contra Fenix? Dos pelotas en el palo y dos pases de gol q dejo solo al Morro. Si no juega tan bien para q carajo JR le pidio q se quedara cuando tenia una oferta de China?

Lo de forro y manya lo sabras vos (aunque los clasicos siempre los juega bien), y no creo q lo pensaras en su etapa anterior en el Bolso; mal profesional no lo dudo, pero creo q cambio tiene casi 30 años y esta es la ultima oportunidad q tiene pq si no vuelve a Central. Y lo de Azabache esta mal, pero es al unico q viste? a JR nunca lo viste de noche? dejate de joder!

Segui defendiendo al revolucionario de JR y asi nos va a ir.

No es que lo defienda, pero no es el unico que esta equivocado. Pero ta, hay que bancar al equipo y a su tecnico, al que este. Pase lo que pase, el tipo va a pasar por Nacional, si puteas, si sos contra. Sos como un hincha de Peñarol, te falta ir a tirarle piedras cuando perdamos.

Lamento, pero yo no soy asi.

No me compares con los manyas, nunca le voy a ir a tirar nada a nadie. Es mas no estoy esperando q perdamos para que JR se vaya, prefiero q siga a perder el campeonato. Solo q no estoy de acuerdo con su forma de dirigir y con sus actitudes, nunca me gusto como dt. Y no pq este en Nacional es el mejor Dt del mundo.

Pero no dejo de ser de Nacional que es lo mas importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.