Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

El que está bueno es el que le hacen con la propaganda de Coca Cola... y también había uno sobre el hincha de Peñarol que va solo ahora.

El primero es buenísimo y el segundo es una cerrada de culo tremenda.

infeliz.png

Le damos un poquito de color al derby del Domingo xD

Muy bueno jeje. Una pregunta Alex, vas el domingo al estadio? Cómo ven en lo previo el tema quilombos? Tengo una mala sensación, está feo el ambiente con lo que pasó no?

para mi la vdd? tendrian que hacer como la barra brava de peñarol en el 95-96-97 que iva custodiado por la policia al centenario a los clasicos por miedo a represalias por la muerte de diego posadas(hincha de nacional tenia 15 años).

tendria que haber custodia para los 2 equipos.

Larry, no podés poner IVA...xD. No te ofendas, un chiste de alguien que como ya dije es un poco pesado con el tema jeje. No sé si será la solución la custodia de las barras...por eso pregunto como lo ven ustedes. Nunca en mi vida fui a un clásico al estadio. Y con el paso de los años siento que los que van son cómplices de toda la mierda que se vive en cuanto a violencia.

Porque ya es de por si violento que tengas que no ir en auto porque te lo rompen y dejarlo a 20 cuadras (en mi casa más o menos, igual no tengo auto ;)), que haya separación en la Olímpica, que no se pueda llevar la radio para putear a Kessman xD, que no pueda ir tomando mate, que a un amigo le saquen una revista los milicos porque puede lastimar a alguien?, etc, etc. Y luego, ver como están todos mamados y como leí el otro día fumar mucho bien gratis una droga que no es legal, más allá de lo que se diga, no tengo ganas de fumar jeje.

Entonces...si nadie fuera, si solo fueran los subnormales por una o dos veces...no les parece que realmente se atacaría la violencia? Porque nos quejamos pero luego somos cómplices porque formamos parte de ese espectáculo lamentable.

Demasiado por hoy, perdón la joda.

Editado por Andy1010

Voy, a la Olimpica como en todos los clasicos. Si, no veo un buen ambiente. De hecho hace un rato corre el RUMOR, de que en La Paz esta noche mataron a dos hinchas de Nacional, pero por lo que voy viendo esta casi descartado y fue un bolazo de algun idiota ( preferible el invento al hecho, claro esta ). Yo veo que los bardos, no van a ser cerca del Estadio, van a ser en puntos que son siempre jodidos, en la Union, La Paz, Solymar, Malvin Norte, tal vez en Paso Molino, La Teja, barrios que son disputados entre hinchas de uno y otro, y se juntan en barras, para arrancar al estadio, y se cruzan en omnibus y todo. Creo que si hay lios, es ahi.

Yo voy tranquilo, si voy con miedo, termino revendiendo la entrada, no voy para que me peguen un tiro o una puñalada.

Pero el ambiente esta feo, el tema es simple, la prensa señala que el "futbol es el culpable", o sea, que este lio es entre hinchadas, y no es asi, es entre grupos de un mismo barrio, relacionado con el pibe de Aguada que mataron. Este chico, Rodrigo Aguirre, tenia amistados con la barra "Los Feos" que han hecho algun que otro lio ( se les acuso del caso Da Cunha ), y los que mataron a Aguirre, son los de Lucas Piriz, que son tremendos sucios, y unos delincuentes, que en realidad, fueron casi que echados de la barra de Nacional, y ahora van contra el costado de la tribuna.

Que se yo, parece facil, pero es todo un entramado jodido. No se que le ven de dificil de detenerlos a todos, eso por el lado de la ley, y no se que le ven de divertido, y de bueno, ir a matar a otro con otra camiseta, no lo entiendo.

Espero no pase nada en ningun lado, esto debe ser una fiesta. Cuantos clasicos en el Mundo dividen a un pais como este? ( No se ofendan los hinchas de los demas equipos, pero somos el 90% de la poblacion del pais, seguro. )

Si, estuve escuchando un poco lo que vos contás. La verdad una mierda y por supuesto que la prensa agrega bastante leña al fuego echándole la culpa al fútbol. Espero que esté todo tranqui, tengo varios amigos que van y la verdad me preocupa. Sabés que pienso? Si tengo un hijo no lo dejo ir, salado llegar a ese extremo...pero tenés razón.

Hoy escuchaba una vecina de la zona dónde mataron al pibe este y decía que varias veces había pasado el mismo auto tirándole a los que se juntaban allí y que ella había denunciado varias veces. Luego muestran el auto y aclaran que tenía creo que 4 o 5 denuncias en la cuarta...increíble.

Haciendo como Larry meto otro post para contestarles, o al menos seguirla.

Larry: La custodia no sirve para nada, ya quedo demostrado, cuando se cruzaron las hinchas por ultima vez, o sea, Nacional a la Amsterdam, y Peñarol a la Colombes, se tiraron de todo, hubo piñatas, y todo. Despues, cuando se va al Cerro, yo fui 2 veces, una fue con custodia, el dia que fue Alarcon, desde Plaza Lafone, se armo un lio barbaro. La vez que fue toda la barra sin custodia caminando, no paso absolutamente nada, al entrar y al salir.

Andy: Yo voy por la camiseta que amo desde chiquito, a mi no me importan los jugadores que estan, los que vendran, ni los que se fueron. Ni dirigentes, ni hinchas enfermos. No me considero complice de algo en lo que no participo, de hecho una razon por la que elijo Olimpica, es porque en los clasicos, en ambas barras, caen las caras que no van jamas a ver al equipo, solo al clasico, porque van? Por el lio, es obvio. Vos ves tipos que jamas ves el resto del campeonato. Yo he visto en la hinchada de Nacional armas, y he visto en la de Peñarol, armas. Eso ya te da una pauta de como viene la mano para esta gente.

Yo me voy apenas termina el partido, voy para el lado del centro siempre que para aquel lado no va nadie, y listo. Jamas tuve un lio en un clasico. A veces me voy directo a casa de mi novia, que vive ahi, atras del poligono de tiro, y listo. Pero te repito, no me siento complice de un asesinato, ni cualquier otro lio menor.

PD: A la hinchada de Peñarol fui una vez sola jaajaja lleve a mi novia a ver Danubio 7-1 Peñarol. Hermoso match.

todos somos complices de la fiesta. periodistas dando mas leña al fuego. la misma gente de nacional de lucas piriz matando al este chico. este chico que tmb no era un teletubbi xD .la policia por hacer algunas diferencias con las hinchadas: diganme como hace para pasar la hinchada de peñarol uuna gallina inflable ¿ se ponen a inflarla todos soplando? no lo creo. ahy dejan pasar un compresor de aire. la television filmando y apuntando las camaras siempre para un lado y si me dicen que no? en enero cuando nacional le gano por penales a peñarol al siguiente partido en la final no me acuerdo si fue libertad de paraguay que ganamos en el entre tiempo en ves de mostrar la tribuna colombes o la olimpica enfocaban la amsterdam que no estaba habilitada ;) . aparte de insultar a los hinchas de nacional los mismos trabajadores y los de fox teniendo que pedir disculpas.

todos contribuimos para que la fiesta no sea completa

Editado por LARRY_1986

Si Andy, siempre pasa eso. Cuando sucede el hecho, resulta que tenia mil denuncias. Como pasa en la violencia domestica, el tipo mato a la mujer, y tenia 10 denuncias por lo mismo antes y nadie dio pelota. Eso por poner un ejemplo. La "justicia" aca, es inoperante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.