Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Te entiendo, obvio que no sos cómplice de un asesinato ni nada, solo decía que eran cómplices de un espectáculo a mi parecer muy feo, nada más. Pero claramente conozco gente de ambos equipos que hacen lo mismo que vos y nunca tuvieron un drama. Pero no me podés negar que la llegada al estadio la hacés con nervios, casi miedo a lo mejor...aunque no lo expreses hacia fuera.

No podés llevarla justo a ese partido a la tribuna manya jaja, pobre. En todo caso, cuidate y suerte xD

Editado por Andy1010

Larry, pero para un poco. No sigas mas con la conspiracion de las camaras. Si pasa, bueno, pasa. Mira si nos va a importar que diga Fox, Tenfield o Peñarol, cuando importó eso?. Lo de la gallina inflable, buenisima avivada de Peñarol, ta se las regalo Estudiantes, y bueeeeeeno que queres jajaja.

Creo que si entras a youtube, y ves los recibimientos de Nacional, grabados desde la misma tribuna de Nacional, ahi te das cuenta como es la mano, y listo.

Y si Andy, pero ese mismo miedo, lo tengo laburando en un Autoservice, mismo el domingo anterior al pasado. Nos robaron 2 niños de 14 y 16 años con una 9mm cada uno. Y bueno, fue el susto, y nada mas. No lastimaron a nadie ni nada. Con la situacion que estamos viviendo de delincuencia y todo. Es inevitable no andar cagado en la calle. Yo llego a casa ( la mayoria de los dias ) a las 23.30 no camino mucho hasta casa, de hecho estoy en un barrio en donde todos me conocen, hace 20 años, desde que uso pañales, y nadie se mete conmigo, ni mi familia, por lo general las caras que andan aca, con la gente del barrio es respetuosa, pero compañeros/as caminan varias cuadritas hasta la casa. Yo no se que es peor, caminar 10 cuadras a oscuras, o salir del Estadio en un clasico.

Sobre el partido, ese dia jodio toda la mañana y mediodia para ir. Me convenció, y me acuerdo que no tenia un peso, yo queria ir a la Olimpica, pero como no tenia mucha plata, dije, bueh, vamos a la Amsterdam....y asi le fue, por testaruda jajaja. Nunca mas quiso ir eh.

Gracias, y si, intento cuidarme siempre, y no quedarme bobeando a la salida de la cancha jajaja

Editado por Bolso_Ramone

mira loco vos por que vivis aya uno que vive en el exterior con amigos mexicanos me dicen si VTV es una televisora de peñarol? osea les tengo que explicar. y eso creeme que es lamentable.

para los clasicos lo unico que no hay que hacer es no ir con nada distintivo de tu equipo.

asi le paso a mi primo que fue con la de peñarol y le pego la hinchada de nacional xD ya lo conte hace un tiempo atras esta historia.

esa caminata por el parque afuera del estadio es brutal.. es como ir a la boca del lobo.

Editado por LARRY_1986

Ahora esta todo separado, unos se van para un lado, y otros para otro. Pero se encuentran por otro lado.

Vos que le explicas? Deciles asi... mira, VTV con Peñarol, es como Televisa con America. Punto. xD

te explico no es tan asi lo del america el problema es que el dueño de televisa es el dueño del america.del necaxa y del san luis.

pero tmb tiene los derechos para pasar los partidos de local de monterrey tigres chivas atlas.

y la otra televisora que es tvazteca tiene los que diria yo los peorcitos que son cruz azul(este es lo mejor) santos jaguares estudiantes tecos pachuca,puebla.

aun que sea dueño del america el de la televisora es bastante justo con los demas equipos y su archi rival de toda las horas que es las chivas. ya que es el equipo con mas hinchas en mexico lo viven elojiando sin ningun problema. no es nada pendejo sabe que hace dinero

Editado por LARRY_1986

haciendo una pregunta sobre el clasico cual fue el gol que mas disfrutaste en un clasico?

yo el que mas grite es casi estupido. porque que bolso no grito como loco el 3ero de abreu a peñarol. xD

pero el 2 de septiembre del 2002 el golazo de horacio peralta a peñarol ese cada vez que lo veo me cuelga una lagrima estaba en la colombes en el anillo de abajo. salimos campeones ese dia.

Yo siempre voy a los clasicos pero mi viejo me pidio practicamente de rodillas que no vaya, y bueno, me voy a juntar con amigos a verlo en algún bar. Aparte la verdad me quita las ganas viendo el ambiente que hay, yo voy a ver a mi equipo ganar no voy a la guerra. Una verguenza todo.

Yo iba a ir, ya fui a 3 o 4 clásicos, pero ta por un tema de paja, distancia y seguridad lo voy a mirar tomando una birra en mi plasma de 32.

Yo la he pasado mal en el Parque Central hace unos años... pero ahora con Nacional que jugamos siempre ya se me pasó el "miedo". Y con Peñarol si, ni loco llevo la camiseta... y después de que una vez nos vinieron a buscar a la América y le pegaron a unos niños de 8 años NUNCA MÁS.

Me da un poco de cagazo ir la fecha que viene, ganarles, eliminarlos del campeonato.

Aunque el darles la vuelta en la cara fue una de las satisfacciones más lindas de mi vida. De todas formas ese día tenía un miedo para salir! Habían unos locos esperando ahí pero salimos todos juntos y cantando y se fueron.

Es que hay idiotas en todos lados. Y por lo que veo, muchos se hacen los malos aca, pero ahora, con la violencia no hay guapos, solo gente inteligente que no va a matarse al pedo ;).

En el Parque tuviste lio? Que mierda, se intenta controlar a esos enfermos siempre. Sobre lo que te pase cuando vayas a ver partidos vs Peñarol, no se que decir, no quiero generalizar nada.

Mira, mas les digo, este Sabado aca cerca de casa jugaron Basañez y Platense, se de buena fuente que 3 hinchas de Platense fueron armados, y de Basañez alguno que otro tambien. Afuera... una piñata de 5 vs 5 mas o menos, que se dieron como 30 minutos, por suerte nada grave, algun ojo morado nada mas. Pero si en la C se matan en un partido de mierda.... no da para mas.

bueno carrasco delcaro a los medios. " si el domingo peñarol hace un gol de pelota parada, la que les espera a mis jugadores" buee como se ha venido jugando peñarol con esos pisinazos del pony alrededor del area :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.