Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

LAVIOLA7-.....se jugo con la desesperacion del rival...NO SE HIZO TIEMPO!!!!

LAVIOLA7-.....se jugo con la desesperacion del rival...NO SE HIZO TIEMPO!!!!

aspirás o te inyectas?

.....pero escuchame un segundo...y seamos razonables....si vos fueras el técnico del...ponele defensor...y fueran ganando 1 a 0...un partido que te jugas el salir campéon y no alargue a otras finales....que le haces a tu equipo,que le decís???!!!!...como cualquier técnico opino que tratarias de tener la pelota, no generar espacios para jugadores rapidos(como los tenia defensor en el 2do tiempo, Luna, Vila y Texeira), mantenes la pelota haces un poco de tiempo si pero para enfriar el partido...por eso te digo se jugo con la desesperacion del rival! pero ta esa es mi opinion y respeto la tuya...es más para mi el 2do equipo más grande de estos ultimos años en uruguay es Defensor primero ta Nacional jajaj... saludos y no desesperes!

bue... al final terminaste diciendo que hacían tiempo.

Que un equipo haga tiempo es normal... pero que no se haga llamar grande. Y otra cosa... que JR lo haga? Este tipo fue el mismo que salió a MATAR en Quito con River estando ganando 2 a 1, no?

Por que un equipo que hace tiempo no se puede llamar grande, a donde esta esa ley?

Lo de grande lo dice uno que es hincha del equipo, al igual que para vos Defensor me imagino sera el mejor equipo, es obvio que no podriamos comparar un cuadro Sudamericano con uno Europeo pero en definitiva fijate en los mejores equipos europeos son selecciones de jugadores sudamericanos!!! o sea que el primer mundo tendra las instalaciones e infraestructura mejores, pero nosotros el tercer mundo tenemos la materia prima jajaja y por que no decir que un cuadro Sudamericano es grande..ya que para mi Nacional es lo más grandee!jajajaj

Preguntale a ellos. Porque si Defensor, El Tanque o Cerrito hacen tiempo son el antifutbol, son chicos, efímeros y diminutos. Ellos son los líricos que salen a atacar en todos lados, a golear, a matar, los 90 min... ese es su discurso.

Y que justo Carrasco lo haga?

Pero no... cuando ellos hacen tiempo "juegan con la desesperación del rival" :rolleyes:

Pero eso lo dice la prensa, o algún hincha que no entiende que el futbol es táctico, es como jugar al ajedres, es estrategia, cuantas veces hemos visto a un Manchester United haciendo tiempo frente a un rival como el Stoke City, etc. Porque cuando un equipo se motiva genera jugadas que pueden dar vuelta un resultado a favor. Igual merito de Defensor de formar a Viudez para que luego nos de el campeonato con su gol de tiro libre jaja

jajaja viola jajaja

¿por que me voy a apurar para q me metas un GOL? ¿por que no puedo estar defendiendo con 9 atras? para que me abra y me metas un gol??

a llorar al cuarto hijito y listo.

lo mismo digo con peñarol cuando todos se kejan diciendo es q se meten los 9 a defenderse y es q hacen tiempo? si viola mira donde estan? alguna vez estuviste ahi???

apaga la play y esta es la realidad de sudamerica. sino fijate el super estudiantes contra el barcelona un gol y eran 3 arqueros en el area.

Totalmente de acuerdo con LARRY, otro aporte a la teorí, serían la seleccion campeona del mundo España, desplegaban un buen futbol de pase y posesion de pelota pero cuando jugaron con los paraguayos y se les venia la noche via hasta un villa bajando a defender jajajajaja

Preguntale a ellos. Porque si Defensor, El Tanque o Cerrito hacen tiempo son el antifutbol, son chicos, efímeros y diminutos. Ellos son los líricos que salen a atacar en todos lados, a golear, a matar, los 90 min... ese es su discurso.

Y que justo Carrasco lo haga?

Pero no... cuando ellos hacen tiempo "juegan con la desesperación del rival" :rolleyes:

Hay varios estupidos en el futbol que dice que "anti futbol" es el que "hace tiempo".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.