Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Jaja que buen video, que grandes.

Si pero a la funcion del "5" nadie le puede decir nada!! con la seleccion vimos un Pato Sosa que la rompio, nunca más se lo volvio a ver asi!jajaja y con Piriz creo que ha echo lo mismo!

Si pero a la funcion del "5" nadie le puede decir nada!! con la seleccion vimos un Pato Sosa que la rompio, nunca más se lo volvio a ver asi!jajaja y con Piriz creo que ha echo lo mismo!

y que tiene que ver eso con lo que yo digo? no leas las cosas por la mitad.

¿El qué no tiene nada que ver? A ver si lees bien y después lo relees en todo caso para captar.

Andas diciendo que JR es un cagón, de que se lo trajo para jugar lindo. El tipo vino y salió campeón, sin la necesidad de jugar lindo. ¿Cómo le fue en River jugando lindo? La verdad que podés jugar precioso pero si no obtenes resultados, es bien al pedo.

Editado por Joako94

¿El qué no tiene nada que ver? A ver si lees bien y después lo relees en todo caso para captar.

Andas diciendo que JR es un cagón, de que se lo trajo para jugar lindo. El tipo vino y salió campeón, sin la necesidad de jugar lindo. ¿Cómo le fue en River jugando lindo? La verdad que podés jugar precioso pero si no obtenes resultados, es bien al pedo.

No hay fundamento para la respuesta, no hay respuesta se ve.

BUENO te contesto porque te cuesta:

1 - es un cagón, traicionó su filosofía por miedo a que lo echen.

2 - es un cagón porque en River hacía lo que se le cantaba y en Nacional justamente arrugó y cumplió órdenes.

3 - por ende, su sistema... para el que lo trajeron no funcionó... como dije lo trajeron para revolucionar y no será recordado por tiki tiki, ni por juego rápido... sino como un técnico más que hablaba mucho y en la práctica hacía cambios defensivos, hacía tiempo, etc. O sea, un técnico más, del montón.

Creo que es la 5ª ves que lo digo.

Creo q exageras un poco laviola, JR no paso todo el campeonato haciendo tiempo y cambios defensivos. No hay duda q JR cambio un poco pero creo q fue pq los jugadores no quisieron o no entendieron su sitema, y q queres q haga q renuncie pq los jugadores no lo entienden?

Pero nunca dejo de jugar con 3 delanteros y 2 medios q no son de marca. En algunos partidos cambio y cuido el resultado, pero vuelvo a decirlo en un equipo granade todo es distinto y la presion es otra. En River si perdia todos los campeonatos o no se metia en una copa la presion era 0 en Nacional es otra cosa.

un técnico más que hablaba mucho y en la práctica hacía cambios defensivos, hacía tiempo, etc. O sea, un técnico más, del montón.

Entonces para vos Bilardo, Pelusso, Mourinho y tantos otros son del monton, me parece q no, tienen su estilo q no te guste es otra cosa.

ok, pero no me digas que su sistema funcionó porque no fue así.

Pelusso cambió algo? A JR lo llevaron para revolucionar, que marque un antes y un después... por es uno más del montón.Al menos por ahora.

Editado por laviola7

Yo no dije eso, ni en pedo jugamos como River.

No traiciono su estilo en lo tactico, si en lo futbolistico. Para mi llevado por la realidad q se le presento y por ser un equipo grande.

Y los q pensaban q marcaria un antes y un despues eran los periodistas q lo aman y algunos dirigentes. Para la gran mayoria era una gran duda. Incluso a la hinchada le sigue creando dudas su forma de ser, si no fijate q el otro dia no le dedico ninguna cancion ni le agradecio el titulo.

Y Pelusso no cambio yo lo cite como un ejemplo de tecnico.

Vamos los bolsos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.