Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Pregunta: ¿Podrían dar referencias acerca de Cristian Bogado? Es que suena como refuerzo para el Pincha, junto con el Loco Abreu, y la verdad ni idea del fútbol uruguayo. Eso sí, espero que no sea tan malo como Vázquez :/ Desde ya, gracias.

Yo conosco a un Bogado que es paraguayo, no se que alguien de Nacional te lo confirme, pero toy seguro que hay un Paragua, que jugó el Sudamericano Sub 20 hace un año, que se llama Cristian Bogado, me acuerdo perfectamente que era/es parecido a Humberto Suazo fisicamente :/

Edit: ACA una foto del Bogado que yo digo. Ahora que veo lo unico que tiene de Suazo es la pelada xD

Editado por laviola7

Ese mismo. Delantero, joven, aparentemente (o tal vez sólo una mentira por parte de la prensa local) con buen futuro.

Ahi va, este Bogado es uno que jugaba en la seleccion paraguaya, que es fisicamente parecio a Rooney, en el ultimo sudamericano era el mejor (de los Paraguayos), pero pincha te equivocaste :/, juega en Nacional, pero de paraguay xD.

Editado por Nacional28

Ahi va, este Bogado es uno que jugaba en la seleccion paraguaya, que es fisicamente parecio a Rooney, en el ultimo sudamericano era el mejor (de los Paraguayos), pero pincha te equivocaste xD, juega en Nacional, pero de paraguay xD.

xD Si, me di cuenta hoy xDxD(beer) Igual tampoco tengo idea sobre el fútbol paraguayo, así que cualquier dato viene bien xD

No me critiques a Vazquez loco !!!

Se pica todo.... cuando jugaba en Nacional se jugaba todo jaja un idolo se tiraba en todas y le cobraban todas jaja (beer)

Las voleas de Vasquez la rompen, habrá metido como 5 goles de volea.

Acá jugó poco y nada, dejó mucho que desear (beer) Creo que no tuvo ningún partido como titular, uno a lo sumo...ahora se fue cedido a diossabedonde.

vazquez? ese pecho frío ERA MANYA

El Pato Sosa es manya a muerte, y me dijero que tiene un tatuaje de Peñarol.

y al ganar titulos se conviertieron en un cuadro "grande" cosa del siglo pasado.
---------> traducción=ya no es "grande"

pero si decís que SOMOS grandes no sé cual es la discusión

y claro que no sirve de nada si las individualidades juntas no funcionan bien (caso selección) pero eso es muy relativo, yo no veo que defensor juegue mejor, en lo único que danubio está el en debe con respecto a defensor es en lo internacional...

y en cuánto al pato sosa, ESPERO QUE SE VAYA CUÁNTO ANTES ESE MUERTO

Y me dijero que Vigneri tenia un tatuaje de Nacional (nose si es verdad).

Dudo mucho qoue tenga un tatuaje de peñarol el pato sosa... y no me vengas a romper los huevos cuando tenes un jugador que vota en las elecciones de Nacional, un grande que ya va a venir... (el ya es en un futuro, que parece no ser muy proximo)...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.