Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

se habla tambien de favaro el de liverpool. esta misma directiva que CORRIO A CARRASCO por que dicen que "renuncio". mira vos que renuncia y va a seguir cobrando los 6 meses que le queda de contrato.

ahora ellos que se pongan de acuerdo todossss todossss. y no aya division de directiva plantel e hinchada.

Pense que era joda, pero escuche que los dirigentes se reunieron con julio Ribas. Si es verdad, estamos muy mal

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. xD

Zubeldia me gusta, es joven, hace jugar muy bien a sus equipos, subio mucho juveniles en Lanus y puede traer una idea distinta a la q tienen los tecnicos uruguayos.

Sobre los contratos q decis Andy:

-Fornaroli no creo q se quede pq pertenece a la Sampdoria.

-Viera hay q pagar 200 mil dolares para ampliar el prestamo por 6 meses mas con el Vasco.

-Perujo depende del Dt q agarre pq en el club estan contentos con el y en los 1ros 6 meses no rindio mal.

-Anderson y Carlao se van por bajo rendimiento y mal comportamiento, ademas de contratos muy elevados.

-Peralta decide el DT q venga si no se va a Mexico.

-Charquero tiene contrato.

Pero como pasa en la mayoria de los periodos de pases suena que se van muchos y en verdad se quedan casi todos.

Sobre lo q dijo el Toto, si es verdad lo del contato es una perlita mas para una persona q demostro ser un pesimo profesional.

Lo de la pretemporada y los contratos es culpa de los dirigentes, todo el mundo sabe q JR va cuando quiere a las practicas y por q pida un jugador si no tiene nivel para jugar en el club no hay q contratarlo.

Por ejempo Vignieri q era suplente en Fenix, o Cordoba q no era mas q Coates, Lembo o Godoy.

El unico jugador q para mi no tuvo nada q ver Jr ni los dirigentes fue Valdez, juega en Peñarol pq Bentancour le hizo la cabeza pq esta peleado con Alarcon.

Lo del planteo contra Fluminense fue claro, Nacional jugo a defenderse y a no suicidarse como contra el America; creo q de ahi en adelante los jugadores dejaron de hacerle caso a JR (por suerte).

Por suerte se fue y ganamos el titulo, pero la imagen q deja es la de un mal profecional q no aprendio nada de sus errores anteriores. Una mala etapa q se cierra con el torneo y nada mas.

Si viene Rivas pasamos de mal a peor xD

Editado por Bolso77

De Guatebizarro a Guatermierda xD

ami si busco algo parecido a carrasco en su estilo y tiene suficiente madurez para llevar un plantel y actualmente no tiene trabajo es Angel Cappa ojo muchos diran pero mira sus 2 ultimos trabajos. vamos loco a River y a Gimnasia no lo vamos a culpar a el tiene mas de 3 años estando horrible y no le pueden traer un solo jugador como la gente se la tiene que arreglar con lo que tiene y claro siempre con proyectos con la soga al cuello por el desenso. ami me gustaria Cappa o Zubeldia. basta de los 4-4-1-1 de lasarte que eran un bodrio o los 4-2-2-2 de pelusso 2 torres arriba y centro a la olla osea vamo loco hay que darle oportunidad a cambiar.

fonseca secuestro todo el finde semana al morro para que no firmara, ayudo mucho la madre para que apareciera. a DANIEL FONSECA le quedo 1.4M solo por ser intermediario ni tenia porcentaje ni nada. YA ESTOYYYY HARTOOO DE ESTA GENTEEEE.

y dicen que antes del sabado hasta pudo tener un 20% de la futura transferencia del morro. pero no pudo lograrlo.

otra noticia: no esta tan claro lo de coates segun escuche la super "OFERTA" del sao paulo fue solo de 1.7M y a pagar a 24 meses. osea una tomada de pelo total por un defensa que fue elegido el mejor jugador del torneo y que ademas se nota que tiene tremendo futuro como para regalarlo. ahora se maneja que el benfica yo la verdad se me hace que coates se va quedar 6 meses mas. y cuando dicen de los que se pueden ir para mi matias cabrera que de alemania y nose,para mi que eso es puro humo mas que humo incendio, para mi cabrera sigue, morro se va y piriz para mi se queda 6 meses mas.

me olviidaba lo que escuche de pelusso: se dice que pelusso estaba casi acordado con nacional y que le hablaron de olimpia y le preguntaron a pelusso ¿cuanto queres ganar? . dicen que pelusso le tiro un sueldo catastrofico no por lo que queria sino para sacarcelos de encima y estar en nacional. pues bien cuando les dijo el sueldo que queria corto la llamada el de olimpia. pelusso dijo bueno ahora a pensar en nacional y en 5 min sono su cel y dice venite el lunes a primera hora :facepalm: le pegooooo que hijo de p..... el pelussoo. (jabu) forrado $$$

se dice que si pelusso no arreglo con nacional es culpa de gallardo por aquel partido contra miramar. tan es asi que hasta estaba en el palco pelusso viendo el partido y pronto para arreglar con nacional y entrenarlos al dia siguiente

Editado por LARRY_1986

Concuerdo con lo de Fonseca, para mi no habria q permitir q ningun jugador de Nacional sea representado por el y en caso de q suceda, dejarlo sin jugar el tiempo q el reglamento lo permita y luego dejarlo libre sea la categoria q sea. Ademas de pedirle q deje el palco q tiene y borrarlo como socio de por vida. Siempre quiere hacer negocios q solo le sirvan a el, ademas q actua de pesima manera y es mala persona (recoradar el caso con Cavani)

Tambien me gustaria un DT argentino, suenan Zubeldia :facepalm:, Burruchaga (jabu), Pizzi y "elunicotecnicoqhizohacerungolacaueruccio" Caruzo Lombardo xD . Los dos 1ros son los q mas me gustan, han sido campeones en argentina, juegan bien y en el caso de Burruchaga tiene una experiencia como jugador muy buena.

Fonseca guste o no, es actualmente el mejor representante del país, el más vivo, el de más influencia y el más poderoso. Y eso que ha perdido a tipos importantes como Cavani.

Vendió al muerto del Morro en 5 millones... AGRADEZCAN!!!!!!!!!!

yo no agradezco a nadie para empezar informate de que el no lo vendio al contrario viola el lo secuestro al morro por que no queria que firmara.¿por que? por que queria algun equipo europeo para asi le decia a nacional te toca 2 y yo me llevo 6.

23 goles en el año, Campeon, gol clasico. Mas de 50 goles en Primera con solo 3 temporadas, para un 9 de 22 años, ya quisieras que el tuerto saque uno asi jajaja. Tu mejor juvenil sigue siendo De Souza :|

Veo y escucho que la prensa tira nombres por tirar como por ejemplo Burruchaga, Pizzi, Edgardo Bauzá y Sabella, sin pensar en el nivel economico del futbol uruguayo.

Si bien me encantaria que vinieran tecnicos de jerarquia como Bauzá o Sabella, creo que podrian guardárselos para no generar espectativas tan absurdas. Repito que me encantaria que alguno de ellos llegara a dirigir al bolso, pero creo que son totalmente inaccesibles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.