Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

De los nombres argentinos el único que es viable desde lo económico pienso que es Zubeldía, porque es joven. Ahora, Sabellas? Con ofertas de Estudiantes rechazada y de Emiratos Árabes? Imposible. Ni hablar de Bauzá, campeón de todo con Liga que gana un dineral. Imposible.

yo lo que mas creo es que va ser uno uruguayo por el posible desmantelamiento del plantel, que venga un extranjero y tiene que traer minimo 6 jugadores no va conocer mucho el medio.

Va a terminar viniendo uno que no va a agradar a nadie, estoy seguro.

recien escuche que Carrasco tiene casi todo arreglado con Barcelona de Guayaquil :hmmm:

Mejor, que JR tenga laburo, siempre es bueno, que un tipo siga aprendiendo. A mi parecer tiene mucho "potencial".

Sobre el DT futuro... que se yo. Extranjeros, no quiero. Quiero que venga uno que conozca lo que es dirigir aca.

Para mi....Daniel Carreño podria ser. O Esparrago, que hace mucho no labura.

Fonseca guste o no, es actualmente el mejor representante del país, el más vivo, el de más influencia y el más poderoso. Y eso que ha perdido a tipos importantes como Cavani.

Vendió al muerto del Morro en 5 millones... AGRADEZCAN!!!!!!!!!!

EL mejor por que? Salvo a Caceres pedio a los mejores jugadores q representaba (Suarez, Cavani, etc) todos los q se le fueron hablan mal de el, y casi no tiene jugadores representados en la seleccion. Influencia en donde tiene? Casal es el unico contratista q tiene influencia a todo nivel, Fonseca no hace negocios con peñarol y Danubio asi q mucha influencia no puede tener si no negocia con 2 de los 4 equipos mas importantes. Poder economico tienen todos los contratistas.

Y al "Muerto" del Morro q con 21 años gano 2 uruguayos, jugo un mundial juvenil, una semi de la Libertadores y fue goleador del ultimo uruguayo lo vendio directamente Nacional como dice Larry.

El "muerto" del morro.

Cadas cosas hay que escuchar hoy en día :hmmm:

Contratos y préstamos

Además del de Marcelo Gallardo, que se retiró del fútbol, a otros 10 integrantes del plantel tricolor se les vence el contrato este 31 de julio. Entre ellos se destacan el capitán Alejandro Lembo y Richard Porta, que jugó como titular gran parte del torneo. El tercero cuyo contrato expira ahora es el brasileño Carlao, de casi nula participación. Por otra parte, hay 7 jugadores que estaban a préstamo, y esas vinculaciones se terminan en julio. Sobre Flavio Córdoba se puede asegurar que continuará en Nacional, lo mismo que en el caso de Tabaré Viudez, y seguramente también con Jadson Viera.

Los contratos siguen en el Club:

Rodrigo Muñoz, Leonardo Burian, Sebastián Coates, Alexis Rolín, Gabriel Marques, Cristian Núñez, Julián Perujo, Facundo Píriz, Matías Cabrera, Santiago García, Horacio Peralta, Nicolás Vigneri, Jonathan Charquero. Asimismo, el club tiene la opción para rescindir en los casos de Anderson Silva y Robert Flores. En cambio, no hay opción para renovar o rescindir en los casos de Bruno Fornaroli y Mauricio Pereyra.

Vencen contratos de:

Alejandro Lembo, Carlao, Richard Porta y Mauricio Pereyra

Vencen préstamos de:

Jadson Viera, Flavio Córdoba, Anderson Silva, Robert Flores Tabaré Viudez, Bruno Fornaroli.

decano.com

Pereyra esta vendido a el parma ya

Encarta 97 le decian al pibe.

Ya sabemos que Pereyra va al Parma, hace un año se cerro el fichaje.

Lo dijo porque en el post anterior pusieron "mauricio Pereyra libre"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.