Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Y la seleccion le ganó 5 a 0 a Plaza xD

O esta muy bien Nacional o muy mal la seleccion :banani jajajajajaja.

Pelusso armo un equipazo para ganar el Uruguayo, pero el torneo paraguayo lo pierde xD

Hoy se jugo un amistoso cntra Godoy Cruz:

el primer tiempo lo gano nacional 2 a 0 con 2 goles de Nicolas Lopez.

el segundo tiempo lo gano Godoy Cruz 2 a 0.

Resumiendo: los titulares perdieron y los suplentes ganaron.

Eso es porque tenemos un plantel muy fuerte (?) :ph34r:

Equipo titular: Rodrigo Muñoz, Gabriel Márquez (Christian Núñez), Jadson Viera (Alexis Rolín), Fernando Poclaba, Diego Placente (Mathías Abero), Maximiliano Calzada, Matías Cabrera, Renato César, Horacio Peralta (Álvaro Recoba), Richard Porta y Tabaré Viudez

Equipo Suplente: Martín Tejera, Julián Perujo (Christian Núñez), Alexis Rolín (Rafael García), Gonzalo Gody, Mathías Abero, Anderson Silva, Facundo Píriz, Nicolas López, Matías Sosa, Gonzalo Bueno y Jonathan Charquero.

Y como toda selección uruguaya campeona, siempre al menos uno de Nacional. Seba Coates, el jugador joven del certamen. Al menos hasta que se concrete la venta (ya vale mucho más que al inicio de la copa, mucho más)!

Arriba Uruguay, grande Coates!!!!!!!!!!!

Dicen q pagarian 30 millones por su pase, no paramos hasta techar el parque o comprar a Neymar. xD

jajajajaja en realidad lo de los 30 millones creo que fue una exageracin brutal. Si comparamos con otros pases, queda claro. El Liverpool compro a Suarez en 35M. Forlan paso al Atletico por algo asi como 19M. Creo que 30 es un numero demasiado alto.

De cualquier manera yo no lo dejaria que baje de los 15 millones de dolares. La distincion individual que le dieron vale mucho, considerando que compitio con jugadores como Neymar y Lucas entre otros

Ojala con la plata que ingrese se puedan hacer un par de fichajes importantes.

El ser mejor jugador joven de la Copa América (uno de los torneos más importantes del Mundo) inmediatamente la cotización debería subir 3 o 4 millones (8 si fuera Brasilero o Argentino).

Para mi lo terminan vendiendo en 10M. Y hay que ver cuanto le queda a él, el representante y a Nacional... quién es el dueño del pase de él y qué porcentaje?

Nacional tiene un 75% si no me equivoco el otro 25% lo tiene un grupo empresarial que lo compro cuando termino el sudamericano del 2009 junto al de Calzada, Piriz, Garcia, Nicola Perez y Lodeiro por 2 millones de dolares

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.