Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Asi como dice el amigo es... Nacional se llevaria buen dinero.

Me corrijo, Nacional tiene el 50%, el otro 50% se reparte entre Bentancour y el grupo empresarial. La Venta de Piriz le deja a Nacional 1000000 de EUROS y no tiene la necesidad urgente de vender a Coates, por lo que se maneja que pueda quedarse 6 meses mas!!

Matias Cabrera se queda 6 meses mas y parece que Andres Scotti vendria a fin de año para la Libertadores 2012. Tambien se dijo que quieren contratar al ultimo goleador de la Libertadores, Roberto Nanni de Cerro Porteño.

Hoy amistoso contra Bella Vista

xD si viene el cacique me voy a ver criket

Nanni es un muerto.

Si llega Medina sale goleador del Uruguayo

Otro ladri ese la última vez que estuvo en Nacional no le hizo un gol a nadie xD

No, pero jugamos Semis de Libertadores. El tipo era muy importante para el Grupo. Ademas, hizo que el Morro Garcia haga muchos goles, porque le arrastraba marcas.

Hablando de marcas, igual, vos no te preocupes que las marcas en la cola, del 2004 las tenes xD

http://www.youtube.com/watch?v=t1m4gEJiD-M

Ojala venga Scotti, es bruto bolso, buena gente y gran cabezeador. Y si no viene un 9 de afuera, Medina no esta mal, mas teniendo en cuenta q los q tenemos ahora son Charquero y Porta. Nanni me gusta.

Lo de Scotti estaria mas que bien, y creo que si se va Coates va a terminar viniendo. Tambien prefiero al cacique antes que a los que tenemos hoy por hoy, pero antes buscaria agotar ls medios por Lopez y/o Boghosian

Que Lopez? xD

El piojo Lopez, amigo del Muñeco, y de la edad media del plantel xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.