Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Pueden haber 5 en el plantel, pero creo que solo 3 en cancha.

Lo de hoy fue malo, pero hay que tener en cuenta que es el primer partido de 90 minutos que jugamos en la temporada, en realidad no esperaba mucho mas que esto. Bien Placente, Piriz, Cabrera y Renato Cesar. Marques sigue robando la plata, y ensima jugando de titular cuando tenes a Godoy que es tremendo jugador, rapido, metedor, buen marca.

Lo peor del equipo fue la poca capacidad de resolver situaciones en ataque. Para mi Porta no aporta(jaja me salio una rima :medescojono:). Hay que traer uno o dos centrodelanteros de muy buen presencia en el area, alguien "mañoso" que te solucione una pelote sucia en el area.

Para mi el equipo (en este momento) tendria que ser:

---x--- Muñoz

x-x-x-x Godoy-Coates(Rolin)-Viera-Placente

--x-x-- Pereyra-Piriz

x--x--x Viudez-Cabrera-N.Lopez

---x--- ...(no Porta)

Poclaba esta re colocado en Nacional eh, es malisimo.

Volvimos a primera en Basket! xD

Ahora hagamos un gimnasio! xD

Editado por sebabolso14

Hay un club de primera, que tiene tremenda cancha de basket ( aunque se llueve ), y no la usa, porque no tiene equipo de tal deporte. Se le podria comprar, asi le matamos el hambre.

IRONIAS DE LA VIDA:

-¿Por qué los kamikazes usaban cascos?

-Si la caja negra de los aviones es indestructible.¿Porqué no harán todo el avión de ese mismo material?

-¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?

-¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes

de Cristo?

PERO LAS DOS PEORES DE TODAS...

-Porque peñarol tiene equipo de futbol pero no cancha?

-Porque peñarol tiene cancha de basketball pero no equipo?

xD

Grandes interrogantes de la vida :D

Porque laviola es tan paloma, esa si que es difícil de resolver :D

No estoy en todo el día y hablan de mi. Si seré grande!

Juank algún día (con mucha suerte) me vas a llegar... a los talones.

Como estamos eh! :D

[MODE_METEPUAON]Uh viste lo que te dijo Juank? Que le respondes? Se sarpó[MODE_METEPUAOFF]

haber estoy un poco cansado del tema de la transferencia de Sebastian Coates.

por junio del 2010 era sao paulo a fin de año era sao paulo y milan y gremio y algo del flamengo luego que estaba vendido pero que lo daban 6 meses para la libertadores luego que de el cruz azul de mexico, luego que el benfica y oporto despues manchester city de inglaterra.

a que voy con esto. miren es chistoso hace 15 dias uno que vive en otro pais se despierta agarra la compu se pone abre una pagina de internet y dice coates cerca del manchester city, pasan 3 dias mas y dicen coates interesa a benfica y oporto, al siguiente dia abro y dice un equipo ucraniano hizo una oferta formal,al siguiente dia salen diciendo la lazio y el inter y que la gazetta sport ok. hoy me levanto y veo que dice el city igualo la oferta por coates y pelea con el equipo ucraniano por el defensa.

a todo los medios de uruguay ¿POR QUE NO SE PUEDEN IR A LA RECONCHA DE SU MADRE DIA A DIA CAMBIANDO DE PAIS?

ahora cuando digan coates lo unico que quiero saber es si esta arriba de un avion sino la notica la agarro como papel higiénico.

ya es fastidioso que todos los dias le cambien de pais mañana donde?? con maradona al medio oriente?

o se leciona Pique y guardiola empezo a mirarlo como su sustituto??

y al siguiente dia el chievo verona pone en la mira a coates.

osea es un sube y baja continuo de un equipo de elite a uno mas o menos y al siguiente dia uno de elite y al otro uno medio berreta.

BASTAAAAAAA

Editado por LARRY_1986

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.