Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Si, la verdad que el tema de Coates ya rompe los huevos, hace un año que se va pero nunca concreta nada.

Prensa vende humo de mierda.

Adhiero a mi ya me tienen podrido.

La verdad yo a estas noticias no les hago más caso, ni me ilusiono ni nada... de 10, 9 son mentira.

No solo con Coates eh! En todos lados pasa... miren Tevez, Aguero, Neymar, Forlan, Cesc... etc, etc.

Editado por laviola7

Yo igual nunca habia visto algo como lo de Cesc, es una novela eterna :D

Hablando de novelas... segun varios medios y periodistas argentinos lo de Farias a Independiente no se hace, y dan por hecho que venga a Nacional. Pero Daniel Enriquez dijo en su Twitter que todavia no arreglo y que es complicada su llegada. Inentendible!!

Tambien lei que Mediana estaria arreglado, y que mañana lo van a dar a conocer.

De Boghossian no se sabe nada...

Hablando de novelas... segun varios medios y periodistas argentinos lo de Farias a Independiente no se hace, y dan por hecho que venga a Nacional. Pero Daniel Enriquez dijo en su Twitter que todavia no arreglo y que es complicada su llegada. Inentendible!!

Tambien lei que Mediana estaria arreglado, y que mañana lo van a dar a conocer.

De Boghossian no se sabe nada...

Boghossian dijeron hoy q es muy difícil porque cobra 70 mil dólares por mes en Austria.

bue eso lo dijeron desde hace un mes lo de los 70mil.

por otra parte dicen de que un ex compañero vaya a saber quien es hoy jugando en nacional va a tratar de convencerlo.

25mil dolares al mes por placente :blink:

OJO con Farias.

yo escuche que segun independiente le mandaba un contrato y al otro dia llegaba farias y en vez de firmarlo pedia algunos aumentos. se aceptaban y le daban el contrato para firmar y al otro dia volvia y pedia mas aumento.

segun dicen es un jugador muy problematico con su representante.

aqui en mexico armo un lindo quilombo que por eso quedaron vetados 2 años los equipos argentinos para venderle jugadores a los mexicanos.

resulta creo que fue en el 2007 o 2008 como vicente sanchez se vendio a alemania el toluca fue por el tecla farias entonces le ofrecio a river 4 millones de dolares river acepto farias fue se estaba entrenando ya hasta lo tenian presentado, y pidio permiso por que segun su esposa estaba embarazada y no podia ir a mexico entonces viajo a argentina (fue todo un gancho) por que segun le dijeron que el OPORTO oferto un millon mas osea 5 y no se volvio a presentar con toluca. tenia como 2 o 3 dias que se estaba entrenando.

por eso les digo ojo con este señor por que lo unico que busca es dinero profesionalismo -100

Editado por LARRY_1986

Se me ocurre Muñoz. Tal vez coincidieron jugando en Cerro años atrás.

Muñoz... Godoy... Núñez... Cabrera... Peralta.

Naciocerro decía el castigador :blink:

Uh, mismo, jaja, me acordé de Muñoz no más y lo dije.. Peor es cierto, hay como 5 :nuse:

Farías es un tomuer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.