Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Y el más frío tmb..

Los cuadros grandes dan asco. Volvieron a los tiempos en que rban todos los jugadores a los otros cuadros.. xD

Bueno... si los equipos no ponen resistencia...

Peñarol de otros cuadros trajo a Rossano (libre), Maxi Pérez y Santiago Silva y tal vez Zambrana del medio local.

Nacional a Medina, Vecino (nunca va a jugar en la B) y al Chino no me parece bien contarlo.

Tampoco nada del otro mundo. Los demás, que vienen de afuera son todos traídos por contratistas. Me da un poco de penar River, que hace 1 semana dije "salen entre los 4 primeros", al otro día se fue Ramírez, después Medina, Franco y ahora Zambrana? Igual trajeron a Taborda, Franco e Icart uno no toca una pelota hace 1 año, Franco debe haber chupado como loco estos dos meses e Icart estuvo en Defensor y no se que se hizo.

Es más, me parece mejor lo de Defensor que le sacó el mejor jugador a Cerro y a Rampla. Casi se lleva a Tellechea que era importante en el Bohemio y pudo traer a Perujo que en su momento (1 año) era el mejor lateral del medio.

Editado por laviola7

Yo me refiero a q con contratistas, se llevan todo lo mejor que hay y hacen q los campeonatos vuelvan a ser "Peñarol nacional" Sin gracia.

Yo me refiero a q con contratistas, se llevan todo lo mejor que hay y hacen q los campeonatos vuelvan a ser "Peñarol nacional" Sin gracia.

Acordate que hay un equipo que se llama Defensor.

Si, q salio campeon 2 veces en los últimso 10 años papa. Dejate de joder un poco y sé más realista. Fijate los equipos que estána rmando peñarol y nacional y fijate la cagada de equipo que tenés vos papi.

Pero nosotros somos Defensor.

El que se la banca contra todos y en todas partes.

Pero nosotros somos Defensor.

El que se la banca contra todos y en todas partes.

Claro_que_si_campeon.jpg

Si lo decis por Vecino te equivicas feo, pq el pase ya no era de Central, lo habia comprado un grupo empresarial el año pasado. Y este se lo dio a Nacional a cambio de un porcentaje del pase.

No me equivoco feo. "Grupo empresarial" y "contratistas" Cual es la diferencia..? xD

Dejen de robarle jugadores a los equipos chicos y listo.

Fijense el cuadro que arman.. De los 35 del plantel, 25 son de cuadros chicos.. Y dsp se hacen los grosos porque salen campeones todos los años.. xD

Editado por Okos

y sin contar las ayudas arbitrales y el hecho de jugar en 2 canchas, 4 como mucho.

Yo si fuera de Nacional no festejaría campeonatos uruguayos, pero bueno al dar lástima en el plano internacional es lógico que festejen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.