Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Laviola vive en su nube de pedos xD

JAjajajaj!!!

Me parece o estan enojaditos pq no tiene nada para este torneo?

Somos el equipo q vendio mas y por mas plata en los ultimos años, y de donde sacamos esos jugadores? Suarez, Albin, Castro, Garcia, Cardaccio, Arismendi.

Esto pasa en todo el mundo, los jugadores se van a los equipos mas grnades pq tiene mas aspiraciones economicas y deportivas, no hay nada raro. Y ROBAR UN JUGADOR es lo q hizo peñarol con Silva, nosotros no le robamos a nadie.

Competición desigual te suena?

Es otra manera de hacer trampa..

Si en la AUF manda NAc y Peñ, si la mafia son Nac y Peñ.. Mandan ellos, y se llevan los mejores.. Dsp salen a festejar campeonatos uruguayoos.. Como dice laviola.. Porque dan pena internacionalmente.. Y saben porque? Porque los otros clubes (más poderosos) le hacen lo mismo que ustedes nos hacen a nosotros, y tienen q salir a traer jugadores mediocres de la talla de Placente.

Son de terror.

Y no.. No estoy enojadito.. Porque ser hincha de Danubio va más allá del cuadro de turno que tenga.. Orgulloso estoy de ser el perjudicado.. Y no el que hace daño.. Verguenza me daría ser hincha de esos cuadruchos mafiosos.

Edit:

Suarez a 700 mil dolares.

Cardaccio no más de eso..

Albin y Castro tmb. Arismendi tmb

El unico q le sacaron buena plata fue al Morro.

Editado por Okos

Siempre veo el mismo llanto, en la misma gente. No entiendo, miren que ese poder no se gesto hace 3 dias, se gesto ganandole cosas cuando no habia tanta mafia. Aun asi, como si a un bolso o a un manya le importara lo que dice cuanto?, el 10% de la poblacion? el 5%?

Que se yo, uno ya se aburre de ver siempre las mismas quejas...y los dirigentes de sus clubes, mucho no hacen para que esto cambie.

Me chupa 3 huevos si a vos te importa o no te importa. Yo me siento bien conmigo mismo sabiendo que soy el q la sufre.. Y no el que la goza ilegalmente.. Anda a festejar campeonatos armados.. Yo me quedo tranquie yendo a TODAS las canchas, mateando con amigos, yendo a ver al club querido los domingos.. Y si me toca los sabados tmb iré.. Eso es el fútbol para mí.. No ganar como sea..

P.D.:

Cuando no había tanta maia? Jaja, Existían 3 cuadros cuando Peñarol y Nacional salian campeones uno cada año en aquellos tiempos.. Y era mucho peor q ahora.. xD

Edit:

El "5%" de la población, son el 90% de los equipos de primera división.

Editado por Okos

Algun dia tal vez se pueda hablar en una buena contigo. Por lo pronto, quedas como el gil de la zona. Trata bien a la gente papá.

Por las que sean el 90% de la liga, los animadores, no son ese 90 que decis.

Ah, y cuando ganen una Libertadores, pedi para que la devuelvan, no vaya a ser que se hagan grandes...

No lo van a admitir jamas, pero son demasiado envidiosos a veces, no se de que, pero muestran la hilacha enseguida.

Saludos Okos...

Editado por Bolso_Ramone

Pero porque dije "me chupa 3 huevos que te importe! estoy tratando mal a la gente? Flaco, vos me estás provocando cuando me decis, "que son? el 10%? el 5%?". Medí tus palabras y yo mido las mías..

Somos el 90% de los clubes de priemra división y eso no tiene discusión. No me importa quienes son los "animadores". Si nos vamos, los "animadores", van a pedir a gritos que volvamos.. Porque un campeonato de 2 equipos es imposible..

Yo no los critico por ser grandes.. Los felicito por haber ganado tanta cosa.. Los critico por ser opresores.. juegan con eso.. Como tienen todo el poder, agarran toda la torta para ustedes.. Van y hablan con Silva "pedí mucho, asi te venis a Peñarol", van a Bella Vista, le sacan a Ceppellini y a Rodriguez, y cobra Peñarol 400 mil dolares, en vez de BV.. Le sacan a Viudez a Defensor, le sacan la mitad del equipo a Cerro.. Como no van a ganar siempre ustedes así? Tienen la plata y el poder, más los representates.. Listo.. Jueguen y ganen tranquilos.. Por eso mis campeonatos, o los de Defensor, valen el doble..

Y repito.. No es cuestión de envidia.. nadie me obliga a mi a ser hincha de Danubio.. Es decir, no es como haber nacido uruguayo, mi selección, sin poder elegir, es una sola.. El equipo lo puedo elegir.. De pibe era "simpatizante" de Nacional.. Dsp me di cuenta de la mafia que son y me hice del cuadro del Barrio.. Esto no es nuevo..

Mira los periodistas.. Diciendo.. "Y Peñarol, que tiene grandes juveniles ahora en su plantel.. Como Palacios, McEachen y Silva.." Patético.

Y re contra repito, no te traté mal ni te dije nada.. No saltés enseguida..

Editado por Okos

Pero nosotros somos Defensor.

El que se la banca contra todos y en todas partes.

Jajajajaja, juro que me hizo mucha gracia este mensaje xD

Pero nosotros somos Defensor.

El que se la banca contra todos y en todas partes.

Jajajajaja, juro que me hizo mucha gracia este mensaje xD

Pero cuando habia que ganar una sola final para salir campeon no se la bancaron xD

miren acá hay un problema y es claro.

Okos habla de como le sacan los jugadores a los equipos chicos. algunas veces sin que estos lleguen a recibir absolutamente nada en lo económico.

somos algo mas de 3 millones supongamos que nacional, peñarol, danubio, defensor, son los equipos importantes en Uruguay. que tienen un 90% o 95% de aficionados en el país.

loco es muy muy difícil mantener un cuadro chico sin gente. sin vender entradas, socios, camisetas,.

pagar sueldos. es dificilísimo. para mi en lo personal solo tendrían que haber unos 10 equipos en primera división y jugar como la liga de escocia.

o lo siento por algunos equipos de Uruguay pero es que no se puede jugar con equipos que no cobran en 4 meses y que no concentran, o la mayoría de sus jugadores son sub-37 muertos que no se pueden mover.

como pueden competir asi?? acá el problema es el sistema de como se gobierna en el futbol los años siguen pasando y los equipos chicos mas pobres los grades la única manera de ganar dinero es con sus juveniles y cuando ya son grandes se los quieren robar los contratistas.

la población de equipos que tiene los equipos grandes y la repercusión que tiene en el exterior es lo que hace lamentablemente que los contratistas ofrecen sus jugadores.

la competencia es desleal? si es desleal, pero en todo sentido. ósea tanto para los mas chicos como para los mas grandes.

cuando se tenia que renovar el contrato de tenfield, el unico equipo que le bajo el pulgar y dijo que no FUE NACIONAL Y MIRAMAR ya que decían que se debía cobrar mas.

osea para mi la única solución al FUTBOL es la siguiente. se tendría que re armar el torneo y cortar equipos de plano. y la segunda para enriquecer los equipos seria que solamente los EQUIPOS DE FUTBOL pueden ser dueños de la ficha de un jugador como puede venir unos empresarios que nada tiene que ver del futbol y ser dueño del jugador.

ósea si se quiere combatir la pobreza de nuestro futbol lo primero que hay que hacer es eliminar a los INTERMEDIARIOS...

Nuevo amplificador, I'm the king of the world.

285555_2105224923347_1627257336_2108424_31321_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.