Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

-1 eso va en el Bar, aca hablamos de Nacional. Ta?

Ah vi tanto viejo fraca que me confundí :P

Esa es la zona de Peñarol eh.

Suarez a 700 mil dolares.

Cardaccio no más de eso..

Albin y Castro tmb. Arismendi tmb

El unico q le sacaron buena plata fue al Morro

Si no sabes no tires bolozos:

Suarez 900 mil mas el 10 %

Cardaccio 500 mil

Albin 1 millon

Castro 1.5 millones

Arismendi 2 millones.

Y no se q tiene q ver los valores, como si Defensor o Danubio vendiera en millones sus jugadores. Aca a todos se les paga poco.

Le sacan a Viudez a Defensor, le sacan la mitad del equipo a Cerro

Viudez se fue al Milan y a Mexico, despues vino a Nacional (esta a prestamo del America). Cuando desarmamos a Cerro? Llegaron Godoy, Cabrera y Nuñez, y este ultimo era jugador libre y no salido de las inferiores.

De pibe era "simpatizante" de Nacional.. Dsp me di cuenta de la mafia que son y me hice del cuadro del Barrio.. Esto no es nuevo..

Ña mafia q somos, linda manera de generalizar, pero no vivis diciendo q los actuales dirigentes de tu equipo son lo mismo, te vas a cambiar entonces?

Si vas a intentar argumentar una discucion tira datos reales y no cualquier cosa.

La mayoria de los casos q tiras son de peñarol y esta es la zona de Nacionl.

Bien metida. Ah, y Lodeiro no se fue por 3 mangos tampoco.

el parque crece, las instalaciones tmb, el basket gana, seguimos vendiendo jugadores NUESTROS QUE NOS DEJAN DINERO, ah y lo mas importante SALIMOS CAMPEONES.

lo que digan los de mas me lo paso por el arco del triunfo.

que vean ellos en que tienen qe mejorar para que sus jugadores no se los vuelen. y que sean competidores y crescan como institucion.

que grande Lodeiro mandando a juicio a Nacional. Amor a la camiseta.

Cardaccio 500 mil

Albin 1 millon

Castro 1.5 millones

Arismendi 2 millones.

Y no se q tiene q ver los valores, como si Defensor o Danubio vendiera en millones sus jugadores. Aca a todos se les paga poco.

Viudez se fue al Milan y a Mexico, despues vino a Nacional (esta a prestamo del America). Cuando desarmamos a Cerro? Llegaron Godoy, Cabrera y Nuñez, y este ultimo era jugador libre y no salido de las inferiores.

De pibe era "simpatizante" de Nacional.. Dsp me di cuenta de la mafia que son y me hice del cuadro del Barrio.. Esto no es nuevo..

Ña mafia q somos, linda manera de generalizar, pero no vivis diciendo q los actuales dirigentes de tu equipo son lo mismo, te vas a cambiar entonces?

Si vas a intentar argumentar una discucion tira datos reales y no cualquier cosa.

Sin prepotear eh.. Que dsp te ponés manteca y se arma lío..

Suarez 900 a 700 . No dije "100 mil" y en realidad eran 2 millones.. :roll:

Vos dijiste "se les sacó buena plata"

900 mil dolares por Suarez es buena plata? 500 mil es buena plata?

Vos dijiste "Somos el equipo que vendió más y por más plata". Eso no es vender "por más plata", sin ir más lejos.. Danubio vendió hace 3 años a Cavani a 5 millones de dólares (si, leíste bien, CINCO millones). Polenta, 1 millon y medio, Barreto, 1 millon de dolares.

Me ponés a Suarez, Albin y Castro, que hace más de 5 años q se fueron.. Ya no existe esa guita, y encima los regalaron..

Dejá de chamuyar pibe.. No son los que venden más caro, ni son los que vendieron más.

Viudez cuando vuelve al fútbol uruguayo.. Va para Nacional, por los contratistas, sino su destino es el club q le dio de comer toda la vida.. Si tenes la suerte de agarrar a un pibe con cabeza, se da cuenta y va a donde tiene q ir.. Sino, manda la plata, el representante, (Paco, bentancur, Chijane, etc). Toda esa mafia que está con Peñarol y Nacional.. Y les arma los equipos porque saben que muven 2 millones 950 mil personas..

No digo que lso actuales dirigentes de mi equipo son lo mismo? Pasate por la Zona de Danubio "pibe".. Son unos mafiosos que se roban toda la plata, y si hacen mal las cosas, las digo. y si vos me venis a decir las cosas, y son verdad, comparto y lo apoyo.. Yo amo al club, no a los jugadores ni a los dirigentes.. Como dije.. Danubio para mí es el barrio, mis amigos, el ir a todas las canchas, el dia a dia.. No me interesa el ganar como sea para tener llenas las vitrinas.. Dignidad ante todo.. Verguenza me hubiese dado festejar aquel titulo contra Rocha por ejemplo.. :D

Y tiré los datos más relevantes.. Me es indiferente si es Peñarol o nacional. Son lo mismo, solo tienen camisetas diferentes.

Edit:

Difícil crecer como institución, si te dan 3 pesos por los derechos de la tv y te roban los jugadores a fin de año..

Editado por Okos

muñeco jugar con doble 5 nos mata.

46 faltas al rededor del area nuestra que pija.

:D el penal que te comiste insolito lo del arbitro y enseguida llega el segundo gol de river

sosa.. :medescojono: ...sosa :medescojono: ..que paketazo :medescojono:

¿river no sera el equipo uruguayo que en los ultimos años le han dado vuelta mas partidos?

Editado por LARRY_1986

Cardaccio 500 mil

Albin 1 millon

Castro 1.5 millones

Arismendi 2 millones.

Sin prepotear eh.. Que dsp te ponés manteca y se arma lío..

Suarez 900 a 700 . No dije "100 mil" y en realidad eran 2 millones.. :roll:

Vos dijiste "se les sacó buena plata"

900 mil dolares por Suarez es buena plata? 500 mil es buena plata?

Vos dijiste "Somos el equipo que vendió más y por más plata". Eso no es vender "por más plata", sin ir más lejos.. Danubio vendió hace 3 años a Cavani a 5 millones de dólares (si, leíste bien, CINCO millones). Polenta, 1 millon y medio, Barreto, 1 millon de dolares.

Me ponés a Suarez, Albin y Castro, que hace más de 5 años q se fueron.. Ya no existe esa guita, y encima los regalaron..

Dejá de chamuyar pibe.. No son los que venden más caro, ni son los que vendieron más.

Viudez cuando vuelve al fútbol uruguayo.. Va para Nacional, por los contratistas, sino su destino es el club q le dio de comer toda la vida.. Si tenes la suerte de agarrar a un pibe con cabeza, se da cuenta y va a donde tiene q ir.. Sino, manda la plata, el representante, (Paco, bentancur, Chijane, etc). Toda esa mafia que está con Peñarol y Nacional.. Y les arma los equipos porque saben que muven 2 millones 950 mil personas..

No digo que lso actuales dirigentes de mi equipo son lo mismo? Pasate por la Zona de Danubio "pibe".. Son unos mafiosos que se roban toda la plata, y si hacen mal las cosas, las digo. y si vos me venis a decir las cosas, y son verdad, comparto y lo apoyo.. Yo amo al club, no a los jugadores ni a los dirigentes.. Como dije.. Danubio para mí es el barrio, mis amigos, el ir a todas las canchas, el dia a dia.. No me interesa el ganar como sea para tener llenas las vitrinas.. Dignidad ante todo.. Verguenza me hubiese dado festejar aquel titulo contra Rocha por ejemplo.. :D

Y tiré los datos más relevantes.. Me es indiferente si es Peñarol o nacional. Son lo mismo, solo tienen camisetas diferentes.

Edit:

Difícil crecer como institución, si te dan 3 pesos por los derechos de la tv y te roban los jugadores a fin de año..

HAHAHA osea que me tengo que dejar perder por que la final es con ROCHA?? hahaha no vale el titulo por que le ganamos A ROCHA? el titulo se festeja contra quien sea por que es el titulo de todo el año de irla remandola.

si rocha gano el apertura fue por algo. quien ganara el clausura jugaba la final y la ganaba pero es el festejo de toda una temporada. de estar al pendiente partido tras partido dia dia hasta no ver tu plantel levantando el trofeo que rocha aya ganado el apertura y tu cuadrito no? no es problema mio. no toco en las finales rocha sabes como la festejo igualito a los otros torneos uruguayos que gane. por que mentalmente te sientes descansado y que cumplieron. que ya puedes aflojarte y festejar.

es la excusa mas estupida que escuche en mi vida :medescojono: ... ahora entiendo por que!!!

A la mierda con la defensa!!! Poclava y Viera no pueden jugar tan mal. Bien Rolin en el segundo tiempo jugando como zaguero.

Para mi los 3 volantes ofensivos (Viudez, Cabrera y Sosa) jugaron bastante bien, y tambien Recoba cuando entro.

Bien Gallardo en los cambios. Hay que correjir la defensa, ojala se quede Coates, es muy necesario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.