Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No me convence del todo... no me puedo sacar la mala imagen qu eme quedo de el en el preolimpico... igual barone tampoco me convence...

Si está en forma es un buen jugador.. si está en forma.. :D

A mi Pablo Melo me parece buen jugador, no se por qué seguía en Cerro

Dicen que hoy arranca el chapita... si se recupera bien es un jugador que me gusta... despues de tanto tiemp que se rumoreo su incorporacion parece que esta... pero se rumoreo tanto que hasta que no lo vea con la camiseta...

William Ferreira va a Defensor... surgido en Nacional, que claramente a la hora de debutar en primera no cumplio con lo se esperaba, debuto sin goles, en el sudamericano empezo siendo titular y la perdio con Guerrero y ahora estaba en Fenix, tambien jugo en Rampla... mas vale que no le vaya bien... no se porque no lo dimos a prestamo... igual pintaba ser tremendo inutil, pero le va a ir bien...

Si no se junta con vila y arriosa, claro xD.

jaja... lo que me molesta es que se lleven jugadores surgidos en nacional y después no quieran que jugadores surgidos o que juegan en desertor vengan a NACIONAL

la otra vez querían a cardaccio y después le piden a sebastián fernandez que no venga nacional y que mientras esté en desertor no sea hincha de nacional

Lo de Cardaccio fue todo una "tactica" para no vender a William Martinez, ya que queria a William y el Polilla digo: "Si me das a Cardaccio te doy a William" y era obvio que no iban a aceptar (ya que Cardaccio hace 6 meses era el futuro de Nacioanl y ahora es un perro xD )

Trajeron al Chapita :S :S :S

Ahora es un perro... un perro que le da mil vueltas a varias de las estrellas de ese cuadro chico... vamo arriba, a usar terminos adecuados, te podra no gustar, pero de ahi a ser un perro, NO. A mi tampoco me gusta... pero no por eso es un perro.

Saludos.

En el Sudamericano Sub 20 prometía y mucho, ahora en Nacional le pesa la camiseta como decis vos (la de Uruguay no le pesó), y despues del lío que tuvo que lo metieron en cana o algo así la cagó mal, bajó pila y ahora es un jugador mediocre en el medio local y no creo que llegue lejos.

Ultimamente los grandes se dedicaron a "matar" jugadores (Peñarol gana por goleada).

Saludos

Editado por laviola7

En el sudamericano prometio como bien decis, pero en Nacional el año pasado jugo mas o menos, no jugo tan mal... en la liguilla jugo de titular... Pero desde la expulsion en este campeonato contra bella vista, 2º o 3º fecha, casi ni jugo, despues de eso jugo en el penultimo partido contra Progreso 15 minutos, no lo tuvieron casi en cuenta...

Pinto para mas y se quedo... indiscutible eso... habra que ver como le va en el exterior si es que se va...

y sí les vendíamos a cardaccio?? aparte no es un perro, solo tuvo problemas de conducta y merece otra oportunidad, lo quiero ver con oj

pd. williams martinez nos hubiéra venido bien en la libertadores con godín en lugar de pallas y jaume que cagaron todo haciendose echar

Editado por AGUSTRICOLOR

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.