Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

aca lo que se tiene que hacer son un par de cosas si queremos que las entradas de futbol sean accesibles.

el mal que se hace diciendo si no vas a la cancha o no. ahi lo tienen, si esta cara una entrada minga que voy.

escuchen antes aya por el 2000 te cobravan casi 90 pesos por una amsterdam o colombes cuando los partidos locales costaban 40 o 50 y para algunos era carisimo.

pero por que motivaba a ver a la seleccion? es que la mayoria de esos jugadores que formaban el plantel jugaban en el pais por dar un pequeño ejemplo: chevanton ,carini en danubio, lembo, gustavo varela, el chengue, mario regueiro en nacional. dario rodriguez joe bizera, fabian canobbio.

la seleccion era local casi casi. y bueno la calidad de jugadores la teniamos en el torneo.

¿pero ahora a quienes hay?.... nacional le paga el sueldo a boghossian como para decir que subamos las entradas?

lo que se tiene que hacer es que las barras de nacional y los de peñarol juntarse y hacer una pequeña huelga de no ir a los partidos de visitantes...

el daño ese de "yo lleno y vos no" o sino el " yo sin 2x1 lleno" ahora lo ven?.. como pagan los platos rotos.

no puede ser de que aya un aumento del 500% a las entradas.. es una barbaridad para lo que sea.

400 pesos por una entrada de un nacional vs danubio es un abuso y un daño tan grande para tantas cosas que puede joder en muchas otras cosas despues.

por ejemplo entradas de TEATROS Y CARNAVAL... van a decir .."ah si les subieron un 500% las entradas en el futbol y la gente igual va por que es un tema de competencia estupida que solo ganan los dirigentes con eso de que si no llenas sos amargo". entonces subiremos los precios de carnaval teatros rural del prado etc etc etc...

creo que si se junta la gente y no fuera por protesta creo de que se recapacitaría un poco.

Grande Okos eh. " Ahora con lo de Coates como tienen plata ". Asi que si vos cobras 5000 pesos, gastas los 5000 porque tenes plata? Jajajaja el ahorro es la base de la fortuna.

Cuando venga Danubio al Parque las entradas al mismo precio, y santo remedio. Que quede como un fondo de reparacion en caso de que se rompa algo. Mira que por mas que no se vea, siempre algo termina roto eh. Con intencion o no.

Pará Alex, en este caso tiene razon Liber, osea vos pensá que la última vez que Nacional fue a Jardines rompieron todo lo que tenian al paso, baños, portones, postes y alambrado, ademas peor aún ingresaron a la cancha lo que pudo haber generado una tragedia en todo sentido. Tambien fueron los culpables de que Jardines sea tenido en cuenta como un lugar inapropiado para llevar a los grandes, nos vetaron la cancha hasta este campeonato. Danubio tuvo que invertir en total mas de 120 mil pesos en seguridad, entre muros y camaras de seguridad.

Entonces, la dirigencia de Danubio tiene sobrados motivos para ponerle entradas altas a una parcialidad que tiene un alarmante pasado en nuestro estadio. De una forma u otra, ponerlas a 400 pesos te aseguras disminuir considerablemente el numero de energumeros que dificilmente consigan entradas, y me refiero a los giles pendejos que se fuman un porro y ya piensan que son malisimos. Ni me preocupo por la "barra" estoy seguro que los verdaderos barras son "tranki" cuando juegan con los otros equipos que no son Peñarol, los que mandan al frente son estos giles que digo que no van a ir tantos el sabado.

Danubio cada vez que ha ido al Parque se ha comportado como debe ser, sin romper nada, sin violentar a nadie y sin chistar por poner a toda la gente en una tribuna que no se ve bien, encima la pusieron 200 pesos (hace 1 año donde la suba de precios no se habia votado) la mitad de lo que le cobramos el sabado, pero sumale la mala ubicacion y el no antecedente violento en el escenario.

Viendo estos casos, no me parece que sea un "disparate" el precio fijado, a primera vista parece alto, pero fijandose en antecedentes, no lo es tanto.

Aparte Agus, no tiene ni pie ni cabeza el comentario de Ramone..

"Mira que alguna que otra cosa han roto.."

xD

Dejate de jdoer..

Si lo queres hacer por "revanchismo", hacelo.. Y Nacional no se va a fundir por subsidiar 30 mil dólares cagados q se los gasta en Diego Placente.. xD

Pregunta, siempre que una hinchada rompe algo en estadio visitante paga el que lo rompe no? Contra Cerro me acuerdo que Nacional tuvo que pagar todo y ademas dar mas plata como por "daños y perjuicios" xD

Pregunta, siempre que una hinchada rompe algo en estadio visitante paga el que lo rompe no? Contra Cerro me acuerdo que Nacional tuvo que pagar todo y ademas dar mas plata como por "daños y perjuicios" xD

Exactamente, pero tené en cuenta, que en caso ultimo que Nacional fue a Jardines, despues de que Nacional pagó lo que rompió, Danubio se tuvo que hacer cargo de invertir en seguridad (cosa que no era necesaria hasta que Nacional rompio e ingreso a la cancha) y ademas tuvo que comerse la prohibición de su propio estadio, esto ultimo es más grave que cualquier dinero que se haya pagado.

No opino mas del tema porque no puedo. La gente de Danubio es toda buena, y son damnificados del futbol, y nosotros somos los vandalos, chorros, y rompemos todo.

Ojala salga la movida de llevarles fideos y arroz. Asi le matamos la hambruna. "Como ahora tenemos plata...."

A los hechos me remito Alex, nada más.

Algunas veces sos re tarado eh? Mamita..

Nadie dice que en Danubio somos todos buenos. Es cuestión de proporcion, en una hinchada amsiva (com la de Nacional) tenés unos cuantos q hacen quilombo y rompen todo.. En la de Danubo (que es muy menor..) son muchísimo menos.. Y no hemos entrado al césped del Parque a provvocar y romper todo.. Y tampoco hemos roto la tribuna.. Ni los alrededores.. Ni nos hemos peleado con la policia.. Etc Etc..

Esa es la diferencia. Y o tiene punto de discusión.

Matamos la hambruna? ( xD + xD + xD )^n , con n -> +oo

El insulto te lo guardas mostro. Si sos calento, ya me chupa un huevo, me tenes bastante podrido.

Yo me tuve que bancar el dia que nos pusieron en la Colombes y a uds en la America contra Colombes, que tiraran cosas durante el partido, mientras uno no hacia nada.

Igual, el dia que entraron a la cancha, uds habian robado una banderita, pero no importa, no justifica.

En fin, si te parezco tan tarado no te enrosques. Ahora, el insulto ya fue, trata de dirigirte de otra manera. A vos no te insulte jamas.

Si la verdad para de putear puto xD (Es joda, por las dudas)

Calmense gorise que aca hay que putear a Peñarol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.