Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Solo una cosa. Lamentable el equipo el otro dia. Encima que le regalan un penal asqueroso, y lamentable, no lo saben aprovechar. Esto no es culpa del DT, aca no hay cuadro.

MIRA QUE HAY QUE SER UN TIPO MEDIATICO

digo ¿por que no medimos a todos con la misma vara?

como en febrero mas o menos carrasco arranco mal en el clausura y lo estaban matando.

al muñeco lo banco todo bien. pero a carrasco le tiraban con todo y aqui van 5 partidos y 1 victoria.

si fuera carrasco la gente pedia su cabeza YA!!.

carrasco puede ser el mejor entrenador o uno de los 5 mejores entrenadores del uruguay su unico problema que jode a todos y hasta los mismos de adentro de un plantel es el de andar rotando un jugador que se parte el culo jugando y al siguiente partido ni figura en el banco de suplentes.

lo del muñe loco 4-1-2-3.

nada mas con un solo 5 muñeco... solamente con uno.

Editado por LARRY_1986

Lo uno de los 5 Dt no sera mucho, si era tan bueno pq lo borraron a pesar de ser campeon? Te nombro 5 con mas capacidad y titulos: Tabarez, Aguirre, Fosatti, Gregorio Perez y Pelusso.

En parte es verdad, pero JR tenia varias contras; no era querido por una gran parte de la hinchada por su gol contra Defensor, arranco haciendo bien las cosas y despues termino haciendo cualquier cosa tactica y tecnicamente; y se tiro el plantel en contra.

Gallardo recien arranca al igual q el torneo y por los resultados estamos en carrera. Lo q mas le reprocho son los errores en defensa, despues arma el mejor equipo para lo q tiene.

te recuerdo que se fue solo..por no dividir a la hinchada.

lo que se digan que si lo iban a correr seria una suposicion.

EDITO:

dejame decirte algo sobre ese gol a defensor...

el hincha de nacional que se enoja con carrasco por ese GOL.?... ME DARIA VERGUENZA QUE SEA HINCHA DE NACIONAL :hat:

digan lo que digan.... hagan lo que hagan ... no ganar un partido por no quererte cruzar con peñarol me da ASCO la gente que piensa asi..

la gente que se enoja por que el señor es hincha de nacional se fue peleado y para hacer enojar a la directiva de ese momento se fue con peñarol y despues venir a nacional...."ahi si no tenes cara para volver a nacional"...

esos hinchas que dicen..."peñarol no se presento a jugar la 3era para que defensor sea campeon ( no recuerdo si defensor o river)"

les quiero preguntar ¿haber que pensaban de lo que decian en 1997?

hagamos una encuesta de todo los hinchas de nacional y de 10 enojados con carrasco te dicen que 9 de ellos es por el gol a defensor y ese que te va a decir que es por haberce puesto la de peñarol y despues pedir para volver....ese si es un hincha con cabesa con gran pensamiento

Editado por LARRY_1986

Al muñeco lo re banco, se nota que esta laburando para mejorar y ojala mañana cambiemos la pisada.

Igual lo de Carrasco siempre me dejo mal. Salio campeon con la directiva y parte del plantel en contra, y por mas que nunca se halla jugado como el queria, ganabamos y goleabamos la mayoria de los partidos.

De cualquier forma el Muñeco tiene toda mi confianza

Mañana con camiseta celeste, vamo a ver si sacamos un buen resultado, no tengo mucha fe jaja, pero bueno ojala se pongan las pilas.

32000910150441387603452.jpg

Editado por Bolso77

no me gusta.

Le dije a Latorre que Viudez es el mejor jugador de nuestro fútbol y me dijo que lo iba a observar detenidamente. Más vale que la rompa xD

Suerte hoy dia, compañeros del Bolso xD xD

PORTA LA RECONCHA DE TU MADRE YA ROMPI 1 VASOOOO POR HACER PUCHEROS CONTIGO LOCO. xD

loco mandalo 1 semana con el equipo de basket pa que le enseñen como poner su cuerpo y pivotear es un pan bimbo el loco

EDITO:

ahi querido fox de donde sacas tus numeros e informacion??

dicen que la mejor posicion de la U.de chile fue en el 2009 cuando perdio con el fluminense en 4tos y nacional fue en el 2006 cuando perdio en 4tos con atletico paranaense...

ESTA QUERIDA COPA ESTA DESDE EL 2002 CUANDO NACIONAL LLEGO A SEMIFINAL PERDIENDO POR PENALES CONTRA ATLETICO NACIONAL...

Y ESO QUE TENES LOS DERECHOS DE LA COPA SIEMPRE.

con esto ya nose si confiar en tu informacion de los demas equipos.

QUE PIJA QUE SOS PLACENTE 25 MIL DOLARES y no sabes sacar 2 laterales no uno 2.

haces una mano increible loco sos lateral izq y pareces como si fueras un pez fuera del agua...

que acomodo hay en el futbol papa.....pensar que en san lorenzo o lecionado o espantoso pero no cobravas dinero y aca cobras como si fueras un seleccionado.

Editado por LARRY_1986

Che alguien lo puede ver por TV?? lo estoy viendo por internet y es muy lamentaable verlo asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.