Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Ni Sessa, ni Saja, ni Munua... el arquero es Oscar Castro... y bue... uno se habia ilusionado con la vuelta de un grande como sin dudas lo es Munua y viene Oscar castro qeu es un buen arquero, si tal vez hubiese venido de primera hubiese gustado mas... pero ta...

A mi me gusta Oskitar, ataja bien.

Bue ta en fin, mañana clasico alguien vaa?

Saludos

Dale bo dale bo que grande Nacional no mas...

Hoy se consagro Fornarolli, tremendo...

Damiani este era el asado jajaja...

Hoy habia que ganar y se gano... dale bo dale bo que grande Nacional

No sabia que Fornarolli jugaba tan bien xD .

Lo mejor fue cuando dijeron que a Caceres lo quieren el Chelsea, el Liverpool y el Madrid xD .

Ta.. o sea.. un poco de ayudita del arquero de Peñarol tmb.. bastante horrendo...

Y bueno para definir..? Dios mío.. >.<

P.d.: gol del Loco en el clásico argentino.. aunque erró algunas bastante claras tmb..

Unas cosas:

El penal no fue, se tiro bien franco.

Contro anti-doping a Caballero y al Chengue.

Ese no era Cardaccio.

Fornarolli anda muy muy bien, la verdad no sabia que jugaba tan bien este loco.

Filgueira bien expulsado.

Muy bien jugó el Hueso Romero. Muy bien.

Carlos Bueno como estuvo en Europa y en Boca cree que puede hacer lo que se le cante y el gol que erróoooo... imposible de errar. Tiene habilidad pero le falla claramente.

El Pollo es otro tarado con habilidad.

El Piojo Perez cree que es Palacio....

Al Frasca no se que le pasó.

Saludos

• Autor

que clasico

2 a 1 de atras

contra el ''super penarol de paco'' con todos los titulares

hijos nuestros!!

Bueno es una pija, que fracasado pero claro como es de Casal lo meten, bien lei por ahi que jugó con suplentes peñarol el clasico anterior para hacerlo destacar a Bueno y ademas le dan la 10 y el brazalete de capitan jajaaajaja.

Como se gozo ! de atras y con uno de menos, solo nacional.

Saludos

Bueno, salimos campeones de la copa "Emergencia" :ph34r:. Cuanco parecia que estaba todo perdido un peruano hizo un penalazo y Lodeiro lo convirtio.

Del partido se rescara por lo menos de mi parte, que ganamos un nuevo trofeo que si bien no es nada... sirve un poco en lo animico y lo mas rescabale es la vuelta a nacional de Saavedra, erro un gol increible, pero bueno... hace tiempo que escucho hablar bien de el y verlo ahora en el bolso me gusta... veremos que se hara con el... si se quedara si se ira a prestamo... pero es bueno tenerlo de vuelta en casa.

Ssi, yo me entusiasme cuando dijeron que jugó 2 años en Boca, pero en la cancha poco y nada, hizo todos los pases mal pero bue, asi empezo Suarez.

Me acuerdo cuando Suarez y Marquez subieron al primer equipo y Marquez era goleador de 3ra y pense que Marquez iba a llegar mas lejos que Suarez pero sin duda fue al reves.

Que Marquez no ligo nada con las lesiones... no te digo que seria jugador de seleccion, pero creo que si no hubiese tenido tanta mala suerte con las lesiones, podria ser titular en Nacional...

El otro qeu se quedo pero espero que reviva su carrera yd espues vuelva fue Cauteruccio... que tambien hizo tremenda carrera en inferiores y no le esta siendo facil en primera, me hace acordar a William Ferreira, que mas o menos es un caso similar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.