Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Horrible la camiseta de Nacional, siempre ostentando ese nacionalismo barato.

Pelusso era el DT, pero firmo con Olimpia y Gallardo paso a ser la unica alternativa.

En Cablevision cortaron fox para repetir al Barca, pero pusieron el partido en el canal de eventos y por HD (yo lo tengo y se ve de novela). Me parece q algunos canales de cable lo cortan para pasarlo por HD y asi conseguir q la gente se haga socia, unos curreros.

Sobre el partido fuimos un de-sas-tre. Se salvan Muñoz y Rolin. La diferencia fue muy grande pero ligamos, solo perdimos por uno y por un horror del pichon. Pasan los partidos, no veo nada de juego en conjunto y no mejoramos nada en defensa.

Editado por Bolso77

lastima que no te lo podemos devolver .... xD

RETOR... lo de Gallardo fue por que la mayoria del plantel hablaba maravillas como persona y casi todos lo querian como entrenador.

lastima que no te lo podemos devolver .... xD

RETOR... lo de Gallardo fue por que la mayoria del plantel hablaba maravillas como persona y casi todos lo querian como entrenador.

Pero yo ya lo tuve dos veces xD

Un año, solo un año; podemos dejar de pagarle una fortuna a un jugador retirado (Placente) y/o desconocido (Carlao) para el lateral izquierdo y poner un pibe, un arbol o un poste q seguro juega mejor q todos esos perros (y ademas no ahorrariamos una fortuna)

Pelusso era el DT, pero firmo con Olimpia y Gallardo paso a ser la unica alternativa.

En Cablevision cortaron fox para repetir al Barca, pero pusieron el partido en el canal de eventos y por HD (yo lo tengo y se ve de novela). Me parece q algunos canales de cable lo cortan para pasarlo por HD y asi conseguir q la gente se haga socia, unos curreros.

Sobre el partido fuimos un de-sas-tre. Se salvan Muñoz y Rolin. La diferencia fue muy grande pero ligamos, solo perdimos por uno y por un horror del pichon. Pasan los partidos, no veo nada de juego en conjunto y no mejoramos nada en defensa.

Cablevisión es el mejor... lástima que es de Clarin. Pero bueno, yo lo tenía desde que era TVC.

Está bueno el HD? Que TV tenés?

Cablevisión es el mejor... lástima que es de Clarin. Pero bueno, yo lo tenía desde que era TVC.

Está bueno el HD? Que TV tenés?

Esta notable, la diferencia es muy grande. Tengo una Sony Bravia serie 5 de 32 pulgadas.

Pero ni en HD Nacional juega bien :ph34r:

Jajaja yo tuve unos lios para ver el partido, peleando por Facebook con los de Nuevo Siglo, pero al final, pude ver bien el Segundo Tiempo.

Yo tengo HD en el living, pero estaban mis viejos mirando una pelicula, no los iba a joder ni en pedo.

Hermosa la camiseta, la cual hoy se ponia a la venta en la tienda de Umbro, y mañana voy a comprar.

Una lastima que la tengan que vestir estos jugadores, si los hermanos Cespedes se levantan, se vuelven a enterrar.

Me encantó la camiseta.

Hable con compañeros de laburo, gente de locales aledaños a mi laburo, que hoy Nacional no ganaba, y quedaba afuera. Ahora, hay necesidad de comerse dos goles asi? Dos contragolpes cagados, porque fueron 3 pases y estaban adentro del arco.

Es lamentable este equipo.

El principal culpable? El forro de Gallardo, claro. Te ofrecieron traerte mas defensas, no quisiste. Pediste a Sosa, nadie lo conoce, es malisimo. Pediste a Poclaba, no jugo mas. Trajiste a Placente (porque es tu amigo y listo). Los unicos que te "trajeron" fueron Recoba y Boghossian.

Que se yo, aca podemos pelear, aca con poquito peleas un torneo, pero no podemos quedar tan pegados jugando asi.

Gallardo esta quemando a Piriz, un 5 con una proyeccion increible, que con JR jugaba solo, pero porque habia otra posesion de pelota, nosotros no tenemos la pelota, y Piriz solito no puede.

En fin, muñeco, andate rapidito y sin chistar.

Dios mio que enfermo el que tiro el rollo, si bien el linea, para mi, actuó un poquito demas, porque fue un rollo, y no una piedra, a mi me han partido hielos, y tampoco me ha partido la cabeza.

En fin, se debe suspender esto, y listo que paguen todos por el idiota que tiro el rollo.

Siempre dando la nota los enfermos estos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.