Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Y bueno, de 10302 rollos, uno le pega a alguien, y encima no se desplegó el rollo.

Es repudiable el acto. Pero como dice Balbi (dirigente de Nacional), el medico dijo que no tiene nada de nada, y que solo le duele la cabeza y esta mareado, se va a pedir junta medica, y debera quedar internado aca, para ser estudiado. Que se yo, tambien dijo que no puede creer que un tipo entrenado, y con buena forma fisica, no pueda soportar algo asi.

Dambia, lo se, y para mi estuvo pesimo que se siguiese el partido de Independiente, fue una vergüenza. Pero lo que digo es que, sea cual sea la agresion (sin exageracion por parte del involucrado) tiene que suspenderse el partido. Y si no escarmientan, tendran a su equipo (cual fuese) eliminado en cada competicion donde agredan. Si se deja pasar, si se les muestra que no hay castigo ante esto, va a seguir siempre igual.

EDITO: Mi pregunta iba apuntada a que ya van dos partidos en dos dias seguidos que se suspenden por una agresion. Ayer, de un enfermito de Emelec al arquero de Olimpia (justamente el mismo que le abrieron la cabeza en ese partido de Avellaneda) con una botella de gaseosa y hoy con lo del rollo de papel. Si llega a pasar en esta edicion con un argentino o brasileño, ¿sera la misma medida?

Editado por Lurra

Me parece que no se puede convertir en medir la resistencia del agredido. Agresión = suspensión. Asi debió ser en Avellaneda cuando lo de Martín Silva.

Está de más decir que comparto plenamente los comentarios de Andy y Lurra..

Pero mi "enojo" en realidad va enocado a otra cosa (que creo tmb se entendió). Dualidad de criterios en pos de los más poderosos.. Nada más.

Obvio, eso se entendió y lo pensamos todos me parece, por eso la pregunta de Lurra. Ayer en Ecuador, hoy acá, pero como dice él, si pasa en Brasil o Argentina, veremos...eso es lo más lamentable la verdad.

Editado por Andy10

voy a decir algo que siempre mantuve.

todos los estadios donde hacen la tribuna pegada a la cancha hay problemas.

¿cuando se suspendio un partido en el centenario?

desconozco pero ¿cuando se suspendio un partido en el estadio nacional de chile?

lo del monumental fue mas por un tema de gente de impotencia del momento pero jamas que recordemos aya pasado algo.

hacia la misma cancha de echo nunca paso nada en la cancha contra belgrano.

¿en el maracana?.

todo es por hacer la tribuna pegada al arco.

Me parece que no se puede convertir en medir la resistencia del agredido. Agresión = suspensión. Asi debió ser en Avellaneda cuando lo de Martín Silva.

Claramente no es la gracia medir su resistencia. Pero me parece exagerado lo suyo, después de tanto tiempo seguir hecho bolsa.

Que suspendieran bien, tienen razón en que hay que castigar eso.

Igual para mi no fue una agresión directa, un pibe tiró una serpentina, no se abrió y le pegó en la cabeza. Ya está.

Igual para mi no fue una agresión directa, un pibe tiró una serpentina, no se abrió y le pegó en la cabeza. Ya está.

VIOLA ME ESTAS JODIENDO? decime si en una salida de un clasico nacional o peñarol tiran las serpentinas hacia el banderin del corner?......

creo que es mas que claro hacia quien queria darle.

Pero es normal eso Larry... en los clásicos no porque está lejos la cancha de la tribuna. Pero es normal que uno vaya a tirar un corner y algún colgado le tire alguna serpentina que no tiró antes. Le tiraron una SERPENTINA (PAPEL) al línea... tan simple como eso.

Yo creo que hay agresion pero no era para suspenderlo quedando tanto tiempo por jugar, finalmente lo que logran con todo este show es darle más importancia de la debida a estos sucesos. El tema es que los arbitros son muy protagonistas.

Bueno sobre el partido, debo decir que lo disfrute mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.