Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

En el forobolso, hay tipos que piensan que por postear cosas ahi, van a meterse en la dirigencia de Nacional. A su vez los conozco a esos usuarios por ejemplo, y se que se quieren meter por guita y nada mas. Mas demagogia imposible.

Yo la gestion de Alarcon la banco. Creo que hizo bien las cosas en el Parque Central, con las formativas, con los tratos hacia los contratistas, siempre se plantó en una misma posicion.

Y aca los hinchas se quejan por el precio que nos pone a las entradas. Si esos hinchas compraran una butaca, se darian cuenta que sale muchisimo mas barato que antes. Sin contar que las entradas ahora estan caras siempre, y que por ejemplo ir a Jardines valia 400 pesos, e ir contra otro equipo "chico" al Estadio no vale menos de 120 pesos, entonces, creo que hacen mucho lio en quejarse.

Hay hinchas que no son socios, y quieren entrar por 30 pesos a la cancha. Hay sueldos que pagar, no solo de jugadores, de funcionarios, que cada dia son mas.

Sin contar que antes de Alarcon, habia muchos atrasos en pagos y demas. Me acuerdo que con Ache, las cocineras de Los Cespedes, estuvieron 6 meses sin cobrar, y los jugadores mismos hacian "vaquitas" para pagarles. Con Alarcon no pasó mas eso.

Su gestion tiene pros y contras. Creo que tiene mas pros que contras. Alarcon tambien ha hecho que Nacional se posicione como una empresa creando movidas de marketing y demas.

...

Editado por felipe16

No vengas a provocar Felipe, ya termino el partido, ya pasaron listo. Festeja tu, y listo. En el futbol, a veces entran todas, las mas dificil, y a veces no entra ninguna, incluso las mas faciles.

Y Danubio, tiene las mismas Libertadores que tiene la U de Chile :facepalm:

No lei todas las paginas pero porque es un idiota el del rollo de papel? Si siempre cuando hay un corner tiran para molestar, pasa en toda américa, no fue con la intencion de lastimar, nada mas que estaba vez le pegó a un linea y oh casualidad el linea era un maricón de mierda e impotente.

Del partido nada que hablar, nos pasaron por arriba, fueron superiores, nos hicieron la cola.

...

Felipe, tus comentarios son muy poco felices en general, además pasas por la zona de Nacional y tampoco dejas nada positivo.

Te pido por favor no busques problemas donde no los hay, fíjate que con el resto de hinchas de la U o de Nacional no hay ningún problema.

Entonces, no serás tu el que lo ocasiona? Luego, editas el post...la próxima mejor pensar antes de escribir, gracias.

Es un boludo Felipe, pero bueno, un tipo de 21 años poniendo bobadas...increible.

Seba, el que tiro el rollo es un boludo, como todos los que tiran en los corners. Tiralo cuando entre el equipo, cuando va a tirar un cornero, chifla, putea si queres, pero hasta ahi. Mas no. Porque pasan estas cosas, y ahora pagamos todos, y el Parque Central.

Sobre el partido, si seguia, y nos hacian 4, nadie decia nada. La defensa de Nacional da taaaaanto asquito. Todos desordenados.

...

Felipe, tus comentarios son muy poco felices en general, además pasas por la zona de Nacional y tampoco dejas nada positivo.

Te pido por favor no busques problemas donde no los hay, fíjate que con el resto de hinchas de la U o de Nacional no hay ningún problema.

Entonces, no serás tu el que lo ocasiona? Luego, editas el post...la próxima mejor pensar antes de escribir, gracias.

y que me vas a echar a la calle?

En el forobolso, hay tipos que piensan que por postear cosas ahi, van a meterse en la dirigencia de Nacional. A su vez los conozco a esos usuarios por ejemplo, y se que se quieren meter por guita y nada mas. Mas demagogia imposible.

Yo la gestion de Alarcon la banco. Creo que hizo bien las cosas en el Parque Central, con las formativas, con los tratos hacia los contratistas, siempre se plantó en una misma posicion.

Y aca los hinchas se quejan por el precio que nos pone a las entradas. Si esos hinchas compraran una butaca, se darian cuenta que sale muchisimo mas barato que antes. Sin contar que las entradas ahora estan caras siempre, y que por ejemplo ir a Jardines valia 400 pesos, e ir contra otro equipo "chico" al Estadio no vale menos de 120 pesos, entonces, creo que hacen mucho lio en quejarse.

Hay hinchas que no son socios, y quieren entrar por 30 pesos a la cancha. Hay sueldos que pagar, no solo de jugadores, de funcionarios, que cada dia son mas.

Sin contar que antes de Alarcon, habia muchos atrasos en pagos y demas. Me acuerdo que con Ache, las cocineras de Los Cespedes, estuvieron 6 meses sin cobrar, y los jugadores mismos hacian "vaquitas" para pagarles. Con Alarcon no pasó mas eso.

Su gestion tiene pros y contras. Creo que tiene mas pros que contras. Alarcon tambien ha hecho que Nacional se posicione como una empresa creando movidas de marketing y demas.

LASTIMA QUE NO LE PUEDO PONER +10....

la gente que habla por hablar y tira pendejadas por hablar que gente estupida. piensa que hoy en dia se vive nomas del primer equipo. y no es tan asi.

cuando estaba seferino rodriguez tambien se venia a pedazoz varias partes de la sede con ache?? es bonito tapar todo con el sol con 3 campeonatos uruguayos es verdad muy bien, pero realmente nunca se abrio los ojos por que el equipo entero era de un contratista y cuando ache quizo vender a munua directamente al depor y no al grupo casal este se vengo y le desmantelo el equipo vendiendole 7 jugadores y para el clausura solo podia haber 3 contrataciones de que mierda nos sirvio??? de nada papa institucionalmente co ache no nos dabamos cuenta de una sola mierda no nos enterabamos de nada. pero institucionalmente estabamos muy mal se le debia sueldos a muchos funcionarios, el cuerpo medico me decia mi madre de que no cobraba sueldo desde hacia como año y medio.

el otro dia alguien puso un videito del final del metro donde gano nacional miren la tribuna del estadio de aguada, simplemente y sencillamente alarcon hizo una piramide muy bien institucional donde todos los deportes importan si nos fijamos en el 2002 o 2003 el campeonato federal que ganaba welcome o cordon nacional no llevaba ni el 10% de lo que llevo ese dia en la cancha de aguada. es mas les apuesto que si se jugaba un nacional vs welcome o un nacional vs aguada, los hinchas de nacional de futbol hay mas del otro equipo que de los bolsos en basket, y de un tiempo para aca se ha echo un cambio importante cuando oscar magurno era dirigene de nacional jamas dio un peso pal basket jamas nada.

ahora nacional apoya en todo a sus deportistas.....SE ACUERDAN QUE LE DIJERON AL CICLISTA MILTON WYNANTS cuando corria con el equipo de nacional y fue a pedir dinero para su bicicleta para las olimpiadas... casi le cerraron la puerta en la cara. y cuando vino con la medalla como siempre... :facepalm: la directiva de turno adjudicandoce la gran hazaña de milton.

por eso digo el señor vino a poner atencion en todos los aspectos del club. el que venga despues no puede tener ninguna queja de nada todo esta aceitado los cimientos de la obra estan echos y todo esta perfectamente estructurado.

lo que dice de forobolso es obvio y claro... soy hincha jajaja y quieren lucrar como dices es exactamentte lo que quieren

Editado por LARRY_1986

Se te puede sancionar de seguir asi. No se quien te crees que sos, tan arrogante, tan baboso.

Te gusta agrandarte? Que gano la U internacionalmente? o Chile?

Conste que sos el unico chileno irrespetuoso, y al unico que trato de pelotudo, porque los demas son muy buena gente.

EDITO: No tengo mas positivos Larry, pero te lo mereces, mañana lo doy.

Ni quise poner al gallego Ceferino, que lucro con el club, puso a Banesto de sponsor y se quedo con toda la guita, un ladron de aquellos.

Yo solo me saco el sombrero por Don Dante Iocco, y por Alarcon (presidentes de los cuales vivi su gestion), pero Ache y Ceferino? Unos chorros.

Editado por Bolso_Ramone

Vos sos de los pelotudos que encierran a todos por un boludo que tira algo, y 10 que lo aplauden. Mira vos...

Cultura Nacional, es sacar juveniles año tras años, es meter biblioteca en la pension de los juveniles, es exigirle buenas notas en el liceo, o escuela (con bastante propiedad hablo del tema).

Cultura Nacional, es ver al Parque Central crecer cada dia mas, y que se hagan las jornadas, en donde el hincha es el que pinta la cancha.

Tambien es parte de Cultura Nacional una politica economica solida, y una movida de socios unica en el pais, con casi 50.000 socios activos, y no 16.000 pagantes, y el resto deudores como en otro club.

Pero tipos como vos hay cantidad, hablan por hablar, porque club adentro, no tienen idea lo que pasa.

Que hay malandros? Los hay, obvio que los hay, en donde no los hay en el Uruguay? Que hay boludos? Esta lleno, si pelotudos hay en todas las hinchadas.

Pero no metas a todos en la misma bolsa, y no relaciones "Cultura Nacional" con un barrabrava o un boludo con un rollo de papel.

Al Parque Central, claro que hay que suspenderlo, y espero que se haga, que se siente un precedente, ahora... que se suspenda la de Emelec por lo de ayer, ah, y que cuando juegue un argentino o brasilero, se tomen las mismas medidas. Sino, que remedio tiene?

La mentira de la "cultura nacional" es esa que no muestran como cuando invadieron y rompieron todo Jardines. Cuando fueron al Cerro lo mismo, rompieron todos los baños y ni me meto en la bandera que dejan poner los de Lucas Piriz, asesinos de un pibe. Me tienen las bolas llenas con que son el ejemplo del Uruguay, que son el club modelo y bla bla bla, por favor. O sino cuando nos cambiaron la definicion de un apertura de un año a otro, cuando a Danubio se le desarmaba todo el cuadro, Nacional no hizo un carajo para que eso no pase... pero claaaaaaaaro la cultura nacional ahi ni aparecio, solo cuando les conviene.

Sacar juveniles, Danubio los saco toda la vida y nunca vendimos humo como hacen ustedes, de hacer propagandas de television con ese tema, por favor. Una mania de ostentar tienen. Encima se quieren apropiear de la camiseta de la seleccion por un partido que paso hace mas de 100 años donde el 90% de los clubes no exisitian. A todos los hinchas de los demas cuadros, la verdad nos cayo pal culo esa remera, ademas que ni siquiera son prolijos de ponerse un shor y medias coherente, un mamarracho.

Al Parque hay que suspenderlo como nos suspendieron Jardines por la culpa de su hinchada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.