Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

estamos hablando institucionalmente agus.

tu me estas casi hablando de todos casos que pasaron por gente, si me decis de que nos adjudicamos?? te parece que uno no puede adjudicarce que nacional economicamente anda en uno de sus mejores momentos, uno simplemente vee no hay que ser tonto agus uno se da cuenta.

por ejemplo cuando se hace asamblea de socios y el presi te saca numeros y bla bla bla pero uno dice no seas demagogo ampliamente se ve a simplevista que la institucion no corre. como por ejemplo danubio aun que el presidente te saque numeros y cifras tu solamente con ver te das cuenta que es totalmente absurdo lo que te quiere demostrar en el informe que esta entregando.

aqui se ve hay inferiores que "LLEGAN AL MENOS CON UN 50% DEL PASE PERTENECE AL CLUB ESTANDO EN PRIMERA" algo que hace 7 años para atras no pasaba ni cercas en 3era ya estaba vendido a paco casal.

nacional vuelve al PARQUE CENTRAL Y CRECE lo explota como jamas nadie lo ha echo en el futbol uruguayo. si peñarol quiere hacer su estadio es por que se dio cuenta lo de la venta de butacas bonos palcos etc etc y publicidad en tu estadio.

el basket ahora se apuesta fuerte y las entradas siempre se agotan antes no pasaba.

osea se ha mejorado en muchisimas cosas que antes veiamos que era años luzzz para el futbol uruguayo. simplemente eso agus. uno se da cuenta enseguida sin que te saquen numeros y cifras si la cosa se esta llevando por buen camino.

Leiste bien vos? O tenes cataratas? Malandros hay, y no se los puede erradicar en cualquier ambito de la vida en este pais, menos va a pasar en un club. Y a esos malandros, no se les da entradas, como era antes, se muy bien a quienes se les da entrada, y estan lejos de armar esos lios lamentables, DE LOS QUE EL CLUB SE ENCARGÓ!.

Somos si ejemplo, institucionalmente como dije, todos los factores que nombre son institucionales. Y Danubio, si saco siempre juveniles es verdad, pero lejos de avanzar en ese sentido, lejos de venderlos y potenciar economicamente al club, los han "regalado", y de tener grandes predios deportivos para inferiores, entre otros, cerraron el Forno en Camino Carrasco.

A Nacional le desarman cada 6 meses el plantel, y que? Que carajo queres que haga? Aca se cambio 2 veces la manera de jugar el torneo. Y la culpa ahora es de Nacional? Mira que votan todos los clubes eh.

No se vende humo, se muestran las cosas que se hacen bien.

Y lo de la camiseta celeste, por mas que te duela, es un homenaje al equipo que jugó, y gano por primera vez internacionalmente, y bueno, le tocó a Nacional. Tambien lo hizo River lo de la camiseta celeste, cuando se cumplieron los 100 años de la camiseta, porque se tomaron los colores del viejo River Plate.

Para que pones tanta pelotudez loco?...

Y si, hay que suspenderlo, ya lo dije.

Sonas muy resentido, no creo que lo seas. Pero bueno.

EDITO: Es como dijo Larry perfectamente bien explicado.

Agustin, no hablamos nunca de la gente, es mas, te vuelvo a aclarar. Que hay malandros los hay, y es dificil controlarlos, pero te lo digo posta, yo fui a la barra, de los 12 a los 18 mas o menos, en 6 años, vi cuanta cara ande por ahi, y te digo que el 80% son gente que no anda buscando lios, que anden falopeados o en pedo, la verdad no te lo puedo negar, pero de eso no se salva nadie (ninguna hinchada digo), pero asi como incautaron las cosas en el camion de hinchas de Danubio, imaginate eso con una hinchada "chica" (entre comillas, porque para cada uno, su hinchada es la mas grande), imaginate controlar la gente que va a ver a Nacional a un partido de Copa, o clasico. Es dificil, aca el gobierno, o quienes se encarguen de la seguridad del futbol, jamas pudieron erradicar la violencia del mismo.

De hecho, los de Lucas Piriz estan en la tribuna, y todos sabemos lo que hicieron, y nadie los manda en cana. No crees que el problemas va mas alla de Nacional? Ni siquiera se puede poner derecho de admision.

Editado por Bolso_Ramone

Che, nose, pero yo mire un partido distinto al de los demas?? para mi Nacional fue bastante mas que la U. Ellos llegaron 3 veces en el primer tiempo e hicieron 2 goles, en cambio yo cuento facil 7 llegadas importantes de Nacional y 1 que era gol cantado.

Nose, capas que vi lo que yo quise, pero para mi fuimos bastante mas, pero nuestra poca consistencia en el fondo (y el notable juego en ataque que tuvo la U.) y poca suerte para definir, nos dejo bastante mal parados

Tuvimos unos lapsos Fede ( a mi entender ) en donde "dominamos", pero era atacar, para ser contra-atacado, y por consiguiente, que nos llegaran con peligro. Muñoz tapa una 5 min antes del 1er gol con el pie, luego los dos goles, antes de finalizar el primer tiempo volvieron a llegar 2 veces con peligro (una fue offside), y apenas arranca el 2do tiempo llegan nuevamente.

Creo que son mas de patear 3 y meter 2. Sin contar que cuando la U movio el balon, los miramos.

U de Chile fue mas equipo, y Nacional ni se pareció a un equipo, algo increible.

Pero fue un baile tactico Fede, no se ve a simple vista con un ida y vuelta. Se ve viendo el partido, viendo como ataca uno y otro, y sobretodo como defiende uno y otro. Cuando Nacional atacaba, se encontraba con no menos de 4 jugadores en posicion defensiva, y 3 presionando sobre los pases cercanos, obligandonos al pelotazo mas direccionado. Y cuando atacaban ellos, si nos agarraban bien parados (cosa que paso poco), por lo general nos desarmaban moviendo el balon horizontalmente, y la mayoria de las veces nos agarraron muuuuuuuuuy mal parados, eran 4 de ellos contra 2 o 3 nuestros.

Con esos errores de local encima....imposible pasar. Si se jugaban los 90, era goleada, estoy casi seguro.

hay preparador fisico???

algunos terminan como si fuera un picado entre albañiles de 42 años.

algunos caminan los partidos de nacional salvo con cerro largo, los demas se salvan de que entra recoba los ultimos 30 mn y da una magia diferente pero los demas se arrastran.

Editado por LARRY_1986

Si, y se ve que se tomo licencia antes del campeonato, damos asco fisicamente.

Ramone, lo que decis es totalmente cierto, pero asi como ellos nos hicieron los 2, nosotros podriamos haber hecho 3.

Ahora, ellos andan muy bien, juegan barbaro, adelante y atras, que es lo que mas me llamo la atencion

Ramone, lo que decis es totalmente cierto, pero asi como ellos nos hicieron los 2, nosotros podriamos haber hecho 3.

Ahora, ellos andan muy bien, juegan barbaro, adelante y atras, que es lo que mas me llamo la atencion

Yo creo que la U entendió bien el papel que nos tocaba. El de jugar replegados y ser inteligentes a la contra. Nacional domina pq tiene que salir a buscar un resultado, sobre todo luego de 2 goles tan juntos, pero creo que no lo hace con claridad, se crea oportunidades pero salvo una (igual ahora no recuerdo bien) ninguna que fuera tan peligrosa, y la mayoria a base de centros.

Yo no se si lo goleábamos como dicen acá, pero creo que Nacional no tenía con que encontrarse con más de un gol.

Y por cierto, creo qe soy de los pocos que se fijan en eso, pero gran salida la que armaron.

Editado por Retor

Recien hoy me entere de como fueron las cosas, asi q no puedo opinar (estaba trabajando en Maldonado, cuando prendi la radio ya perdiamos 2 a 0 y tenia q seguir trabajando) Lo unico q digo es q no te podes comer 2 goles en 3 minutos y errar goles increibles como el de Porta. Pero ellos alla fueron mucho mas y aca aprovecahron las oportunidades q nosotros no.

Sobre lo del juez, es un pelotudo importante el q tira el rollo; pero yo veo canchas q tiran cualquier cosa y los jueces se hacen los boludos y la confederacion aun mas. Esta perfecto lo q hacen los dirigentes.

Que se vayan todos. Menos Muñoz y Viudez.

Editado por sebabolso14

Que asco eh!! el peor partido que le vi jugar a Nacional a mi entender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.