Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

como olvidar el 1 septiembre del 2002 peñarol venia de ganar 4 o 5 a 0 a villa española ...aquel primer partido que entrabas con un alimento gratis.......... venian contodo y nosotros ganando en la hora con gol de penal del chengue en el debut de cassiano....

carreño sorprendio sacando a pierre webo y metiendo a el chino peralta.... pues lo hizo de lujo!!!! que golazo estaba en la colombes me acuerdo que cuando mendez erra el mano a mano se la dio a peralta y se escuchaba que todo el mundo gritaba ..TIRÀAAAA....TIRÀAAA....PEGALEEEE...tantas moñas como olvidarlo... xD

Yo me acuerdo en esa jugada como Bizera lustró el cesped del estadio jajaja, se barrio en la America, y termino en la Olimpica, quedo pagando mal.

Cuantos recuerdos jejeje.

Mi primer clasico, el 4 a 2 del Clausura 98, mi viejo se animo a llevarme y fue tremendo. El golazo de tiro libre de Sosita, Flores todavia esta clavado en el arco de la Amsterdam.

Mi primer clasico fue el 0 a 3 del 2007, el del gol en contra del Palillo xD

Pero desde que voy a la colombes, nunca perdimos un clasico.

Y conseguí Colombes xD

Jajajaja. Que mierda fue ese partido. El del golazo del 9 brasilero ese que tenia un ojete, le pega de todos lados y era gol.

SI SI SILVIO MEEEEEENDES. Era bueno, pero en las finales con Danubio desapareció.

tenía una linda prima por gol -no recuerdo el número- y metió terrible escándalo para que le den a él el gol de Vanzini en contra xD

El Silvio Mendes

300 dolares no eran?

andaba por ahí si.

Che no se si vieron hoy de mañana en el cuatro, que atraparon a unos flacos en un cantegril que tenían armas y dijeron que se preparaban para el partido xD

andaba por ahí si.

Che no se si vieron hoy de mañana en el cuatro, que atraparon a unos flacos en un cantegril que tenían armas y dijeron que se preparaban para el partido xD

A LA MIERD.....

mi primer clasico que fui, justamente salimos campeones 1a0 gol de un tal....julio cesar dely valdes.. xD .

el clasico del 4a2 tambien fui llovio cago todo pero fue un gran partido a pesar del friaso..

jajaja hoy vi eso en el informativo de la tarde con mi madre y se re preocupó xD

igual ya lo desmintió... Alejandro Balbi jeje

Cierto Larry, el dia del 4-2 estaba congelante mal.

Saliendo de los clasicos, otro dia que me cagué de frio fue el 4-4 vs el Santos de Robinho, Diego, Ricardo Oliveira, tremendo partido, yo sali de casa tempranito como a las 17, hacia calor, el partido era a las 21, bajo como 10 grados la temperatura, yo andaba de remerita. Como sufri, no me pare de mover, por suerte el partido no dio para menos, jamas pense que Benoit me iba a ser gritar un gol asi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.