Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

yo tmb fui a ese partido...terrible te acordas que metieron el primero y despues robinho y diego tuvieron 2 mano a mano uno pego en el palo y el otro fue travesaño pico en la linea... mamita dije yo: hoy nos pegan floor de baile por suerte aparecio el mejor momento del chino peralta y una fiesta total.

el gol de benoit era tan horrible ese negro que cabeseo como el culo el 4to. jaja

Anda Larry fue un golazo terrible el de Benoit xD

Fue igual al de Palito contra Sudafrica, le pego con...."todo".

Que onda bo, dijeron que Viudez estaba 10 puntos para el clasico y ahora dicen que no llega xD

igual esté bien o no, yo lo dejaría en el banco para que los liquide en el segundo tiempo

Va a ir al banco, parece que Peralta va de titular xD

Yo leí que no va ni al banco xD

Lo de Peralta es raro, por ahí se inspira y es la figura, o la duerme durante lo que dure en cancha.

Sisi ahi relei todo.

Dicen que en el entrenamiento le pego fuerte a una pelota, y le tiro toda la gamba, que mierda, una baja brutal. Pero si vuelve Rolin, estoy contento desde que Placente salio y entro Torres. Nacional recibio en 1 gol en los ultimos 6 partidos creo o algo asi. Y antes habia recibido 8 en 6 partidos xD

si el arranque fue espantoso. Imaginate que ni Coates nos salvó contra Defensor xD

Pero Torres da mucha seguridad al fondo, casi sin errores hasta ahora xD

No se como llegue a esto

Lo banco a muerte al Garotinho Nunes, a mi no me parecía malo.

Otro perro el pajaro Marquez :banani unos años despues volvio al Parque con Fenix y se hizo las rayas en la camiseta :facepalm:

Si, se hizo las rayas, y se llevo un par de goles en la bolsa :facepalm:. Uno de los que elude es nuestro 5, Arevalo Rios :banani.

Solo unas horitas para el Derby, la verdad... no estoy nervioso ni ansioso jajajaja.

Se habla de un trapo robado por la hinchada de Nacional, que ganas de romper las bolas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.