Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo viví esta semana muchísimo mas tranquilo que las demás semanas previas al clásico

todas esas cosas que se hacen entre las hinchadas me recontra rompen los huevos también :facepalm:

Estoy rezando para que no pare de llover, asi se suspende un partido que tengo mañana a la 1 y 30 que me va a complicar la ida al estadio :banani

acaso cobras o te pagan por jugar??? dejaa..fede si soy vos les digo "sentate no te aburras que ahora voy"... :banani...sino buscame en la colombes que llego en un rato :facepalm:

Editado por LARRY_1986

La de Matías Fernandez mandó ahi.

Yo estoy super ansioso, vamo nacionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fah que cagazo lo de Medina. No debería volver a entrar... a mi esas cosas de mareos, golpes en la cabeza pff... quedate quieto flaco.

edit: no se porque pero Gallardo me está cayendo bien. Los pibes que puso andan muy bien.

Editado por laviola7

VAMOS NOSOTROS CARAJO!!!

Que bien Gonzalito Bueno, que jugadorazo, con el temple necesario para un partido de estos. Y Renato Cesar en las que tuvo la movió bien tambien.

Concuerdo lo de Medina, no debería haber entrado. Pero bueno, entró, es un toro el hdp.

No puedo mas de la alegría. NACIONAL NOMÁ!!!

En un rato entro :banani

sinttuloak.jpg

El bolso nomas!!! Recien llego del estadio y q tarde!

Y el equipo de 3 huevos donde esta?

Por mas q en el 1er tiempo se equivoco en como formo el equipo (Sosa es un pecho frio barbaro) Gallardo en el segundo lo gano el con los cambios, se la jugo en hacer los cambios enseguida y termino jugando con 3 puntas, fue el unico q los quizo ganar. Muy bien Viera, Calzada, Recoba y los dos pibes q entraron Renato Cesar y sobre todo Bueno. Q lindo es ganar asi y q jueguen los pibes del club asi.

MAMITA ya me voy al laburo....

loco que equipo mas anunciado y cantado nacional....nose en que piensa gregorio.. y es enserio..

osea en todo el torneo nacional te ragala 60 minutos hasta que pone a recoba...

aca paso lo mismo si fuese dt de peñarol osea tenes que tener un cambio cantado osea en el banco tenes que tener un 5 y decirle vos vas a entrar cuando entre recoba y le haces sombra....

impresionante lo del pibe bueno.....el juez cobro mas o menos parejo....medina merecia una amrilla antes...walter lopez era falta en la jugada de la bronca con abero se le sube encima y abero se enoja....rollin no debio tener amarilla en el primer tiempo...el de peñarol hace retencion de pelota.....la falta de rollin era afuera del area casi penal esa no la cobro el juez fue clara ....

partido parejo...malo en todo sentido tactico sin ideas a la hora de atacar en especial nacional en el primer tiempo de contra golpe siempre un pelotazo a 70 mts ..

Impresionante, no doy mas!!

me emocioné un disparate, en varias partes del partido, sobre todo en el final. Fui solo y termine abrazado con unos pibes ahí que ni conocía. MUY FELIZ.

A Gallardo le salió bien la estrategia, mando de arranque un equipo para no recibir goles, lo hizo bien, y en el segundo tiempo metio un equipo para matar, era la idea, supongo yo. No creo que se boludo.

Me olvide esto es para Bentancur q haces todo lo posible por sacarnos los jugadores y formarle el equipo a peñarol. Te ganamos con un partidazo de un representado tuyo (q tiene cerebro no como Lopez y su familia). Gallardo podra tener muchos defectos, pero una virtud es q nunca se asusto en poner a los pibes.

Q huevos tiene Medina, siguio jugando sin saber donde estaba y termino jugando de central. Sigue sin perder un clasico.

Editado por Bolso77

Y no le tembló el pulso para sacar a Piriz, la verdad muy bien, como dije le salio lo que planeó

El Cacique... ese si que teiene tres huevos, peleó y gano todas

Editado por fedebolso13

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.