Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

acaso cobras o te pagan por jugar??? dejaa..fede si soy vos les digo "sentate no te aburras que ahora voy"... :hat:...sino buscame en la colombes que llego en un rato :banani

jeje fuí nomas, y me salio bien. Eramos 10 y ganamos de atrás. si no iba yo, perdian seguro xD

Previa: Con amigos en la sede cantando tomando cerveza

Partido: TREMENDO RECIBIMIENTO, fiesta con amigos, dandolo vuelta con 1 menos en la hora, emocionado abrazado a mis amigos, sin voz, volver cantando con toda la hinchada. Que mas puedo pedir?

Unico dato negativo: Me quemé la espalda y la cara tanto que siento que me estoy prendiendo fuego.

No se cuantas veces lo dije a esta altura en el dia pero: NACIONAL NOMAAAAAAA!

DOBLE

Editado por SebaCNdeF

TRIPLE

Editado por SebaCNdeF

aaa tas con todo seba :banani

yo no ligué previa hoy... llegue a mi casa una hora antes, me bañé, comí y arranque

tambein me queme TODO

A Gallardo le salió bien la estrategia, mando de arranque un equipo para no recibir goles, lo hizo bien, y en el segundo tiempo metio un equipo para matar, era la idea, supongo yo. No creo que se boludo.

Es una especie de... no está el Chino y aguantemos, cuando entre el Chino vayamos al ataque :banani

Y lo peor es que es así.

es así si :banani

cuando me iba por Centenario, cruzando Av. Italia, pasa en una linda camioneta donde estaba el Chengue Morales con toda la flia. :hat: un grande

Editado por fedebolso13

Un grande? Ese sucio tiró la gloriosa camiseta a la gente de Peñarol, vi como la destrozaron. Desde ese dia le hice la cruz al traidor de mierda ese.

Bueno bo fue de quemado anda a saber que le paso por el cerebro (el cual no tiene). El flaco es fanatico del bolso y su flia tmbn.

Bien por el si es fanatico. A mi eso me partió el alma. Con la camiseta no se juega, y el Chengue en Nacional no gano nada que no haya ganado el "Bombon" Meneses por ejemplo :banani

Vete al demonio Alex.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.