Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Bueno.... ya voy :banani

Me encanta que acates ordenes, tu novia te debe tener re cortito.

Mmmmm, no la verdad que no. Aun asi, preferiria eso, a tu situacion, que solo tenes a izquierda y derecha para divertirte :banani

La izquierda no.

Pero yo no dije que no esta mal que te tenga cortito, yo tambien quiero tu situacion.

Y vos me atacas... como un... bolas :banani

Yo no te ataco, cuento tu verdad a todos :banani

Para todas las gallinas el regalo de papá!

Soy un hdp...

me tocó jugar la final del Uruguayo contra Liverpool, y el impulso anímico de haber ganado el clasico (en la vida real), me hizo olvidar varios detalles de mi equipo, como por ejemplo que Gonzalo Bueno no anda nada de nada y el Chino tiene como 37 años... Resulta que para la primera final puse el equipo de Siempre y perdi 2 a 0. Para la vuelta me mandé con tres puntas y un enganche. Por izquierda: Bueno, y de MP puse a Vecino que recien se recuperaba de una lesion. Arranqué perdiendo 1 a 0 el primer tiempo y mande todos los cambios para el segundo, entre ellos el Chino... A los 57 minutos se lesiono, y no tenia mas cambios. Termine con 10 y perdiendo 3 a 1 en el Parque. Un bajonazo.

Encima termine y tenia la idea de irme de Nacional para el futbol argentino o al brasileño, pero cada vez que pedia trabajo en un club sin DT, se burlaban de mi :rolleyes: me re quemé. Resulta que tuve que cargar la partida y seguir, por lo menos 6 meses mas.

Jajajajaja nacional nomá!

Ahora necesito un equipo para pelear la sudamericana, pero se me hace imposible. Ademas no tengo una formacion que me termine de convencer.

Sugerencias...??

Gonzalo Mastriani xD

Es imposible traer a Mastriani. No se la verdad, jugué una temporada y no me venían ni de Cerro ni de Danubio ni de Defensor ni de Peñarol. Los demás no eran buenos ninguno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.