Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Vamo carajo ganamoo, y tamos gozados ;)

Muy bien jeje, aunque eso del penal :D

Grande Tuna !

Saludos

• Autor

jugo horrible nacional, asi como jugo no podemos aspirar a nada

tuvimos un orto con lo del penal jajajajaja

q grande el juez

y viera atajando los dos penales que grande

pereyra creo que no sabe que puede pasar la pelota, hacia buenas jugadas pero no la soltaba en el momento justo y en una estaba bertolo solo en el medio del area y le pego el... en la contra del penal, pero ta los nabos de mierda que relatan eso no se dieron cuenta

camisetact1.jpg

q linda la nueva camiseta! si la encontro acá es capaz que la compro.

la q usan en la Copa está d+ sin publicidad

Muy bueno esto Gubasi :D

Sin dudas la camiseta del bolso... siempre la mejor...

Pufff, para mí es horrible. Es hora que empiecen a sacar algunas propagandas :D Me gusta lo de las Copas encima del escudo, pero todas las progapagandas son espantosas... La camiseta que usan en la Copa sí está buena xD

vamos la blanca che , aguante el decano

Mañana "empieza" el torneo Clausura... no sera facil... ya que no esta Cohelo para meter el gol en la hora xD... pero esperemos sumar de a 3 en el Viera, sin dudas no sera facil, pero hay que salir campeones, como siempre y para eso no podemos empezar de otra manera que no sea ganado.

Mañana "empieza" el torneo Clausura... no sera facil... ya que no esta Cohelo para meter el gol en la hora xD... pero esperemos sumar de a 3 en el Viera, sin dudas no sera facil, pero hay que salir campeones, como siempre y para eso no podemos empezar de otra manera que no sea ganado.

Nacio me ayuda... necesito una radio para escuchar los partidos del uruguayo.. q sea buena ok?

Saludos

Nacio me ayuda... necesito una radio para escuchar los partidos del uruguayo.. q sea buena ok?

Saludos

Mira, yo generalmente esucho la sport890, que tiene trasnimicion por internet, me gustaba mas cuando estaba el relator anterior... Alberto Sonsol... ahora esta Julio Rios... proba... ojala que te guste esta radio... te dejo el link ACA

Cuando fui a poner el link veo que la pagina esta en reparacion xD...

Asi que te dejo otra... Radio Carve... Moar me cae bien... debe estar buena la transimcion... espero que te guste... y sobretodo que gane Nacional xDACA

Ahora si, Saludos xD

Despues contame que te parecio xD

Saludos xD

Debutamos ganando... 3-1 sobre Montevideo Wanderers... logramos ponernos en ventaja en el primer timpo con un gol en el ultimo minuto de penal de Liguera. En la segunda parte Fornaroli amplio las ventajas y poco despues Manuel Abreu desconto para los "bohemio" y luego Liguera convirtio a mi entender un muy lindo gol y puso cifras finales al encuentro.

• Autor

el tuna se perfila para goleador del campeontao

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.