Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Igual, siguen jugando mal para mi, en lo personal el estilo de juego no me gusta nada, 3 volantes de marca :/, son Nacional.

Más las ayudas arbitrales...

EDITÉ solo una emotición :/

Editado por laviola7

QUE AYUDAS ARBITRALES... DJEA...

Ganamos que es lo unico importante... el resto autocritica...

El penal no fue una ayuda arbitral?? Porque si cobró ese, en los primeros minutos del partido pasaron un agarron larguisimo y clarisimo de Caballero sobre Britos.

Y despues están es increible, ambos grandes, siempre flechan la cancha a su favor, en cualquier partido. Lo dijo Goncalvez ayer y Carrasco dijo algo parecido.

De todas formas ni Nacional ni Peñarol creo que van a salir campeón.

El penal fue penal... el otro no lo vi, si lo veo te comento xD.

Que cosa que me revienta es que digan que los arbitros favorecen a Nacional cuando no sucede... parece que fueran mongolicos y lo dicen de rutina... cuando lo favorecen ta... pero no inbenten cuando no xD.

Ni idea del partido, estaba afuera, ni vi los goles todavia, mal yo.

Pero ta no se, por lo que escuche quede conforme, para mi Fornaroli no pinta como goleador sino como figura del campeonato.

Saludos

Si el juez va a cobrar todos los agarrones que hay en el area, hay 20 penales por partido, además que en esa jugada se ve claramente la mano de Victorino en la cara de Edgar Martinez.

Y como hincha de cuadro "chico", como flechan la cancha yo lo veo clarito, Okos debe pensar lo mismo.

Saludos

Si el juez va a cobrar todos los agarrones que hay en el area, hay 20 penales por partido

Estaba esperando que dijeras eso... Y QUE TIENE QUE VER... SI ES PENAL QUE COBREN 40000000000000000 POR PARTIDO...

Ningun juez los cobra, que raro que justo lo cobran cuando es para Nacional.

Igual fueron superiores a Wanderers, pero para mi juegan mal por ahora.

Lo cobro porque el juez tuvo la desicion necesaria... pudiese haber sido en ese partido o en cualquier otro...

Una pregunta ¿Te hace feliz darle palo a Nacional? xD

Ya habias dado tu parecer de que Nacional jugaba mal... lo leimos todos xD

Lo cobro porque el juez tuvo la desicion necesaria... pudiese haber sido en ese partido o en cualquier otro...

Una pregunta ¿Te hace feliz darle palo a Nacional? xD

Ya habias dado tu parecer de que Nacional jugaba mal... lo leimos todos xD

A todos los "grandes" de todos los paises del mundo, que se creen que le pueden pasar por arriba a cualquier equipo solo por el echo que en el pasado lograron ganar algo(muchas cosas).

Sobretodo Peñarol, Boca, River, Nacional, R.Madrid, Barcelona(de vez en cuando), Inter de Milan, Milan, Manchester United.

Pero con los uruguayos, a la hora de representar a Uruguay, espero que hagan lo mejor. En el campeonato local, si, siempre espero que pierdan xD.

El único "grande" que me cae bien bien bien, es el Arsenal.

Saludos. xD

Pero mira que nacional no es grande... Nacional es GIGANTE xD...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.