Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

no, no estoy confundido.

Lo viste los ultimos 6 meses en Godoy Cruz?

La carrera entera de Damonte fue mediopelo por favor!.

Gano una Sudamericana, lo unico rescatable, pero tambien la gano Andrizzi, que no es ningun virtuoso con el balon jajaja.

Lo vi todo el año en Godoy Cruz, y también lo recuerdo de Chicago y Arsenal.

Tiene una carrera medio pelo porque él es un medio pelo que destaca por poner huevo y meter ahí en la mitad de la cancha.

A quien traemos???

Quien es ese Aguirre? A Damonte lo conosco pero no lo tengo muy visto, pero mas q Piriz seguro no es, y mas q Calzada tampoco. Para traer medio pelo no traigan a nadie. Cualquiera de estos no gana menos de 15 lucas, mas las 25 de Placente, las 4 de Sosa y de Proclaba suman 61 mil dolares, por esta plata no podes trae UN solo jugador como la gente q sea verdaderamente desequilibrante!

Poclaba no sigue che!

Refuerzos medio raros, pero que se yo, tengo fe.

Tambien esta casi arreglada la llegada de Juan Cruz Mascia que mañana se confirmaria segun leí en Twitter y muy posiblemente venga Vicente!

A quien traemos???

Quien es ese Aguirre? A Damonte lo conosco pero no lo tengo muy visto, pero mas q Piriz seguro no es, y mas q Calzada tampoco. Para traer medio pelo no traigan a nadie. Cualquiera de estos no gana menos de 15 lucas, mas las 25 de Placente, las 4 de Sosa y de Proclaba suman 61 mil dolares, por esta plata no podes trae UN solo jugador como la gente q sea verdaderamente desequilibrante!

Aguirre es el volante por derecha que jugo mucho tiempo en Lanus, estuvo en España, Arsenal de Sarandi y el ultimo semestre en San Martin de SJ (de donde le dieron el raje :ph34r:)

una carrera en ascenso :ph34r:

Sin dudas jajajaja. Ojo, lei por ahi que el Presidente del Tomba y el representante de Damonte, negaban cualquier negociacion, capaz que ese clavo no viene :ph34r:

Yo quiero en Nacional este equipo:

Casillas, Abidal, Puyol, Pique, Dani Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Villa.

Capaz que si hacemos un esfuerzo economico....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.