Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

viajó hasta allá y a horas de firmar se arrepintió :medescojono:

Juan Cruz Mascia es un fichaje muy muy bueno para Nacional, en tanto se quede con un buen porcentaje del pase, ademas de que es un gran 9 para ir llevandolo de a poquito como ha sabido hacer la inagotable cantera tricolor.

Sobre Bava, un boludo :medescojono:. No me gusta como arquero, jugo en una mala epoca de Nacional, y en una buena, y nunca me convenció, viene a ser suplente, no me preocupa, confio ciegamente en el "Cachorro" Burian, al fin se le da la chance.

Los re cagó a los del Envigado :medescojono:

Tambien esta por vnir Vicente, porque rescindio con el America y elige a donde ir...

El pase de Mascia es 50 de Forlan (q lo descubrio jugando en el lawn tenis) y ahora 25 de miramar y 25 de Nacional. Segun dicen es el mejor delantero q hay en inferiores. Por lo q declaro la tiene muy clara, prefiere ir de a poco, consolidirse en un equipo de 1ra de aca y despues dar el salto. Lo queria el Santos y el Everton ingles. Igual falta q lo valide la asamblea de socios de Miramar.

Otra de Bentancour:

La mayoría de los dirigentes de Nacional se comunicó con Matías Cabrera para conversar sobre las amenazasque el futbolista recibió de parte del empresario Pablo Bentancur en una charla que tuvieron telefónicamente días atrás.

El contratista le dijo al jugador que le iba a cortar todas las posibilidades de pase al exterior, pero esto fue grabado por Matías Cabrera al advertir el tono de la conversación.

Dicha grabación ya se encuentra en poder de la directiva tricolor y la misma está siendo analizada por el departamento jurídico del club, que está a cargo del doctor Hernán Navascués.

Nacional entiende que se trata de un problema personal del jugador, que no roza a la institución, pero por tratarse de un funcionario del club le brindarán apoyo y respaldo en esta instancia complicada para su vida personal.

El motivo: Cabrera no quizo irse a mexico pq Benatancour le pidio el 10% del sueldo mensual. Parecido a lo de Piriz.

Editado por Bolso77

Yo no entiendo como esos mafiosos siguen teniendo cabida en nuestro fútbol... Eso muestra a las claras la clase dirigencial que gobierna la AUF y los clubes.

Sep, pero Bentancur, de un tiempo a esta parte es mas mafia que todos los demas juntos. No se quien se cree que es. Es un enfermo, deberia dejarlo detenido, pero claro, como la justicia la puede comprar, como lo supo hacer Casal...por suerte al menos Nacional, cada dia intenta tranzar menos con los contratistas.

Esta quedando mal parado en todos lados, en Nacional por la salida de Lopez y en Velez por la de Silva...

Ahora que me acuerdo, no es el mismo de Mora?

DOBLE

Editado por Yummyy

Creo que si, es el mismo de Silva, es un pelotudo barbaro.

CONFIRMADO el Tricolor para hoy a la noche.

Burián, Álvarez, Rolín, Torres, Abero; Romero, R.García, Calzada; Cesar, Boghossian y Bueno.

90% del equipo, directamente de las formativas. Me encanta.

VAMOS VAMOS LOS PIBES!

Ningún boludo este Gallardo, este tipo creo que tiene futuro.

Primer partido, los "viejitos" no deben tener ganas de nada. Bueno, ponés a los más frescos, a los que menos les cuesta volver de las vacaciones, a pibes ganarse un lugar y tienen toda la leche encima.

Claro, hoy juega jugadores que van a pelear por su puesto. Fijate que Pablo Alvarez compite con Cristian Nuñez que fue de lo mejor en la ultima parte del torneo pasado. En el medio y casi ninguno (salvo Bueno) tiene el puesto seguro, de acuerdo a la ultima parte del año pasado.

A mi el equipo me encanta, Peñarol juega con todo, se siente la necesidad de ganar algo :facepalm: Jajajaja Nah, los clasicos son para eso, ganar.

Otra cosita. Vicente Sanchez quedo con el pase en la mano en America, lo dejaron en libertad, solo falta que arregle economicamente con Nacional. Ese fichaje me pondria realmente contento.

-----------

Ah, la U de Chile pretende a Viudez, si viene Vicente Sanchez, no me quema tanto la cabeza, pero bueno, es una baja importante. Ya van a venir 10.000 chilenos del foro a preguntar..."Que tal es Viudez?" :? jajajaja.

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.