Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

ALguna vez en su vida le van a ganar a Nacional?

Que garcas que son.. Madre querida..

Jajajajajajaja por lo que escuché, leí y pude ver, si no nos ganaron esta vez, no nos ganan mas eh. Que frio estos muchachos.

Defensor es un cuadro garca. Desde el 2009 lo sé y cada partido me hace estar más convencido xD

Sí no nos ganaron el otro día, difícil. Nos pelotearon, nos hacen un gol faltando 4 y terminamos jugando con 2 en una pata e igual no pudieron.

Frío total.

Falta mas de una hora para el partido y la calle ya está fea. Y eso que para llegar al Parque tengo que pasar por donde estan entrando los de la villa xD

Ojala no hayan problemas

Fea por qué? Por ambas hinchadas, por la de Nacional?

Mas que nada por la de Cerro, porque la tengo a media cuadra y para salir de casa tengo que pasar por donde estan todos.

Hace un rato estabamos en la calle esperando a que se fueran unos amigos y desde la esquina nos empezaron a gritar. Obviamente nos fuimos a la mierda enseguida

Editado por fedebolso13

Bueno, en realidad eso nos pasa a todos cuando pasamos por el medio de la de Peñarol o Nacional, que son muchos más :D.

En realidad entiendo eso Fede, sólo que me molesta un poco estigmatizar a un barrio notable como el Cerro, ya que hay más tarados en las hinchadas de los grandes también.

Claro Andy, pero el tema es que ya han habido líos por aca cerca, y solo ha pasado contra Cerro. Y fueron patoteadas de parte de ellos.

Arranco para el estadio despues cuento cualquier cosa :D

Bueno, cuidate entonces! Suerte.

Una vuelta los de Cerro nos cantaban "te vamo a robar tuerto puto, te vamo a robar" :D

Se comieron 4 ese día, Viudez hizo el mejor gol de su carrera eludiendo a cuatro más el arquero.

edit: para hablar algo de Nacional, terrible falta de Rolin a Pérez para amarilla y el comentarista: "quite limpio", el juez no cobró nada. Ya tiene a todos a su favor.

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.