Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Todo bien al final :D

Tremendo partido hicimos. Bien todos, pero el unico que desentono un poco fue Renato que no engancha en el equipo todavia :D Despues todos bien. Viudez sigue imparable y el Cacique es un animal

Vamo arriba

Yo no tuve ningun problema por suerte, y me bajé ahi en Jaime Cibils, por donde se bajan algunos que venian en el 76 desde el Cerro, concuerdo con Andy, mis viejos vivieron unos años en el Cerro (en los 80, otra epoca) pero es una barriada preciosa, con gente laburante, eso si, hay 200 enfermos que hacen la diferencia.

Sobre el partido, un solo equipo en la cancha, con un gol tempranero que condicionó el resto del juego. Impecable partido en todas las lineas, incluso de Renato Cesar eh, mira que si bien con la pelota hizo poco, tacticamente siempre se paró bien, pegadito a la linea, y estiraba la defensa de Cerro, eso si, es joven, y tiene que mejorar con la pelota, Gonzalo Bueno entró e hizo mucho mas que Renato.

Lo de Medina...sin palabras, pelea todas, va y va, y su gol fue el premio al esfuerzo, que conste, mas de 30 toques seguro en ese gol.

Empezó con un quite sobre el corner del Pichon y de ahí se empezó a mover la pelota para todos lados. Un Golazo :D

Para mi ya es el mejor gol del campeonato.

Y va a ser dificil superarlo, porque ademas individualmente fue genial lo de Medina, aprovechando -obviamente- la pésima salida de Rolero.

Cerro no tiro al arco... y eso q terminamos jugando con Vecino de lateral y el pichon en una pata xD

El gol de Medina fue increible, no parecia futbol uruguayo.

Vecino jugó bien! Fue increíble.

Bue, tampoco jugó bien. Hizo un gol de cabeza porque el golero salió a papar moscas xD

El que me convenció por momentos fue Placente, y Jadson ganó 2 tranques ;)xD

Ganó dos tranques y su pierna sigue ahi! ;)

Vecino no jugó mal, lo pusieron de carrilero derecho, que quieren que haga? xD

Ganó dos tranques y su pierna sigue ahi! :vergu:

Vecino no jugó mal, lo pusieron de carrilero derecho, que quieren que haga? xD

Jugo bien si, mas de lo que hizo jugando en esa posición difícil. Igual son apuestas que yo no haría, prefiero jugar con un zaguero de lateral que Vecino.

Ni hablar, yo pensé que pasaban a Jadson Viera para ahi, o que jugabamos con 3 atras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.