Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

La puta madre bo. Como pusimos a Boghosian por Medina. Si se quedaba el Cacique era otra cosa, no tengo duda. Este hijo de puta no salta a cabecear. Es un forro, un manya alcahuete. ME tiene muy quemado, si es por mi lo rajo mañana xD Ni hablar que cobra 40 palos, no? para que...

Con Damonte me quemé, pero por lo menos se fue quemado y pegando algun cortito a la pasada. Pero con Dieguito... Dieguito salió caminando como si nada. Al loco le chupa totalmente un huevo jugar en Nacional en San Lorenzo o en donde sea. Es un frio asqueroso. Y eso que lo habia bancado hasta la expulsion, porque no estaba haciendo mal partido. De los del fondo fue el mas prolijo te diria. A Scotti ni lo vi. No hizo nada mas que perder la marca en el gol de ellos. Y a Rolin no le podemos decir nada. Viene jugando todos los partidos excelente. Uno no hace la diferencia.

Tambien hay que rescatar los HUEVOS que puso Viudez. Que caballo que fue hoy. No lo pararon nunca, lo cagaron a palos y recien sacaron la primera tarjeta por faul a él a los 90 minutos. El juez dejó muchisimo que desear. Tambien destacar Bueno que jugo muy bien desde que entro, siempre llegando hasta el fondo y metiendo buenas bochas. TIENE QUE SER TITULAR

Parrafo aprate para el xD Chino xD Que grande que es. no jugo ni poco bien, pero bajaba a marcar el hijo de puta. Me hizo emocionar verlo llegar hasta la linea de fondo a cortar el centro. Tremendo

Y Vicente? A mi me encanta pero hasta ahora no demostro nada. De Placente y Boghosian ya ni me caliento en hablar, robaron la plata mas q Carlao. xD

Otro xD para carlao xD

repito otra vez. No robaba la plata porque no lo ponian nunca. Cuando jugó hasta metio goles y todo xD

Nuevamente de acuerdo contigo Fede, Carlao era lateral izquierdo, estaria jugando en lugar de Placente, vos veh xD

Comparto tambien con Diego, lo de Vicente Sanchez me sorprende negativamente, esperaba un tipo desequilibrante, que hiciese la diferencia, pero la verdad esta desconocido. O tengo un mal concepto de él.

Intrascentente es la palabra para Vicente. No juega ni muy bien ni muy mal.

Por favor Placente que se vaya ya, si tiene un poco de vergüenza no puede aparecer mas por los céspedes. Donde dejo la experiencia que se supone que tiene? Entre el armenio este y Placente se gasta una cantidad de guita impresionante en jugadores que no rinden.

Gallardo te falta mucho para darte cuenta que Bueno es titular en este cuadro?

Que calentura que tengo por favor. Soy el único que piensa que el colombiano muerto del juez nos robo? Aunque no se perdió por el, por favor, el "gran" montaño se aburrió de pegar y a Viudez le dieron mas que los argentinos a Francescoli.

No entiendo que esperan de Vicente. SIEMPRE fue un jugador pésimo desde lo mental sobre todo, lamentable. Uno de los jugadores que más insulté en mi vida.

A viudez le hicieron 10 faltas facil. La unica tarjeta que saco por eso fue a los 90. Fue muy malo el juez

No te calentes Andy q los q perdimos fuimos nosotros xD

Comparto todo Pablo, sobretodo lo de Bueno, algun dia lo van a poner de entrada? Creo q ademas q tenemos en un mal momento a varios jugadores, la rotacion no nos esta llevando a jugar bien y no encontramos el funcionamiento adecuado.

La rotación lo único que esta generando es que los jugadores no agarren fútbol. Son jugadores profesionales tienen que poder jugar 2 partidos por semana, no puede ser que se tenga que hacer tanta rotación.

Goñi no estará libre y querrá venir a darnos una mano en el lateral izquierdo? Por lo menos saca fuerte..

Editado por Pabloo

Goñi no estará libre y querrá venir a darnos una mano en el lateral izquierdo? Por lo menos saca fuerte..

No deja prefiero pone un cono ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.