Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Ademas de eso, la boludes de no vender entradas en el estadio tambien complica; yo hasta el mediodia no podia ir, despues se cancelo lo q tenia, pero cuando fui a sacar entrada solo vendian en abitab y anda a conseguir uno a las 3 de la tarde de un sabado.

Para mi no jugamos bien, nos sigue faltando coordinacion en defensa, creacion en el medio y un 9 en el area. Me parece q llego la hora de cambiar un poco menos y jugarse por un equipo (se q la cantidad de lastimados complica, pero no tenemos une equipo definido y se nota)

Hoy si, Vecino jugo bien xD

A Nacional sacale a Viudez y están igual o peor que Danubio.

Y a Rolin, ahi si q nos parecemos.

No me acordaba lo de los 400 pesos, ok? xD

Se notó. Fue claramente el causante de la poca asistencia.

Ajo y Agua, lamentablemente nos cobraron eso para ir a Jardines. Vos me decis que nos dieron una "SIMIL" Olimpica, yo te digo que la ubicación de la cancha de Danubio y un desastre en el tema locomoción, y los alrededores. Cosa que en el Parque no te pasa. Igual, es medio ridiculo decir que como nos dieron una tribuna "mejor" los 400 mangos que nos cobraron estan bien, y los nuestros no.

Un bolazo. Me parece perfecto que la directiva de Nacional haga ojo por ojo con el precio de entradas, tal vez cuando los demas clubes bajen los humos, Nacional los bajará. Y cuando esté terminada la tribuna Hector Scarone, la visión y la comodidad serán mejores.

Sobre el partido, malo, chato. Como todo el futbol uruguayo, 0 juego asociado, y cagadas defensivas por doquier que llevaron a que sucedan los goles de hoy. Una mala salida defensiva de Nacional, un Tais que deja regalado su lado, una falta tonta dentro del area, que se yo. Veremos que pasa por Copa entre semana. Por suerte tenemos a Viudez que cuando se saca la barra de hielo del pecho va para adelante como hoy.

EDITO: Por las dudas nomas, no me pone feliz que el hincha que labura todo el mes como burro para llegar a fin de mes, tenga que pagar 400 mangos para ver a su club. Pero el problema lo genera la gente que maneja el futbol. Si se hablara un poco mas...

Editado por Bolso_Ramone

Y a Rolin, ahi si q nos parecemos.

Es verdad. Rolin solo es mejor que toda la defensa de Danubio junta.

Ajo y Agua, lamentablemente nos cobraron eso para ir a Jardines. Vos me decis que nos dieron una "SIMIL" Olimpica, yo te digo que la ubicación de la cancha de Danubio y un desastre en el tema locomoción, y los alrededores. Cosa que en el Parque no te pasa. Igual, es medio ridiculo decir que como nos dieron una tribuna "mejor" los 400 mangos que nos cobraron estan bien, y los nuestros no.

Un bolazo. Me parece perfecto que la directiva de Nacional haga ojo por ojo con el precio de entradas, tal vez cuando los demas clubes bajen los humos, Nacional los bajará. Y cuando esté terminada la tribuna Hector Scarone, la visión y la comodidad serán mejores.

Sobre el partido, malo, chato. Como todo el futbol uruguayo, 0 juego asociado, y cagadas defensivas por doquier que llevaron a que sucedan los goles de hoy. Una mala salida defensiva de Nacional, un Tais que deja regalado su lado, una falta tonta dentro del area, que se yo. Veremos que pasa por Copa entre semana. Por suerte tenemos a Viudez que cuando se saca la barra de hielo del pecho va para adelante como hoy.

EDITO: Por las dudas nomas, no me pone feliz que el hincha que labura todo el mes como burro para llegar a fin de mes, tenga que pagar 400 mangos para ver a su club. Pero el problema lo genera la gente que maneja el futbol. Si se hablara un poco mas...

Estás mezclando papas con boniatos.

El Gran Garque Central también es una mierda en tema alrededores y locomoción. Todos los bondis pasan por 8 de octubre, quedan a unas cuadras del estadio (Igual que Danubio, el 405 te deja a 4 cuadras, el 100 te deja a 2, el 103 te deja a 5)

Un bolazo por que?

En la tribuna de Danubio ves el partido DE COSTADO, SIN ALAMBRADO, y sentadito en tu lugar.

En la tribuna que ustedes nos dieron, se ve el partido de frente, con alambrado, donde apenas se pueden colgar banderas y si queres ver algo, parado.

Estás comparando una tribuna que, si fuese un caso NORMAL, saldría 150 pesos. Con una que, si fuese el caso NORMAL, sale 70 (Un TALUD, COMO ES ESA TRIBUNA).

Con tu criterio.. Que empiecen a poner a 200 la Amsterdam, igual que la Olímpica.. Si total, para vos es un bolazo.. Cuando esté terminada, ahí si queres cobrame más caro.. Por ahora sigue siendo una mierda.. Y de cualquier manera.. No vale 400 pesos ni de joda esa tribuna. Ninguna tribuna de atrás del arco puede salir más cara q la del costado. Es cuestión de sentido común. Si quieren poner a 400 y hacer lo mismo, denos la tribuna del costado o parte de ella. Facilísimo.

Bueno Okos lo lamento, ya la están ampliando, cuando vuelva Danubio a jugar ahí vas a tener una buena tribuna para ver el partido.

Seguro, paciencia. Igual, sabes bien que caminar de Jaime Cibils y Urquiza hasta 8 de Octubre no es lo mismo que hacer 5 cuadras hasta 8 de Octubre. Aun asi de los bondis que dijiste ni uno pasa por casa por decirte. Sin embargo por 8 de Octubre pasan mas de 30 lineas, asi que tan bolazo no es.

Ahora sobre la Tribuna... si uds nos dan DOS tribunas, o sea, al equipo visitante, tema suyo. La proxima que nos den solo una cabecera y listo. Nosotros lo que ofrecemos para el visitante es esa tribuna, y la cobramos como le cobraron a 2000 personas o 3000 que pagaron los 4000 pesos cuando jugamos en Jardines.

Si no te gusta la visión, no cuelgues banderas, o ni vayas, y espera a que sea una tribuna hecha y derecha, faltan unos 6 meses, como bien dijo Seba, el proximo campeonato la vas a tener perfecta, y vas a ver muy lindo.

Soy el unico que no valora a Rolin? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.