Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Mira Seba, a mi Burian me da la misma desconfianza que a vos y a todos, pero ayer tapó, y tapó bastante. Muchos centros bien descolgados y un mano a mano notable que le tapo a Sosa. Y en un partido como el de ayer, si no estaba bien nos comiamos 7 goles igual.

Larry? Ya paso un buen tiempo? Que es buen tiempo? 8 meses?

Ufff un tiempazo. Yo no digo de dejarlo 25 años al estilo Sir Alex Ferguson, pero si bancarlo, acordate que a Pelusso se le bancó no ser Campeon Uruguayo eh.

Yummy tenes toda la razon lo perdieron ustedes y casi todos lo dijimos; pero parece q Gallardo sueña q va a pasar lo mismo en el clausura.

Yo con Gallardo tengo opiniones encontradas, por un lado estoy conforme con q a promovido a varios pibes, tiene personalidad, planteo muy bien algunos partidos, manejo bien a Recoba y es el responsable de q Viudez este en su mejor momento desde q aparecio en Defensor (declarado por el mismo); pero por otro lado no a encontrado un buen funcionamiento desde q dirije, no le envoco a un solo refuerzo de los q trajo (aguirre, proclaba, placente, sosa), me cansa con la rotacion y placente, y en algunos partidos el equipo entra dormido.

Yummy tenes toda la razon lo perdieron ustedes y casi todos lo dijimos; pero parece q Gallardo sueña q va a pasar lo mismo en el clausura.

Yo con Gallardo tengo opiniones encontradas, por un lado estoy conforme con q a promovido a varios pibes, tiene personalidad, planteo muy bien algunos partidos, manejo bien a Recoba y es el responsable de q Viudez este en su mejor momento desde q aparecio en Defensor (declarado por el mismo); pero por otro lado no a encontrado un buen funcionamiento desde q dirije, no le envoco a un solo refuerzo de los q trajo (aguirre, proclaba, placente, sosa), me cansa con la rotacion y placente, y en algunos partidos el equipo entra dormido.

dijo casi todo lo que viene pasando......osea de los partidos que gano nacional con Gallardo cuantos han ganado de atras muchos o la gran mayoria...HASTA EL CLASICO...

claro.... todo esto por que tenemos a R.F.C. = Recoba Futbol Club. osea entra y cambia el partido como a pasado sino creo que hace tiempo estariamos en el horno..

Digo, no se, pregunto.....Christian Nuñez tiene idea de que jugamos de rojo, le conté 6 pases al pie del rival en 10 minutos.

Encima nos empatan (cosa que se veía venir, obvio).

YO ESTOY RE CALIENTE LOCO¡¡¡

lo vengo diciendo desde hace 8 meses, no se puede jugar tan mal, por que siempre empiezan los partidos como si se jugaran la vida y al final nos lo ganan como SIEMPRE...

no hay un funcionamiento de nada loco... Gallardo todo bien... todo bonito...pero loco no me jodas SEGUIS PROBANDO EL MISMO PUTO SISTEMA DE MIERDA QUE NO JUEGA A NADA..4-2-3-1.

repasamos por posiciones...

ARQUERO:con el jesus en la boca permanentemente de 3 tiros 1 es gol seguro con eso decimos todo.

DEFENSA: no se hablan ver el gol como jadson viera no puede ni correr. lo que es el laeral izquierdo mamita...ABERO no rindio,PLACENTE tampoco,SUPER TORRES ni fu ni fa,VECINO un experimento medianamente frustrado.

MEDIO CAMPO: de marca diriamos que es lo mas salvable de los ultimos 8 meses cuando juega CALZADA. en la creacion no se hace nada bien de echo tiene que bajar viudez para salvar un poco,damonte nose de que juega, bueno ABERO DE QUE MIERDA JUGAS? ..Menotti dijo una vez: los polifuncionales juegan de todo y al final NO RINDEN EN NADA..

DELANTERA: las pelotas no llegan y cuado llegan no hacen nada..VICENTE si supieras cuando pegarle y cuando hacer un pase tendriamos minimo 3 goles por partido...

GALLARDO: le erras en la forma en que juega el sistema de juego la tactica en los fichajes.... y hasta en el banco de suplentes loco..hoy dije y que pasa si se lesiona un central? nada mas estaba Piriz como "el mas defensivo" del banco de suplentes....

señores nose. pero ese 4-2-3-1 con este plantel Muñeco no va, mas que comprobado.

Son todos unos hijos de puta. Burían no vuelvas más al arco, Abero te lo cambio por un 2x1 en Burger King, Vecino hijo de remil puta y el puto de Piriz que entra a caerse y pelotudear. La reverenda puta que los pario. Perros.

Viudez no te mereces esto.

Ya puso al carabobo de nuevo de avatar. :biggreen

Viendo el equipo que pone Gallardo para hoy, practicamente igual al del jueves, da para pensar mal. No podes repetir ese equipo al que le chupo un huevo quedar afuera de la copa.

A Vecino, Abero y Vicente los tendria que mandar a pensar un ratito.

LOCO CON VIUDEZ ES ROBO

Que pase el del segundo gol. Viudez con JR llegó y estaba suspendido, le redujeron la suspensión y arrancaron a ganar y salieron campeones del clausura y la anual. Además nos hizo el gol en la final. En el apertura fue figura con Recoba y otra vez campeón. Y ahora la está recontra rompiendo.

Justo gol del Bella xD

Y eso que hoy no fue su mejor partido. Hasta ahora habia sido el y 10 más

Voy a sumar a Piriz a la lista de penitencia xD

Aunque hoy Vecino y Vicente levantaron muchisimo, pero les falta todavia

Editado por fedebolso13

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.