Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Ayer pasaba por la casa de Burian y en honor a Seba le grito "Te comieron el puesto Burian, te comieron el puesto", a las horas lo veo en la tienda inglesa y tras estornudar cuando pase por al lado de el con un amigo empezamos a cantar ante la multitud de un pre-primero de mayo, "que lo vengan a ver, que lo vengan a ver" mensaje que rápidamente entendió, por que te dabas cuenta en la cara que se puso de mal humor :biggreen

PD: En su carro llevaba una Smirnoff caipirosca de litro, y 6 smirnoff ice (La parte de "NO TOMO soy deportista" no la entendió) :biggreen

Yummyy te cuenta la vida de los deportistas uruguayos ?)

Yo me crucé a Burian hace unas 3 o 4 horas en un minimercado de Gianatassio. Susurré "sin manos".. No sé si me escuchó.. (Posta que me crucé con él, me dijeron que vive por ahí). Compró 3 Stella Artoise y una coquita light xD

Y ayer vi al infladísimo Bueno en el Shopping. Si no jugase al fútbol sería un wachiturro.

Bo, pueden tomar alcohol, es gente normal eh xD Distinto es que lo hagan 1 dia antes del partido, como otros...

Yo me vivo cruzando ahi en el World Trade Center a muchos jugadores de Nacional, porque el Presi, tiene la oficina en las torres. Y si, varios jugadores pendejos son wachiturros jajajaja.

El otro dia un compañero de trabajo me dijo que habia estado Poclaba (creo que es asi) en mi trabajo, sigue en Nacional robando la plata???

Es que tiene contrato vigente, y la recisión es altísima. Lo quisieron ceder, pero nadie lo quiso. No es malo, pero bueno, habria que probarlo jaja

Si no recuerdo mal jugo un partido solo no?

En que minimercado Liber? Se ve que toma el nene xD

Ni eso, 45 minutos, y lo sacaron.

Odio que se quejen con la vida privada de los jugadores. Dejen que hagan lo que quieran, los hinchas solo los tenemos que juzgar por lo que hacen DENTRO de la cancha. Y sus entrenadores por lo que hacen en los entrenamientos y en lo partidos.

Diferente es que finjan lesiones y después los veas en Azabache como hacía Viudez o que agarren para el lado de los excesos (como Jorge García)... pero después, dejenlos en paz!

Editado por laviola7

En el de la estación de Gianastassio y Buenos Aires.

Edit: A mi me chupa un huevo la vida privada de Burián xD

Editado por Okos

Todos se encuentran a Burian menos yo que lo quiero reventar a trompadas :(

En el de la Ancap, ubico, ayer estaba a media cuadra de ahi yo :)

No me quejo de su vida, lo bardeo por jugar en Nacional es simple, me da igual lo que haga, pero me divierto xD

Por otra parte si me quejo de que Mora este conectado hasta las 3 de la mañana un dia antes del partido.

Aclaro: No lo tengo yo ni tengo conctacocon el, pero una amiga si y me dio pruebas de que se queda hasta re tarde

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.